Nueva tarifa 1 giga +50 minutos sin establecimiento por 9 euros

estrellasolar
ForoCoches: Miembro
Ahora nueva tarifa contrato y prepago de 1 giga y 75 minutos de llamadas sin establecimiento por 9 euros... sí

necesitais más minutos os bajais movilvoip,una aplicación para hacer llamadas por voip a 1 ctmo minuto sin establecimiento con

freevoipdeal...

Tb tienes bonos de 1 giga por 6 euros y 3 gigas por 15 euros +llamadas a 3 ctmos

Sí te interesa darte de alta en Tuenti,aquí te dejo una invitación...

Copia y pega en tu navegador y date de alta desde allí:

http://www.tuenti.com/movil/invitacion/vz0zdn

Una vez activeis la tarjeta os llegarán los 5 euros por daros de alta con invitación...

YO ESTOY MUY CONTENTA EN TUENTI...NAVEGO EXTRA RAPIDO,UN 3G DE CALIDAD...TETHERING Y VOIP...GENIAL...

Cualquier duda,escribirme e intentaré ayudaros...un saludo chicos...
Mortimer
A veces veo muertos...
Interesa. Voy a echarle un vistazo y puede que haga una portabilidad de dos líneas.
estrellasolar
Yo estoy contenta...puedes elegir:

1 giga más llamadas a 3 ctmos minuto por 6 euros

3 gigas más llamadas a 3 ctmos minuto por 15 euros

50 minutos sin establecimiento +1 giga por 9 euros

1 giga y medio +100 minutos por 16,luego el mega a 3 ctmos...

Y sí necesitas más puedes hacer voip a 1 ctmo con freevoipdeal...con la aplicación movilevoip...

Un saludo...
estrellasolar
up
estrellasolar
up
estrellasolar
yupiiiiii
estrellasolar
up
estrellasolar
uppp
arteysarten
tienen permanencia si sólo hago portabilidad de mi número?
estrellasolar
No,en absoluto...no hay permanencias...ni siquiera pillando un movil a plazos en su tienda...aún así podrías irte y seguir pagando tu movil a cetelem...

Tb ten en cuenta q en tuentimovil no hace falta ser de contrato,pq obtienes exactamente lo mismo siendo prepago,y puedes aun ser más libre de coger el bono,no cogerlo etc...tb puedes cambiar de tarifas segun tu conveniencia mes a mes...osea q usas 1 giga normalmente pero te vas de vaciones y quieres hacer tethering...pues al proximo mes cambias al de 3 gigas...q prefieres la de 1 giga mas 50 minutos,pues cambias a esa,lo haces todo desde tu panel de usuario,en ese aspecto está muy bien...hay recarga de saldo automatica cuándo el saldo baja de dos euros,así q tp hay pegas a la hora de recargar,lo haces todo desde tu panel de usuario...

Yo estoy contenta....va muy rapido,es cobertura movistar...y precios competitivos...tb permite voip con lo q puedes gastar minimos...y sobre todo la libertad de irte sí te da la gana cuándo quieras...
Otto100
J.... la página es para lerdos, Alguien podría decirme cómo tarifican el minuto cuando excedes los 50 minutos de la tarifa de 9€?
kanutee_mlg
Cita de Otto100
J.... la página es para lerdos, Alguien podría decirme cómo tarifican el minuto cuando excedes los 50 minutos de la tarifa de 9€?
Despues 3 cent el min más costes de establecimiento supongo.
http://www.tuenti.com/movil/tarifas
Otto100
Cita de kanutee_mlg
Despues 3 cent el min más costes de establecimiento supongo.
http://www.tuenti.com/movil/tarifas
estrellasolar
Lo q yo hago es usar los 50 minutos para llamadas digamos más serias,y el resto llamo por voip,funciona bastante bien en tuentimovil y en caso de un problema las llamadas en call back van perfectas,pero cómo os digo en general va perfecto...os bajais la aplicación movilevoip,elegís freevoipdeal...y os salen el resto de llamadas a 1 ctmo minuto sin establecimiento tb...

La tarificación a partir de los 50 minutos de tuenti es a 3 ctmos+establecimiento de 15 ctmos,pero yo normalmente no lo uso...saludos....
estrellasolar
up
estrellasolar
up
estrellasolar
up
estrellasolar
yupiiii
estrellasolar
up
estrellasolar
up
estrellasolar
aupaaa
estrellasolar
up
estrellasolar
up
estrellasolar
up
estrellasolar
up
estrellasolar
up
carpesnake
y lo de movilevoip como se paga? y que va por 3g? y si por ejemplo hablas 1h chupa muchos megas? o como va eso.
gracias.
Andy
Hola, y si excedes el giga contratado, ¿te baja la velocidad o tarifica aparte?
estrellasolar
Sí excedes el bono el mega cuesta 3 ctmos...a ver tienes bonos de 1 giga y de 3 gigas....tb tarifa de 1,5 +100 minutos por 16 euros o 1 giga y 50 minutos...
Si eliges el bono de 1 giga y ves q no tienes suficiente puedes cambiar al de 3 gigas...
Lo mejor es instalar aplicaciones cómo my data manager y con eso controlas perfectamente...y una vez pasado el mes ya decides q bono te interesa más...pq desde tu panel de usuario puedes cambiar con toda libertad de tarifa a tu conveniencia...osea cada mes una vez terminado el bono puedes elegir q tarifa poner según lo vayas a necesitar...

Desde hoy hasta el 2 de mayo las invitaciones han subido a 10 euros,así q lo podeis probar casi gratis...la cobertura es muy buena y la velocidad de lo mejor...

Un saludo...
estrellasolar
Cita de carpesnake
y lo de movilevoip como se paga? y que va por 3g? y si por ejemplo hablas 1h chupa muchos megas? o como va eso.
gracias.
Hola perdona por no contestarte antes q no te ví...jeje

Pues llamas por 3 g o wifi y va muy bien...te dejo el link de este hilo para q te informes...hay gente q incluso coge sólo el giga de tuenti por 6 euros y luego hace todas las llamadas por movilevoip...

http://www.gsmspain.com/foros/h11218...as-GRATIS.html

En general se oye perfecto,pero sino usas el call back,una vez te bajes la aplicación verás q todo queda muy claro...te tienes q registrar en la web en el ordenador de la compañía q elijas,y no,no chupa muchos megas...

Yo lo pagué vía paypal,supongo con tarjeta tb podrás...yo pagué 10 euros y no veas lo q dura....puffffffffffff tienes q llamar mucho pa gastarlo...
En ese link te explican todo...esto es el futuro,pq todo irá por datos...saludos...
← A Compra - Venta Electrónica