Crucero por el Mediterraneo
08-abr-2013 00:02
|
Buenas hamijos, como regalo de reyes mi mujer me ragalo un crucero de 7 dias por el Mediterráneo y asi de paso celebramos nuestro segundo aniversario. El recorrido es el tipico y visitamos Monaco, Pisa/Florencia, Roma, Napoles. Lo tengo casi todo claro menos lo de las excursiones, con la naviera no las hago porque salen por un pico, con ECI idem, de momento gana la empresa TuItalia que por lo que he leido tiene buenos comentarios y unos precios bastante majos. Mi pregunta es, para los que seais expertos, conozcais , aporteis algo de luz, etc que excursiones harias con agencia, por libre, que no perderse, etc. De los destinos a visitar el unico que conocemos es Roma, asi que seguramente ese dia lo hagamos por libre y la que mas le atrae a mi mujer es la de Pisa/Florencia que encima es el dia de nuestro aniversario, asi que si sabeis de algun sitio "romantico" para comer no dudeis en recomendarlo Gracias de antebrazo y espero vuestros consejos. |
12-abr-2013 07:57
|
monaco podeis hacerlo por libre no? seguis al grupo del crucero hasta la ciudad (donde yo fui era pillar un tren), y a poco que tal... pues sigues el circuito de F1 y ya ves casi todo, luego por donde los boxes se puede subir a la "parte alta"? donde habia alguna cosa guapa de ver e ya. Yo cuando fui a florencia alquilamos dos coches (eramos grupo) y en el dia vimos el duomo y la torre de pisa , además de dar unas vueltas por florencia. Pero sin conocerlo no sé yo (nosotros teniamos un guia que ya habia ido) Y en napoles solo pompeya porque estabamos cansados y la ciudad no daba mucha confianza ![]() Y de comer ni idea. |
Editado: 12-abr-2013 08:04 -
12-abr-2013 08:17
|
Buenos dias, casi todas las escalas que mencionas se pueden hacer por libre, o suelen haber excursiones de agencias externas a la naviera mucho más economicas y con la misma calidad que estas. ¿que barco es? que fecha sale y de donde? con estos datos te puedo ayudar a preparar las escalas con guías y similares que tengo disponiblesSaludos |
12-abr-2013 08:58
El "barquito" es el Disney Magic de la Disney Cruise Line (si soy un frikazo de los parques Disney ) La salida es el 1 de Junio, seguro que con agencia, aunque no se cual, haremos la visita de Pisa/Florencia, en Roma como hemos estado lo haremos a nuestro aire, las dudas son Monaco y en especial Napoles, ya que mi mujer por lo que ha visto Pompeya no le ha gustado mucho asi que seria ir a conocer Capri y ahi creo que hacerlo por libre es mejor simplemente por el tema de la pasta.... Que me aconsejais?? Gracias por las ayudas y consejos varios |
12-abr-2013 08:59
Que pasada el Magic, que lo disfrutes mucho, es un gran barco! disfrutarás como un niño
|
12-abr-2013 09:40
|
En mi "honeymoon" fuimos a Orlando y ahi realice mi primer crucero, fue por las Bahamas en el Disney Dream que me parecio espectacular, asi que este año como la DCL venia a Europa mi mujer penso en matar dos pajaros de un tiro, conocer algo mas de las costa Mediterranea y calmar mis ansias por Disney....vamos que lo ha clavado, ya os contare |
12-abr-2013 09:48
|
En mi "honeymoon" fuimos a Orlando y ahi realice mi primer crucero, fue por las Bahamas en el Disney Dream que me parecio espectacular, asi que este año como la DCL venia a Europa mi mujer penso en matar dos pajaros de un tiro, conocer algo mas de las costa Mediterranea y calmar mis ansias por Disney....vamos que lo ha clavado, ya os contare
Pues si, la verdad la verdad es que es otro concepto de crucero, tocado con la varita mágina de Disney |
12-abr-2013 09:50
|
