¿Está Pedrosa completamente acabado?
Encuesta del tema
Sí
Sí
Votantes: 1203. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-abr-2013 22:35
| yo creo que no, ha sido el mas rapido en malasia, y muy bueno en austin y jerez, aqui empezo muy mal, y ha ido mal todo el fin de semana, pero seguro que gana carreras, eso si, el mundial ni de coña |
07-abr-2013 22:35
|
Claro que si, totalmente, de hecho mañana ya muere de cansancio. Ir segundo toda la carrera y acabar cuarto es acabadisimo hoiga. No creo que se lleve el mundial, pero está ahí. Eso no es estar acabado. |
07-abr-2013 22:36
| Ha sido vergüenza ajena ver como el novato y Rossi se daban palos y el miraba de lejos... que suelte ya la Honda Oficial por dios... |
07-abr-2013 22:40
|
A mi nunca me ha gustado Pedrosa, ni me cae especialmente bien pero creo que estamos siendo un poco injustos. Yo creo que las expectativas creadas en torno a Pedrosa fueron siempre demasiado altas. Es un muy buen piloto, y por eso tiene varios mundiales de cilindradas inferiores, pero no un superclase. Le falta garra y ese punto extra que tienen los campeones para llegar a ganar MotoGP. Siendo bueno te puede tocar la flauta una vez (como le paso a Hayden), pero lo normal es que los que son muy buenos y tienen ese "algo" especial, pues vayan por delante. |
07-abr-2013 22:42
|
Acabado no... Pero como SIEMPRE con problemas, no se de donde se sacan tantos problemas desde hace 8 años y sus compañeros no. Y como llevo diciendo desde hace muchos años.... parte de culpa de que dani no se ganador es por Alberto Puig... Esta claro que lo descubrió y le debe mucho, pero en vez de crear a un tío con un par de huevos... a creado un cagao conformista |
07-abr-2013 22:43
Pedrosa? ![]() A mi nunca me ha gustado Pedrosa, ni me cae especialmente bien pero creo que estamos siendo un poco injustos. Yo creo que las expectativas creadas en torno a Pedrosa fueron siempre demasiado altas. Es un muy buen piloto, y por eso tiene varios mundiales de cilindradas inferiores, pero no un superclase. Le falta garra y ese punto extra que tienen los campeones para llegar a ganar MotoGP.
Siendo bueno te puede tocar la flauta una vez (como le paso a Hayden), pero lo normal es que los que son muy buenos y tienen ese "algo" especial, pues vayan por delante. |
07-abr-2013 22:45
|
Es un pedazo de piloto, pero los hay mejores, Lorenzo es mejor, Rossi es mejor, stoner era mejor y posiblemente Márquez será mejor El problema lo tiene el que crea otra cosa, no es un campeón |
07-abr-2013 22:46
| yo creo que es un poco como los pilotos antiguos que solo ganaban en categorias inferiores y que cuando subian a 500 no podian, salvando las distancias como nieto, pons, y un largo etc |
07-abr-2013 22:48
| Yo opino que lo que es acabado,acabado....no lo está,dará batalla en algunas carreras y otras las ganará seguro,el problema viene por la sabia nueva que viene ( lease este año Marc Marquez) los cuales les van a poner dificil el luchar por un mundial. |
07-abr-2013 22:50
|
Yo aun no lo descarto para el mundial. Tanto Jerez, Malasya, como Austin, ha ido muy bien. Eso si, si este año no GANA el MUNDIAL, yo lo echaba a la calle. Sobretodo porque lleva ya 7 años en HRC, y no interesa 2 españoles en un mismo equipo. Siempre he apoyado a Pedrosa, pero este año es todo o nada. Edit: echar a la calle me refiero de la Honda oficial, si quiere la moto de Bradl, o la de Cructhlow, por supuesto que se la merece. |
Editado: 07-abr-2013 23:00 -
07-abr-2013 22:55
|
A mi nunca me ha gustado Pedrosa, ni me cae especialmente bien pero creo que estamos siendo un poco injustos. Yo creo que las expectativas creadas en torno a Pedrosa fueron siempre demasiado altas. Es un muy buen piloto, y por eso tiene varios mundiales de cilindradas inferiores, pero no un superclase. Le falta garra y ese punto extra que tienen los campeones para llegar a ganar MotoGP.
Siendo bueno te puede tocar la flauta una vez (como le paso a Hayden), pero lo normal es que los que son muy buenos y tienen ese "algo" especial, pues vayan por delante. |
07-abr-2013 22:59
| Descartar ya a pedrosa es de ser gilipollas, tener varios subcampeonatos de motogp no es facil tampoco eh... |