Roma - Mayo días 21,22 y 25, 26

GTM 645
ForoCoches: Miembro
Buenas.

EL tema es que tenemos un viaje programado a ITalia, en Roma estaríamos los días 21 22 25 y 26 de mayo.

Hemos visto por la red la posibilidad de contratar los servicios de una guía de habla hispana que vive en ROma para visitar la ciudad, monumentos y demás, es un guía privada, nos ha sacado presupuesto para nosotros dos, pero claro, si compartimos visita con alguien más, nos sale mejor de precio.

Por ello, si alguien viaja a ROma en esas fechas y quiere compartir visitas, le puedo mandar las visitas programadas y compartir experiencia.

Las visitas son:

Roma Imperial: Coliseo y Foros Romanos. (incluye entrada sin colas)

Roma Barroca: Fontana de Trevi, Panteón y PLaza Navona.

Ostia Antica: Necrópolis, Termas, Malecón de Ostia, Nuevo Puerto de Roma.

Ciudad del Vaticano: (Incluye Billetes con ingreso preferencial, sin colas) Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, Basílica San Pedro y Plaza San Pedro.

Recuerdo que la guía es de habla hispana.

Si hay alguien interesado y coincide, se puede poner en contacto conmigo por aquí o por privado.

A la hora de contratar, le pasaríamos a esta persona los datos personales de cada visitante. El número máx. es de 20 personas, en caso de haber más interesados, puedo pasar datos de contacto de esta persona.

Un saludo.
kuskito
shurviajero
en el foro de losviajeros.com quizás tengas más posibilidades de encontrar alguien interesado. En caso de que no encuentres nada, mira en google alguna audioguía, hay algunas bastante buenas e interesantes.
Cain
TelePollo, S.L.
No veo logico pagar por un guia en Roma. Puedes hacerlo todo por tu cuenta, puedes ir caminando a cualquier sitio de los que mencionas. Si eres mas comodo tienes bus y metro.

Pero alla cada uno.
flip
Don't you flipes
Cita de Cain
No veo logico pagar por un guia en Roma. Puedes hacerlo todo por tu cuenta, puedes ir caminando a cualquier sitio de los que mencionas. Si eres mas comodo tienes bus y metro.

Pero alla cada uno.
Quiero entender que por guia has entendido alguien que hace chofer.... porque si no no entiendo tu respuesta.
Claro que todo se puede ver por cuenta de cada uno pero yo, si tengo el dinero para pagarlo, prefiero mil veces que me lo cuenten. No tiene ni punto de comparacion pasar por un sitio a pasar por un sitio y que te cuenten su historia y más si se tiene una historia como la de Roma.

En Berlin tambien puedes andar y andar y ver y ver, pero de andar y ver a que te lo expliquen anda que no cambia la ciudad...
GTM 645
Igual no me he expresado bien.

No me refiero a alguien que nos lleve y nos traiga, si no a alguien que nos enseñe y nos cuente la historia de un determiando monumento, plaza, etc, ese rincón que visitando por tu cuenta no te paras frente a él y que es un trozo de la historia.

Siempre que hemos viajado, hemos contratado este tipo de "guía", ya que da un plus y ayuda a entender mucho más el sitio y su complejidad.

Flip lo ha clavado: "(...) No tiene ni punto de comparacion pasar por un sitio a pasar por un sitio y que te cuenten su historia..."

Los precios que nos ha pasado esta persona, para ser una visita privada con ella, nosotros dos sólos, con las entradas incluidas, son muy competitivos. pero si además se puede abaratar un poco...
PrometeoXP
oidos rotos
Creo que haces de pm, yo voy en julio, me harías un favor si me pasases el contacto por mp.

Un saludo
ilfaio
Yo he visitado Roma y que un buen guía te cuente la historia y te la haga vivir en esos momentos no tiene precio, te da una visión que en esos momentos a no ser que seas un buen "estudiante" en eso no vas a captar, así como anécdotas, etc Recuerdo muchas cosas que el guía nos contó y estoy muy contento de haberlas escuchado, lo ves todo de otra manera. Suerte con la búsqueda !
GTM 645
Cita de PrometeoXP
Creo que haces de pm, yo voy en julio, me harías un favor si me pasases el contacto por mp.

Un saludo
Enviado mp
GTM 645
Cita de kuskito
en el foro de losviajeros.com quizás tengas más posibilidades de encontrar alguien interesado. En caso de que no encuentres nada, mira en google alguna audioguía, hay algunas bastante buenas e interesantes.
Gracias por la info sobre ese foro. Ya me he registrado y he puesto el comentario, a ver si tiene éxito, jeje.

Saludos.
GTM 645
alv_fer83, mp contestado, lástima no coincidir...

Saludos.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
hombre, si te lo puedes permitir cojonudo, pero vamos, yo me tire una semana en roma a mi bola con mi guia y como dios.
← A Viajes