En mi opinión los cruceros por el mediterráneo occidental no merecen nada la pena, para mí lo único destacable es Barcelona, Roma y Florencia, ciudades que para estar un día sólo mejor ni ir porque tienen tanto que ofrecer que ir un día para "cumplir" y decir que la has visto es como verla desde el avión. Si te animas prueba a hacer alguna vez el crucero por el mediterráneo oriental, partiendo de Estambul y acabando en Venecia. Teniendo en cuenta que las ciudades más atractivas están al principio y al final, puedes coger noches extra para visitarlas a gusto y el resto de lugares a los que se va se ven en un día perfectamente. El que yo hice iba así: Estambul Éfeso Rodas Santorini Mykonos Alejandría Limassol Atenas Corfú Dubrovnik Venecia |
12-abr-2013 21:21
|
El "barquito" es el Disney Magic de la Disney Cruise Line (si soy un frikazo de los parques Disney
) La salida es el 1 de Junio, seguro que con agencia, aunque no se cual, haremos la visita de Pisa/Florencia, en Roma como hemos estado lo haremos a nuestro aire, las dudas son Monaco y en especial Napoles, ya que mi mujer por lo que ha visto Pompeya no le ha gustado mucho asi que seria ir a conocer Capri y ahi creo que hacerlo por libre es mejor simplemente por el tema de la pasta.... Que me aconsejais?? Gracias por las ayudas y consejos varios Ahora que lo dices, creo que leí hace tiempo a un forero que la mujer le habia regalado un Crucero Disney... serias tu! Pues te pregunté naviera, porque si es una de las "de siempre" (Pullmantur, MSC, Royal...) hay webs como Shore2shore que ofrecen escursiones paralelas a las oficiales en tu caso, dudo que ellos tengan preparado algo. De todas formas, ponte en contacto con ellos dandole mas datos de fechas y barco, para que te digan si tiene algo. PISA/FLORENCA: Mejor hacer una excursion programada (ya sea del barco o alternativa), pues un guia en Florencia es MUY recomendable para que te enseñe todo el arte y curiosidades de Florencia. ROMA: Sabes que Civitavecchia está a tomar x culo de Roma, no? De todas formas, en este puerto cuando yo estuve, en la puerta había buses de agencias que podias contratar sobre la marcha por unos 40€ por persona. La alternativa es pillar un coche de alquiler CAPRI: Ni idea en nuestro caso, organizamos un grupo de españoles en nuestro barco por un foro de cruceros, y contratamos desde antes de salir Pompeya, Roma y Florencia/Pisa. La mejor agencia que contratamos fue Shore2shore, tanto en atencion como los guias que nos tocaron en Florencia y Pompeya (la agencia de Roma no la recomendaré Civitatours, pues nos dio mucho quebradero de cabeza una vez en el bus -hasta nos hizo a nosotros recoger el dinero de todos, y hasta no recogerlo, contarlo y pagar, no se movió el bus! Además, la guía era mala mala mala!!) Si necesitas guias de algun puerto, me pasas un privado con email y me dices que escalas quieres, que descargué todas las de cruceromania (de pitu o algo asi se llamaban) s2 |
12-abr-2013 21:36
| Yo he hecho varios cruceros y en el último reservé las excursiones en la página excursionesparacruceros.com, y me salieron muy bien de precio. Así te quitas de problemas con el transporte público, ya que como llegues tarde el barco se va, y la primera vez que fui a Mónaco llegamos por los pelos. Además, si no conocéis las ciudades podéis verlas mucho mejor con los guías, ya que al ir muy justos de tiempo si andas perdido no ves ni la mitad de cosas. |
12-abr-2013 22:44
|
Buenas hamijos, como regalo de reyes mi mujer me ragalo un crucero de 7 dias por el Mediterráneo y asi de paso celebramos nuestro segundo aniversario.
