II Concentración de clásicos Tapería O Berete (Fotos)

fenses
ForoCoches: Miembro
Nueva edición de clásicos en la tapería O Berete en la playa de Arealonga en Chapela, Vigo

Este pasado domingo se partió del Castro haciendo una pequeña ruta hasta el restaurante Coto del Aguila en dónde hicimos un alto para tomar el aperitivo, a continuación seguimos ruta hasta la playa de Arealonga lugar de la concentración y de la comida.

11:00 am en el Castro, mal tiempo.

windows 7 screen shot

En ruta hacia el restaurante "Coto del Aguila"

.

windows 7 screen shot
.

Numerosa asistencia incluido el club Porsche, fotos a la llegada en la explanada del puerto al lado de la carpas.
.

-

-

.

.

.

.

.

]

fenses

.
Por último, el mío

Extintor
No wind no fun
buenas fotos, pero me sorprende que hay varios coches que no son clasicos (911, un Alfa version GTA, etc)
el buggy chulisimo, q modelo es?
fenses
Los compañeros del club Porsche asisten siempre con modelos clásicos y modernos, el Alfa no estaba en la concentración pero tuvimos que "invadir" otro parking para acomodarnos todos

El buggi no sé que modelo es

Jose Berete te mando el enlace por whatsapp
theblackmissil
Fueras reviao!
Me pasaron fotos mis amigos de Vigo, se ve que hubo un buen nivel.

¿Es tuyo en Trans-Am rojo setentero?
fenses

-

-

Jamoncito
Muy chulos!
fenses
Cita de theblackmissil
Me pasaron fotos mis amigos de Vigo, se ve que hubo un buen nivel.

¿Es tuyo en Trans-Am rojo setentero?
Si pero no es un T/A es un Fórmula
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de fenses
Si pero no es un T/A es un Fórmula
Cometo el error de llamarlos Trans Am cuando realmente son Firebird

Muy bonito
fenses
Muchas gracias

La concentración estuvo bién el tiempo fue lo peor, despues de la comida hubo actuaciones de magia y música.
mundododge
Buen reportaje, gracias por subir las fotos. Lamentablemente el tiempo ha estado malo en toda España este finde lo que desluce un poco las reuniones.

Me ha parecido ver un Fiat Dino descapotable con emblemas de Ferrari solamente, puede ser?
pattito
soy de vigo y nunca me entero de nada !!!!!!!!!!!!! dios !

creo q hace tiempo se juntaban los el primero o último domingo de cada mes en el castro no? como va el tema? se sigue haciendo?

sabes q escuderías hay en vigo? quiero empezar a meterme en esto ahora que tengo el toyota.

saludos

pd: me encanta tu coche !!!!!!
CARLOS MODENA
Gracias fenses por las fotos.
fenses
Cita de pattito
soy de vigo y nunca me entero de nada !!!!!!!!!!!!! dios !

creo q hace tiempo se juntaban los el primero o último domingo de cada mes en el castro no? como va el tema? se sigue haciendo?

sabes q escuderías hay en vigo? quiero empezar a meterme en esto ahora que tengo el toyota.

saludos

pd: me encanta tu coche !!!!!!

El último domingo de mes se realiza ahora en el aparcamiento de la discoteca Queen en Porriño.

Yo no estoy en ningún club, simplemente cuando me apetece me apunto alguna concentración.
En todo caso puedes mirar en Clasicos del Val Miñor (organiza una próxima salida para Mayo), foro Mangallo o clásicos AVA de Pontevedra.

Saludos
pattito
Cita de fenses
El último domingo de mes se realiza ahora en el aparcamiento de la discoteca Queen en Porriño.

Yo no estoy en ningún club, simplemente cuando me apetece me apunto alguna concentración.
En todo caso puedes mirar en Clasicos del Val Miñor (organiza una próxima salida para Mayo), foro Mangallo o clásicos AVA de Pontevedra.

Saludos
gracias !
← A Clásicos