flipside 500, nissin di622 markII y 50mm 1.8 canon
09-abr-2013 12:17
|
hola vendo estas 3 cosas, el flash y el objetivo son para canon, estan en perfecto estado y se les ha dado poquisimo uso, me cambié a nikon con ellos recién comprados y ahora no me valen para nada. la mochila la compré a amazon hace un par de semanas y es mucho más grande de lo que yo me esperaba, ni si quiera se ha llegado a estrenar, la vendo para comprarme el mismo modelo de menor tamaño el objetivo tiene puesto un fliltro hoya hmc que regalo pero no cuento con su caja, a excepción del filtro todo va en su embalaje original y también regalo tapa estilo nikon Precio objetivo+filtro+tapa estilo nikon 95€ flash 110€ mochila 105€ a esto hay que añadirle portes en caso de que haga falta, los precios pueden parecer altos pero se debe a que su estado es perfecto, el que quiera más fotos envío sin problema 50mm por Pabl1n, en Flickr flash1 por Pabl1n, en Flickr flash2 por Pabl1n, en Flickr |
09-abr-2013 12:56
|
En Amazon no puedes devolver la mochila? quizas te compense mas que venderla no?. Al menos si la compraste en amazon.es claro Suerte con la venta
|
14-may-2013 01:35
|
Gracias Pabl1n por tu interés y pido disculpas por no haber escrito antes. La mochila en perfecto estado y el transporte inmejorable. Vendedor de total confianza. |