Ssanyong Rexton W - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Ssanyong Rexton W  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-abr-2013, 00:55   #1
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 7.921 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)

Uno rojo con doble embrague y un Mitsu Pajero V6

Ssanyong Rexton W

Bueno,
Propongo hablar de este modelo. No tengo ningún interés especial en él, pero si me sorprende algo: su precio.
Creo (a lo mejor me equivoco) que no hay ningún todoterreno (reductora) de un tamaño similar o superior con un precio igual.
A día de hoy casi que sería uno de los herederos de lo que en su momento a nivel económico eran por ejemplo los Terrano II y demás rivales.
¿Qué opinión os merece? ¿Créeis que puede llegar a ser un buen todoterreno?
La única pega que le veo, tal vez sea su potencia, que con 155cv a lo mejor puede quedarse corto, pero por lo visto en muchas prueba rinde bastante bien y más para los tiempos que corren.

Añado unas fotos para amenizar la discusión

No hay casi videos del Rexton W haciendo offroad (de modelos anteriores si hay), así que he puesto este que por lo menos se le ve en caminos

¿Te gustan los 4x4 de los 90? Este es tu foro TTdelos90
Alemar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2013, 09:13   #2
KKB_4X4
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 11.894 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 HDI 110 cv

Hoy en día no se venden muchos modelos cortos, pero sin duda el éxito de ventas del Terrano 2, se debió al modelo de 3 puertas.

No es un modelo que me compraría, más que nada, porque lo veo bastante bajito y con unos ángulos más bien malos.

Apto para domingueros!

Miguel Angel
AUTT nº 2078. Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2013, 11:25   #3
mafaldy

Feb 2006 | 339 Mens.
Lugar: valencia

ssangyong Kyron

Vamos a ver, el modelo me gusta, yo tengo uno de la misma casa, un Kyron, pero lo del video siente decirtelo, eso no es realmente offroad, caminos como ese y peores (siempre en seco) los he subido con mi anterior ford orion. Este vehiculo al igual que el mio aunque lleven reductora no son auntenticos TT.
Bueno es mi opinion, para gustos colores.
Un saludo
mafaldy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2013, 11:27   #4
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 1.600 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Hoy en día no se venden muchos modelos cortos, pero sin duda el éxito de ventas del Terrano 2, se debió al modelo de 3 puertas.

No es un modelo que me compraría, más que nada, porque lo veo bastante bajito y con unos ángulos más bien malos.

Apto para domingueros!
Ante todo, coincido contigo en que tampoco me lo compraría, pero es justo reconocer que no existen muchas alternativas en el mercado para quien busque un todoterreno con reductora, siete plazas, ese tamaño y ese completo equipamiento, sin entrar en detalles de calidad real de materiales.

En cuanto a los ángulos, son similares a los de un todocamino bien diseñado, porque según alguna prueba de revista, presenta un frontal de tan sólo 28º, siendo aún peor los 25º de salida, por no hablar del ventral, lo que hipoteca en buena medida su capacidad de hacer campo, a lo que tampoco ayudan nada los ruedones que le han montado, puesto que una 225 de carretera en llanta de 18" hace que sea casi imposible montar algo con un mínimo de taco y flanco decente para ir tranquilo más allá de pistas en buen estado.

Y terminando por lo que comentabas al principio, el éxito de los modelos 4x4 3p de esa época es la pescadilla que se muerde la cola, si no hay modelos que ofrezcan ese tipo de todoterreno compacto pero con maletero en el límite de lo digno, no hay demanda ni ventas, y viceversa, si las marcas no detectan una mínima demanda o creen que no será rentable, no se ofertan ese tipo de productos, por lo que al final por unos y por otros el mercado queda huérfano de algo que es excepcionalmente útil, divertido, polivalente e interesante, como sería una especie de Land Cruiser 3p más básico y económico, al precio del protagonista del hilo por ejemplo.

Saludos!

have a gr8 ride!

Última edición por Perfil Bajo fecha: 09-abr-2013 a las 11:30.
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2013, 11:50   #5
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 7.921 Mens.

Bueno, cuando puse el ejemplo del Terrano II me refería en general, a lo que significaba su relación calidad/precio y el disponer de reductora en su momento.
De todas maneras a pesar de que los ángulos no son muy buenos, creo que no hay otra opción en TT con reductora a un precio similar.

Decir que hay variantes 4x2 y 4x4, siempre me refiero a éstas últimas que además incorporan siempre reductora y con cambio manual eje rígido trasero, mientras que con cambio automático llevan multibrazo.

Pero vaya por eso abrí el post, creo que es un gran desconocido, ha salido nuevo a muy ben precio y nadie habla de él. Por muy malas cotas que tenga, siempre será más eficaz que cualquier SUV rival en precio, no olvidemos que tiene tarifa de Tiguan, Kuga, etc.y que los rivales con reductora ninguno baja de los 45.000€...

