Los que teneis 34 años,no os da verguenza ir a cumpleaños de vuestros amigos?

$KALIFORNIA$
ForoCoches: Miembro
Ya empiezan los cumpleaños de mis amigos,y se reunen todos con sus novias y todo eso..y parece que da grima ir en plan forever alone..sin novia cuando algunos ya tienen hasta hijos
DeBroglie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y a mi que me cuentas, lleva una puta
GLaDOS
Aperture Science
Eso con 33 o 35 años no pasa
guaperras
Cito avatares
jaja me salvo. Tengo 35 mindugi
San Inocente
el tonto eres tu, que no llevas una diferente a cada cumpleaños.
$KALIFORNIA$
Cita de GLaDOS
Eso con 33 o 35 años no pasa
no pasa el que?
Destruccion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ponte guantes de distinto color en cada cumpleaños.
Kersav
Steam
la soledad es lo q tiene, yo llevaría al perro, pero me mirarian peor
Epic Boobs
are epic
Cita de san inocente
el tonto eres tu, que no llevas una diferente a cada cumpleaños.
+1
Hi-Row
Haz la pregunta como realmente quieres hacerla:

"Los que ya tenéis una edad, en la que es normal tener una pareja, estar casado, tener hijos..., no os da vergüenza ir a los cumpleaños de vuestros amigos y que ellos sepan un año más, que sigues siendo un forever alone¿??¿? "

Pienso que es así la pregunta, es que tal y como leí la pregunta parecía que ir con 34 años a cumpleaños de amigos era de tontos
$KALIFORNIA$
Cita de Hi-Row
Haz la pregunta como realmente quieres hacerla:

"Los que ya tenéis una edad, en la que es normal tener una pareja, estar casado, tener hijos..., no os da vergüenza ir a los cumpleaños de vuestros amigos y que ellos sepan un año más, que sigues siendo un forever alone¿??¿? "

Pienso que es así la pregunta, es que tal y como leí la pregunta parecía que ir con 34 años a cumpleaños de amigos era de tontos
por ejemplo
Fummi
Si te lo montaras bien mas de uno en esas cenas desearia estar en tus zapatos hamijo
$KALIFORNIA$
Cita de VTortillo
Que opinas de los chops tuyos que hay en este hilo? http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3201935
Que ganas tienes de dar por culo siempre con lo mismo,estas enamorado de mi pedazo maricon
tzenfu
Con tu mentalidad mejor no vayas.
Hardcorian
Destined to dominate
Hombre, pensando así como tú, seguro que no iría.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
¿Ir forever alone? Menudo mentalidad de perdedor. No voy ni a molestarme en contestarte, sigue así que te irá genial
$KALIFORNIA$
Cita de tzenfu
Con tu mentalidad mejor no vayas.
Tardaba en salir.
Coodani
Talibán del TDI
Cita de $KALIFORNIA$
Que ganas tienes de dar por culo siempre con lo mismo,estas enamorado de mi pedazo maricon
Cita de VTortillo
Pero si es la primera vez que te lo digo Aunque es verdad, te amo en secreto

Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de Fummi
Si te lo montaras bien mas de uno en esas cenas desearia estar en tus zapatos hamijo
Con esto creo que ya le habéis dado bastantes pistas a este perdedor
joaann
lleva a una pilingui de las buenas y veras que risas/envidias ellos con sus fofas mujeres
Shougen
Loser.
2012
No sabes de todo lo que te libras
Envidia te tendrian que tener
vicviper
Shurmaño fachosférico
Hace una decada que no voy a cumpleaños ni celebro el mio, es lo que se llama madurar, a algunos les cuesta mas.
jrivera
Joker
Verguenza no, pero son un coñazo por norma general.
Focupsicosworth
Terremoto
Yo ahora tengo mi mano, y cuando hay cumples, viene uno sin novia... y todos los otros le "consuelan", tristemente.... luego cuando se va, ya estan todos diciendo "ojalá fuera él"

son rastreros, porque no se lo dicen a la cara, para no tener problemas con las novias...
Paytonm
La pregunta real es. ¿No os da vergüenza exponerte delante de tus amigos cuando no estás cómodo con tu vida?. Quizás lo que deberías de hacer es cambiar tu vida...
dorian79
Cita de Focupsicosworth
Yo ahora tengo mi mano, y cuando hay cumples, viene uno sin novia... y todos los otros le "consuelan", tristemente.... luego cuando se va, ya estan todos diciendo "ojalá fuera él"

son rastreros, porque no se lo dicen a la cara, para no tener problemas con las novias...
Si realmente piensan eso de "ojalá fuera el" no se que hacen perdiendo el tiempo con la novia, que la dejen y listo, lo que pasa que claro de boquita mucho pero luego...
Bachman
Cita de DeBroglie
y a mi que me cuentas, lleva una puta
angel_engeich
No te imagino teniendo amigos.

Tus multicuentas troll no cuentan como amigos.
Vidiar
Delantero pichichi
A mi lo que me avergüenza es que colegas míos, con sus ya 30-31-32 años sigan celebrando el cumpleaños con un botellón...
← A General