radar de frente
09-abr-2013 11:37
|
Ya en algún hilo se ha hablado del tema pero, tengo dos dudas. Radar laser de frente leica xv-2 (muy cabrón): Te detecta la velocidad a varios cientos de metros, pero la foto no la pueden sacar hasta una determinada distancia. Por lo tanto, entiendo que la velocidad la miden justo cuando hacen la foto ¿no? pues sino la medida sería falseada... Qué distancia es? claculo que serán 25 mts, 30 como mucho pues sino la foto es más factible que sea "defectuosa" para su causa. Ayer estaban jugando con el cacharrito en cuestión por mi municipio y se pusieron a unos 25-30 mts de la señal de limitación de 40 y me cazaron a 53 según ellos 48 con la tolerancia... Pocas alegaciones tengo, salvo, que no recuerdo ver el dispositivo fotográfico sobre el radar, pero no me la juego a recurrir por ese detalle, me toca bajar las orejas y chicnchar 50 lereles.
|
09-abr-2013 13:47
| Si te han sacado la foto de frente, cuando te llegue la multa con la imagen, si se ve tu cara en ella, puedes recurrirla y ganaras el recurso. |
09-abr-2013 13:50
|
Ostia!!! Como es eso que si te sale la cara puedes ganar el recurso?? Hace tiempo me echaron una de esas y pagué como un tonto. |
09-abr-2013 14:42
| Pues ya ves, a mi me lo conto un familiar que es guardia civil, despues de haber pagado yo una multa como un bobo, tambien si mirais en internet hay casos de que han recurrido este tipo de multas alegando discriminacion, con respecto a las motos ya que estas no tienen matricula delantera y por lo visto han ganado el recurso tambien |
10-abr-2013 10:15
|
Veo muy dificil poder recurrila con éxito. De hecho pensaba pagarla con el descuento y olvidarme... Pero hoy, como todos los días he pasado por el sitio en cuestión, y me resulta dificl haber pasado a esa velocidad donde está la limitación... Por eso me da la sensación que midieron la velocidad antes de la limitación por lo tanto y según su declaración, excedería en 3 kms la velocidad... Tengo un mes para pronto pago, por lo que iré viendo la viabilidad o no de recurrir. |
10-abr-2013 11:57
|
Leivtec / Leica - Los datos de radiante, Gast225, las imágenes de wutz (1) Gast225 (2) caoba (3-6) Fuego oro (7-8) - XV2 Alcance: 43m - 50m; Rango de velocidad: 0 - 250 km / h, rango de temperatura: 0 ° C - 40 ° C. Para mediciones en la oscuridad puede hacer uso de dos iluminadores de infrarrojos 450W. Y según pone en el alcance el rango se me antoja muy pequeño. Alguien sabe algo y quiere compartirlo? Si ese fuese el rango de trabajo me llevaría una alegría. |