Viejo 09-abr-2013, 12:37   #6
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 47.968 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai 1.3(o no), R5 TL, Patrol RD28 TAL, Fiat Do

Antes íbamos a todas partes con vehículos de 70, 80 ó 120 cv como mucho. ¿Se va a quedar corto con 155cv? Ni de coña, es más, yo lo veo demasiados para un bicho de ese peso.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2013, 16:05   #7
KKB_4X4

Nov 2005 | 11.894 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual / Peugeot 307 2.0 HDI 110 cv

Pues según la página oficial, el Montero 5 puertas parte de 42.000 €. Pero seguro que se puede sacar por unos cuantos miles de € menos.

Miguel Angel
AUTT nº 2078. Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2013, 16:35   #8
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 7.921 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Pues según la página oficial, el Montero 5 puertas parte de 42.000 €. Pero seguro que se puede sacar por unos cuantos miles de € menos.
Sigue siendo muy caro KKB_4X4 y eso que tendría que estar más que amortizado siendo prácticamente el mismo coche desde el año 2000. También hay una promo ahora del LC VX 5p por un precio similar, lo mismo que el GC CRD 190.

Lo que quiero decir es que por 30.000€ justos no encuentras nada excepto suv's y el único TT es este Rexton, siempre dejando de lado a otros coches como el Jimny o el GV ambos más pequeños.

Viejo 09-abr-2013, 16:37   #9
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 7.921 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
Antes íbamos a todas partes con vehículos de 70, 80 ó 120 cv como mucho. ¿Se va a quedar corto con 155cv? Ni de coña, es más, yo lo veo demasiados para un bicho de ese peso.
Yo creo que tiene que ir bien, más cuando tampoco es tan pesado como coches tipo D4 que superan las 2,5Tn.
Ahora, no será un rayo, pero por el precio que tiene y llevando reductora si lo publicitan bien algo venderan.

Viejo 09-abr-2013, 20:35   #10
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 47.968 Mens.

Si quieres un rayo en un castillo medieval con ruedas de campo y más de dos toneladas de peso, mal vas...

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
www.e-beltran.com
Viejo 22-abr-2013, 15:47   #11
nicors

Jul 2008 | 2.292 Mens.
el 4x2 es trasera o delantera?
nicors está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2013, 16:29   #12
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 7.921 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nicors Ver Mensaje
el 4x2 es trasera o delantera?
Trasera

Viejo 30-abr-2013, 23:36   #13
josemmr

May 2011 | 90 Mens.
Lugar: Zaragoza
Creo que la potencia sobre todo del modelo 2.7 xdi son 165cv

Como vehiculo para todo y con unas buenas ruedas circula sin problemas por el campo. Para un uso no extremo. Para ocio,caza, subir a esquiar, trabajo de campo, carga de fruta y remolcar perfecto.

Lo peor de este modelo es el salpicadero que es demasiado koreano. Muy de plastico....
En el ultimo restyling cambio a mejor.
josemmr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2013, 23:38   #14
josemmr

May 2011 | 90 Mens.
Lugar: Zaragoza
Perdon la potencia del nuevo modelo si es la que ponias, yo estaba hablando del anterior modelo.

un saludo
josemmr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2013, 18:27   #15
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 7.921 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por josemmr Ver Mensaje
Perdon la potencia del nuevo modelo si es la que ponias, yo estaba hablando del anterior modelo.

un saludo
Sí, ahora han cambiado el motor, por normativa de emisiones etc.
Yo le veo un producto correcto, por lo menos es un TT de verdad a buen precio. Me monté hace unos años en uno en la parte de atrás y iba muy fino. Me sorprendió, pues no se ve para nada un coche mal hecho. Las puertas cierran con un sonido fuerte y robusto, el tacto de los materiales no me pareció malo e incluso la tapicería de piel sn ser la de un coche premium, está bastante bien. Eso sí es más amplio interiormente de lo que parece.

Viejo 08-may-2013, 20:38   #16
Montañes

Jun 2005 | 1.152 Mens.
Lugar: ¿y tú?
no me gustan los todoterrenos actuales por dos motivos independientes.

.Los que hay siguen siendo igual (mismas limitaciones) que hace 10 años pero cuestan como una berlina de lujo, aunque te compres un 3 puertas de 4,5m con la rueda colgando.

..y dos, no han evolucionado, son pesados, gigantes y hasta cierto punto exagerados. Están ahora más que nunca alejados de lo que son (¿eran?) diseñados.

Y esto conlleva otro problema menor, y es que tampoco hay TT industriales, rurales, profesionales... los Terranos que usaba el Seprona, los Montero de eléctricas, cuadrillas, el Vitara del hortelano...

Actualmente me siento más identificado con coches como el Free2, Duster, Gran Vitara y para de contar; que aún siendo efectivos, usables en campo, tampoco suponen un derroche de dinero en su conducción ni mantenimiento (los Land Cruiser 5 p vienen todos con llantas de 18")

Y aquí enlazo, en que al final, para circular por un camino o una pista no necesitas un Defender o un LC, pero está claro que un Rav4 o un Tiguan se quedan muy lejos.

Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2013, 21:03   #17
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 7.921 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje

Y esto conlleva otro problema menor, y es que tampoco hay TT industriales, rurales, profesionales... los Terranos que usaba el Seprona, los Montero de eléctricas, cuadrillas, el Vitara del hortelano...

Actualmente me siento más identificado con coches como el Free2, Duster, Gran Vitara y para de contar; que aún siendo efectivos, usables en campo, tampoco suponen un derroche de dinero en su conducción ni mantenimiento (los Land Cruiser 5 p vienen todos con llantas de 18")
El Seprona y demás que se preparen, porque cuando salga el nuevo Montero, Defender y el nuevo GV (no los restylings) se van a quedar sin coches para usar...
La gente se ha olvidado que en fincas se necesitan TT's de verdad, que para trabajos de montaña también y habrá un momento que no habrá nada que comprar, al tiempo.

En cuanto al Free2 y demás, no están mal, pero yo no me siento identificado con ellos, me gusta más un Land Cruiser, Discovery4 eso sí, si fueran mucho más baratos y no necesariamente tan potentes.

Viejo 08-may-2013, 21:07   #18
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 47.968 Mens.

... Hasta que vengan los chinos, o Mahindra y Tata se pongan las pilas.

www.e-beltran.com
Viejo 10-may-2013, 11:40   #19
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 7.921 Mens.

Cita:
... Hasta que vengan los chinos, o Mahindra y Tata se pongan las pilas.
Más bien hasta que les dejen entrar más en Europa.... Los pobres siempre han estado vetados (con razón), mientras que los indios si se están poniendo las pilas.
Veremos, por lo pronto a dia de hoy hay poca cosa para esos servicios.

Viejo 10-may-2013, 14:11   #20
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 47.968 Mens.

Porque ninguna empresa ha apostado de verdad por esas marcas. Los servicios técnicos e importadores de Tata y Mahindra dejan mucho que desear, y directamente los chinos no tienen. Si alguien pusiera pelotas en esto, otro gallo cantaría.

www.e-beltran.com
Viejo 11-may-2013, 00:27   #21
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 7.921 Mens.

Cita:
Porque ninguna empresa ha apostado de verdad por esas marcas. Los servicios técnicos e importadores de Tata y Mahindra dejan mucho que desear, y directamente los chinos no tienen. Si alguien pusiera pelotas en esto, otro gallo cantaría.

Ojalá alguien te oiga moras!

Viejo 11-may-2013, 00:30   #22
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 47.968 Mens.

Si yo tuviese la pasta que hace falta, yo mismo me encargaría, de hecho estuve negociando con los de Uaz montar un concesionario, creo que ya lo dije.

www.e-beltran.com
Viejo 13-may-2013, 13:05   #23
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 7.921 Mens.

Cita:
Si yo tuviese la pasta que hace falta, yo mismo me encargaría, de hecho estuve negociando con los de Uaz montar un concesionario, creo que ya lo dije.
No lo sabía.
Que requisitos te exigieron? Porque importador en España no hay.
El Patriot no está mal, el Hunter un poco anticuado pero es muy robusto. Dependiendo del precio,podría ser vendible para trabajar.

Viejo 13-may-2013, 13:08   #24
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 47.968 Mens.

En aquella época había importador oficial, creo que asturiano, si bien era una cosa rara, porque los coches los sacaban en piezas de Rusia y los montaban en Alemania. En principio los requisitos eran tener un local en el que como mínimo tenías que tener dos coches en exposición, no exigían mínimo de metros, ni taller, sólo eso, que les comprases dos coches y los tuvieses allí expuestos. Para el tema de los precios tendría que mirarlo, pero el Patriot tenía un PVP de ¡36.000 €!, hace seis o siete años.

www.e-beltran.com
Viejo 13-may-2013, 13:10   #25
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 47.968 Mens.

Ah, y estuve más de un año esperando el contrato para hacerlo oficial, tenía tres coches apalabrados, a la espera de dicho contrato, así que cuando me llegó les mandé un correo mandándolos a la mierda por incompetentes.

www.e-beltran.com
Viejo 13-may-2013, 13:11   #26
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 7.921 Mens.

Cita:
Ah, y estuve más de un año esperando el contrato para hacerlo oficial, tenía tres coches apalabrados, a la espera de dicho contrato, así que cuando me llegó les mandé un correo mandándolos a la mierda por incompetentes.
Joder 36.000€ que robo!
En su web tienen el link para hacerte concesionario, a lo mejor si pruebas de nuevo tienes suerte

Viejo 13-may-2013, 13:14   #27
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 47.968 Mens.

Pero tú miras la rusa, supongo. Ahí está más complicado, por el tema homologaciones. La española no está activa ya, creo.

Yo ya tenía el local, el taller, los mecánicos, el catálogo (a falta de las fotos), incluso apalabrada la presentación.

www.e-beltran.com

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto