Consejos viaje Le Mans
08-abr-2013 18:19
|
Hola a todos, El próximo mes de mayo vamos cuatro amigos a Le Mans para asistir al Mundial de motociclismo. ¿Alguna recomendación para no perderse en la ciudad o en la zona? ¿Algún restaurante recomendable? Otra duda que tenemos es buscar un hotel para el día que nos volvemos hacia casa...¿Alguna recomendación de qué ciudad es más chula para poderla visitar en una escapada noctura en el camino entre Le Mans y Burdeos?... Saludos y gracias a todos Manu |
11-abr-2013 06:42
|
la parte antigua es muy medieval y muy bonita, a mi me encantó. tambien es espectacular la catedral. el centro pues esta bien, sin mas, darse un paseo, la zona del rio. se ve rapido la ciudad. ahh y se pronuncia "le mon" entre le mans y burdeos? esta la rochelle, muy bonito, tambien Tours y todos los castillos del loira. |
Editado: 11-abr-2013 06:46 -
12-abr-2013 19:29
|
Gracias! Ahora ando buscando ciudad para quedarnos a la vuelta...quizás la zona de La Rochelle sea buena opción... |
24-abr-2013 17:31
|
Resubo el hilo. Me interesa a mi tambien. Vais en moto? Nosotros todavia no sabemos cuantos seremos. Iremos a camping, que viene incluido en el precio de la entrada. Que tal los restaurantes de la zona? Y los precios? Saludos! |
24-abr-2013 18:38
|
Le Mans, como ya te han dicho, el centro histórico y, sobre todo, la catedral. Tiene poco más. El circuito y el museo que hay allí, que como veo allí ya vais ![]() Un saludo! |
25-abr-2013 09:31
|
La Rochelle ya la había mirado como posibilidad...porque debe ser agradable cenar por sus calles y puerto...Voy echar un ojo a los hoteles. También me han comentado que en Rochefort se come bien... Gracias! |