El recorrido es el tipico y visitamos Monaco, Pisa/Florencia, Roma, Napoles. Lo tengo casi todo claro menos lo de las excursiones, con la naviera no las hago porque salen por un pico, con ECI idem, de momento gana la empresa TuItalia que por lo que he leido tiene buenos comentarios y unos precios bastante majos. Mi pregunta es, para los que seais expertos, conozcais , aporteis algo de luz, etc que excursiones harias con agencia, por libre, que no perderse, etc. De los destinos a visitar el unico que conocemos es Roma, asi que seguramente ese dia lo hagamos por libre y la que mas le atrae a mi mujer es la de Pisa/Florencia que encima es el dia de nuestro aniversario, asi que si sabeis de algun sitio "romantico" para comer no dudeis en recomendarlo Gracias de antebrazo y espero vuestros consejos. Shore2shore échale un ojo te aseguro que no te arrepientes!! |
12-abr-2013 23:57
|
En mi opinión los cruceros por el mediterráneo occidental no merecen nada la pena, para mí lo único destacable es Barcelona, Roma y Florencia, ciudades que para estar un día sólo mejor ni ir porque tienen tanto que ofrecer que ir un día para "cumplir" y decir que la has visto es como verla desde el avión.
Si te animas prueba a hacer alguna vez el crucero por el mediterráneo oriental, partiendo de Estambul y acabando en Venecia. Teniendo en cuenta que las ciudades más atractivas están al principio y al final, puedes coger noches extra para visitarlas a gusto y el resto de lugares a los que se va se ven en un día perfectamente. El que yo hice iba así: Estambul Éfeso Rodas Santorini Mykonos Alejandría Limassol Atenas Corfú Dubrovnik Venecia ![]() Ahora que lo dices, creo que leí hace tiempo a un forero que la mujer le habia regalado un Crucero Disney... serias tu!
Pues te pregunté naviera, porque si es una de las "de siempre" (Pullmantur, MSC, Royal...) hay webs como Shore2shore que ofrecen escursiones paralelas a las oficiales en tu caso, dudo que ellos tengan preparado algo. De todas formas, ponte en contacto con ellos dandole mas datos de fechas y barco, para que te digan si tiene algo. PISA/FLORENCA: Mejor hacer una excursion programada (ya sea del barco o alternativa), pues un guia en Florencia es MUY recomendable para que te enseñe todo el arte y curiosidades de Florencia. ROMA: Sabes que Civitavecchia está a tomar x culo de Roma, no? De todas formas, en este puerto cuando yo estuve, en la puerta había buses de agencias que podias contratar sobre la marcha por unos 40€ por persona. La alternativa es pillar un coche de alquiler CAPRI: Ni idea en nuestro caso, organizamos un grupo de españoles en nuestro barco por un foro de cruceros, y contratamos desde antes de salir Pompeya, Roma y Florencia/Pisa. La mejor agencia que contratamos fue Shore2shore, tanto en atencion como los guias que nos tocaron en Florencia y Pompeya (la agencia de Roma no la recomendaré Civitatours, pues nos dio mucho quebradero de cabeza una vez en el bus -hasta nos hizo a nosotros recoger el dinero de todos, y hasta no recogerlo, contarlo y pagar, no se movió el bus! Además, la guía era mala mala mala!!) Si necesitas guias de algun puerto, me pasas un privado con email y me dices que escalas quieres, que descargué todas las de cruceromania (de pitu o algo asi se llamaban) s2 Gracias por la info, en lo de Roma ni me habia fijado, aunque como ya hemos estado tampoco nos importa si vemos mucho o poco. EN el foro de Los Viajeros hay un hilo especifico sobre el Disney Magic para el 31 de Agosto van ciento y la madre, en nuetro caso somos los primeros en salir ![]() Yo he hecho varios cruceros y en el último reservé las excursiones en la página excursionesparacruceros.com, y me salieron muy bien de precio. Así te quitas de problemas con el transporte público, ya que como llegues tarde el barco se va, y la primera vez que fui a Mónaco llegamos por los pelos. Además, si no conocéis las ciudades podéis verlas mucho mejor con los guías, ya que al ir muy justos de tiempo si andas perdido no ves ni la mitad de cosas.
El hamijo soyelmejo ya lo ha mencionado antes y esa era la agencia que buscaba con la de Tu Italia, muchas gracias |

)