Consejos viaje Le Mans

Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Hola a todos,

El próximo mes de mayo vamos cuatro amigos a Le Mans para asistir al Mundial de motociclismo.

¿Alguna recomendación para no perderse en la ciudad o en la zona?

¿Algún restaurante recomendable?

Otra duda que tenemos es buscar un hotel para el día que nos volvemos hacia casa...¿Alguna recomendación de qué ciudad es más chula para poderla visitar en una escapada noctura en el camino entre Le Mans y Burdeos?...

Saludos y gracias a todos
Manu
runningwild
ForoCoches: Miembro
la parte antigua es muy medieval y muy bonita, a mi me encantó. tambien es espectacular la catedral. el centro pues esta bien, sin mas, darse un paseo, la zona del rio. se ve rapido la ciudad. ahh y se pronuncia "le mon"
entre le mans y burdeos? esta la rochelle, muy bonito, tambien Tours y todos los castillos del loira.
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Gracias!

Ahora ando buscando ciudad para quedarnos a la vuelta...quizás la zona de La Rochelle sea buena opción...
Thomas Highway
Resubo el hilo. Me interesa a mi tambien.

Vais en moto?
Nosotros todavia no sabemos cuantos seremos. Iremos a camping, que viene incluido en el precio de la entrada.

Que tal los restaurantes de la zona? Y los precios?

Saludos!
dj_guille2
Cita de Manu_16
Gracias!

Ahora ando buscando ciudad para quedarnos a la vuelta...quizás la zona de La Rochelle sea buena opción...
La Rochelle está muy chula, yo estuve cuando iba a Normandía y os la recomiendo para hacer noche de camino, es muy agradable y se ve en una tarde.

Le Mans, como ya te han dicho, el centro histórico y, sobre todo, la catedral. Tiene poco más. El circuito y el museo que hay allí, que como veo allí ya vais

Un saludo!
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
La Rochelle ya la había mirado como posibilidad...porque debe ser agradable cenar por sus calles y puerto...Voy echar un ojo a los hoteles.

También me han comentado que en Rochefort se come bien...

Gracias!
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Cita de Thomas Highway
Resubo el hilo. Me interesa a mi tambien.

Vais en moto?
Nosotros todavia no sabemos cuantos seremos. Iremos a camping, que viene incluido en el precio de la entrada.

Que tal los restaurantes de la zona? Y los precios?

Saludos!
Vamos cuatro amigos...enlatados

Te contesto ahora al mp
← A Viajes