Sobre Tourist Trophy ps2

LupinIII
Todo o nada.
Buenas gente.
Ahora que ha empezado el mundial de motos me ha entrado el gusanillo de darle al juego éste de ps2.
Mi pregunta viene aquí:

Alguien tiene los setups para hacer ésto?:
http://www.youtube.com/watch?v=1i3W8gpIVtQ

Gracias y un saludo.
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ForoCoches > Zona Misc. > Juegos de Coches

Mola! tuve este juego y me aburrió por que no podía mantenerla de pie, igual debo darle otra oportunidad ahora.
luisitin
ForoCoches: Miembro
La de horas que eché a ese juego,de hecho no descarto el hacerme con una ps2 para jugarlo.
LupinIII
Todo o nada.
El juego no está mal, no es real pero bueno para matar el gusanillo puede valer.
Pero que no consigo entrar cruzado eh? me he partido la cabeza con los settings y nada...
Yo juego en la ps3 (60 gb) y tengo el superbikes pero no me termina de convencer.
luisitin
La verdad que simulación poca tiene,pero a mi me molaba la cantidad de motos míticas que tiene...es una lástima que no saquen juegos de motos,yo mato el gusanillo con el SBK Generations y el Moto GP 06 en Xbox,pero me volvería loco si se hiciese algo tipo Tourist Trophy...

Yo recuerdo que con la moto que más conseguía derrapar era con la BMW k 1300R y creo recordar que era a base de freno delantero y cuerpo hacia delante en la entrada a las curvas...
skan05
Cita de luisitin
La de horas que eché a ese juego,de hecho no descarto el hacerme con una ps2 para jugarlo.
pues yo he conectado por cable componentes mi vieja y querida ps2 gorda con disco duro , el hd advance y apertura superior (como las lavadoras modernas) en el cual tengo instaldos" y en perfecto funcionamiento :

Le Mans 24h
Enthusia
WRC evolved
GP4
GT4 (version DVD 5)
otro GT4 (val) , pero con circuitos del TT (se puede correr con los coches en Cheste, p.ejemplo)
Moto GP3
NFSU2
RBurns
SCAR
TOCA 3
Tourist-Trophy
Toca -2
WRC4

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ps2.jpg (34,3 KB, 33 visitas)
LupinIII
Todo o nada.
Buenos juegos tienes ahí si señor, leyendas de ps2.
Pues ahí seguimos intentando entrar a lo Marquez. Va saliendo alguna cosita cargando el peso alante y tal pero ufff, es jodido.
Lo que estoy es hinchandome a marcar tiempazos eso si.
← A Videojuegos