Sobre Tourist Trophy ps2
09-abr-2013 14:51
|
Buenas gente. Ahora que ha empezado el mundial de motos me ha entrado el gusanillo de darle al juego éste de ps2. Mi pregunta viene aquí: Alguien tiene los setups para hacer ésto?: http://www.youtube.com/watch?v=1i3W8gpIVtQ Gracias y un saludo. |
09-abr-2013 16:05
|
ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches Mola! tuve este juego y me aburrió por que no podía mantenerla de pie, igual debo darle otra oportunidad ahora. |
09-abr-2013 20:12
| La de horas que eché a ese juego,de hecho no descarto el hacerme con una ps2 para jugarlo. |
10-abr-2013 13:40
|
El juego no está mal, no es real pero bueno para matar el gusanillo puede valer. Pero que no consigo entrar cruzado eh? me he partido la cabeza con los settings y nada... Yo juego en la ps3 (60 gb) y tengo el superbikes pero no me termina de convencer. |
10-abr-2013 15:35
|
La verdad que simulación poca tiene,pero a mi me molaba la cantidad de motos míticas que tiene...es una lástima que no saquen juegos de motos,yo mato el gusanillo con el SBK Generations y el Moto GP 06 en Xbox,pero me volvería loco si se hiciese algo tipo Tourist Trophy... Yo recuerdo que con la moto que más conseguía derrapar era con la BMW k 1300R y creo recordar que era a base de freno delantero y cuerpo hacia delante en la entrada a las curvas... |
10-abr-2013 16:21
en el cual tengo instaldos" y en perfecto funcionamiento :Le Mans 24h Enthusia WRC evolved GP4 GT4 (version DVD 5) ![]() ![]() ![]() otro GT4 (val) , pero con circuitos del TT (se puede correr con los coches en Cheste, p.ejemplo) Moto GP3 NFSU2 RBurns SCAR TOCA 3 Tourist-Trophy Toca -2 WRC4 ![]()
|
10-abr-2013 18:51
|
Buenos juegos tienes ahí si señor, leyendas de ps2. Pues ahí seguimos intentando entrar a lo Marquez. Va saliendo alguna cosita cargando el peso alante y tal pero ufff, es jodido. Lo que estoy es hinchandome a marcar tiempazos eso si. |
en el cual tengo instaldos" y en perfecto funcionamiento :

Always Scarlett & Mc Lata