Consejos web relacionada smartphones

by_manu
ForoCoches: Miembro
Hola a tod@s!!

Hace un mes más o menos comencé yo solo el proyecto de una web con noticias, app, juegos, vídeos...todo relacionado con los móviles y me gustaría que me dierais algún consejo de algún plugin de wordpress que me faltaría, lo que penséis mejor para la web. Parece que se me agotan las ideas, me gustaría leer vuestras opiniones.

Si creéis que no debo poner la web decirlo y la quitaré.

IR A LA WEB

Saludos!!
omefilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Está bastante bien la web. Apuntada.
by_manu
Cita de omefilo
Está bastante bien la web. Apuntada.
Me alegro de que te guste, pienso que lo primero que me hace falta es publicar artículos todos los días, pero me falta tiempo.
by_manu
Alguien más para dar opiniones?
by_manu
lo subo!
by_manu
up alguna opinion?
harbi
le echaremos un vistazo
by_manu
Una duda, alguien sabe como poner un widget de post con más publicaciones, pero con foto, vamos mejor que el que tengo?.

Gracias.
by_manu
up!
by_manu
alguien que me pueda dar su opinión?
hopler
No está mal, pero creo que es un nicho muy trillado...
murim
pw
Está bien la web aunque cambiaría el logo y pondría menos entradas en la página principal ya que queda mucho espacio vacío a la derecha.

Pondría un favicon.

En cuando a plugins hay un superplugin muy interesante llamado Jetpack (http://jetpack.me/) que uso en mi web. Y supongo que usarás el plugin All in One Seo Pack para posicionar mejor la web en internet (http://wordpress.org/extend/plugins/...-one-seo-pack/).

También uso un plugin que publica automáticamente las nuevas entradas en Twitter (aunque creo que ya lo usas) y Twitter lo configuré para que publique el contenido en Facebook, así tengo todo bastante proyectado en las redes sociales.

Y ahora que me fijo, arriba en los iconos de redes sociales, cuando hago clic en email me lleva a una página donde sale el mensaje "Not Found". Te aconsejo un plugin para crear una sección de contacto llamado Contact Form 7, es muy personalizable si le coges el truco.

Y en cuanto al contenido pues bien aunque haría los post mas extensos, me parece que le falta "chicha" a algunos artículos, por ejemplo este: http://xmovil.es/mejor-launcher-2013-android/ Podrías haber hecho un pequeño análisis del launcher.

¡Mucho ánimo! Espero no haber sido muy duro jaja.
by_manu
Cita de hopler
No está mal, pero creo que es un nicho muy trillado...
Eso si, de todas formas las entradas que tengo son todas búsquedas a través de google, lo que me hace en mi opinión son muchos artículos.
by_manu
Cita de murim
Está bien la web aunque cambiaría el logo y pondría menos entradas en la página principal ya que queda mucho espacio vacío a la derecha.

Pondría un favicon.

En cuando a plugins hay un superplugin muy interesante llamado Jetpack (http://jetpack.me/) que uso en mi web. Y supongo que usarás el plugin All in One Seo Pack para posicionar mejor la web en internet (http://wordpress.org/extend/plugins/...-one-seo-pack/).

También uso un plugin que publica automáticamente las nuevas entradas en Twitter (aunque creo que ya lo usas) y Twitter lo configuré para que publique el contenido en Facebook, así tengo todo bastante proyectado en las redes sociales.

Y ahora que me fijo, arriba en los iconos de redes sociales, cuando hago clic en email me lleva a una página donde sale el mensaje "Not Found". Te aconsejo un plugin para crear una sección de contacto llamado Contact Form 7, es muy personalizable si le coges el truco.

Y en cuando al contenido pues bien aunque haría los post mas extensos, me parece que le falta "chicha" a algunos artículos, por ejemplo este: http://xmovil.es/mejor-launcher-2013-android/ Podrías haber hecho un pequeño análisis del launcher.

¡Mucho ánimo! Espero no haber sido muy duro jaja.
Gracias por tu opinión lo tendré muy en cuenta.

El favicon se tendría que ver la verdad sale como una "x" y una "m".

Lo del posicionamiento lo uso y diría que es el mismo que me has citado.

Lo de twitter y facebook lo tengo igual jeje!!

Lo de los contactos si que lo debería de hacer la verdad, miraré el que me has puesto.

La verdad es que algunos artículos quiero publicarlos tan rápido que los dejo de lado. Estoy buscando algún amigo que me ayude a publicar artículos pero no les va mucho este mundillo.

Lo dicho muchas gracias por tu opición.
Pindo
Suerte con la web shur. Tiene buena pinta.
by_manu
Cita de Pindo
Suerte con la web shur. Tiene buena pinta.
Gracias shur!!
by_manu
Lo subo que he realizado alguna mejora que me proponia murim!
by_manu
up!
by_manu
He realizado unos cambios añadiendo unos plugins.

¿Que os parece?
by_manu
Lo subo por si alguien ahora me puede dar ideas.
galansito
Amazon Shopper *****er
hola. he visto la web y me gusta shur.

como ideas, te falta añadir mucho sobre telefonos y que escribas mas, mucho mas....

saludos.
by_manu
Cita de galansito
hola. he visto la web y me gusta shur.

como ideas, te falta añadir mucho sobre telefonos y que escribas mas, mucho mas....

saludos.
Muchas gracias, la verdad es que me anima porque es mucho trabajo para mi solo.

Crees que si buscara redactores para noticias y las ganancias de sus artículos las compartiéramos habrían interesados?

Estoy un poco perdido aun en todo esto.
Matia
La publi de Adsense en flotante no está permitida, por lo que o la quitas o cuando revisen te chaparan la cuenta
by_manu
Cita de Matia
La publi de Adsense en flotante no está permitida, por lo que o la quitas o cuando revisen te chaparan la cuenta
No me jodas!!
Tenía entendido que sí no molestaba la navegación no había problemas.
Por la mañana veré si avisar a adsense para ver sí es legal!

Gracias por avisar.
Matia
Avisar es como entregarse xD busca info por google que hay mucha
by_manu
Jaja he visto esto.
http://forobeta.com/adsense/63710-pe...adsense-2.html

Según entiendo si que me lo permiten.
hictorse
La abro con la tablet y lo unico que veo es publi a derecha (tapando texto),,, publi a izquierda y un trozo central con la web,,,,luego la probare en el pc,,, pero mi primera impresion ha sido muy mala.
by_manu
Cita de hictorse
La abro con la tablet y lo unico que veo es publi a derecha (tapando texto),,, publi a izquierda y un trozo central con la web,,,,luego la probare en el pc,,, pero mi primera impresion ha sido muy mala.
Ahora mismo solo tengo el tema para pc!

Quiero ponerle una plantilla para móvil y tablet pero estoy investigando, porque he probado muchos y no me a gustado ninguno todavía!
← A Electrónica / Informática