BMW e30 325i Cabrio 1988- Ayuda!
09-abr-2013 19:23
Editado: 09-abr-2013 19:26 -
09-abr-2013 19:27
|
Se trata de un 325i Cabriolet, o como los llaman aquí, Convertible. 6 cilindros en línea que en sus buenos dias entregaban 170 caballos, a día de hoy nadie sabe y yo no tengo capacidad para sentir si siguen ahí o no. Aqui otra foto desde el otro lado ![]() |
Editado: 09-abr-2013 19:30 -
09-abr-2013 19:44
| vives en EEUU?? porque estos parachoques estan destinados al mercado americano por el tema de los atropellos a los peatones |
09-abr-2013 19:47
| Si meli8, estoy en USA. Veo en tu firma e30 forever, podrías ayudarme en algo? Gracias! |
09-abr-2013 19:48
|
Alguien tiene el manual de instrucciones en PDF?
Necesito un montón de información y por mucho que busco, no tengo ni idea de dónde encontrar las piezas que necesito. Esta es una lista de cosas a reparar que necesita: Gomas de ventanillas y capota. Cómo las instalo, cuántos metros necesito? Embrague. Esto supongo que lo llevaré a un taller. Aceite nuevo. Taller. Cierre centralizado. Funciona.......cuando quiere Me gustaría cambiarlo o rejuvenecerlo.Necesito engrasar las ventanillas para que suban y bajen de forma fluída. Cómo? Tratamiento protector para la capota. Suspensiones nuevas. Después de 140.000 millas están para tirar pero no sé qué modelo comprar. Asientos conductor y copiloto nuevos. O es mejor restaurar los que tiene? Vivo en USA y no tengo ni idea de dónde encontrar estas piezas a precios razonables. Me gustaría dejarlo lo más decente posible, así que acepto sugerencias de todo tipo. Hay un par de desgracias más en el salpicadero, pero por ahora me preocupa la seguridad, y luego ya iremos a ver porqué la guantera no abre ![]() ![]() Un saludo! Aquí en España en www.oscaro.es encontrarás prácticamente de todo. En USA, ebay es la solución. Se encuentra de todo. Desde las gomas a piezas del salpicadero. Manual del coche: Pregunta en www.bmwfaq.com, seguro que alguno lo ha escaneado. Maual de taller: Este coche permite hacerte muchas cosas tú mismo: http://www.ebay.es/itm/MANUAL-DE-TALLER-O-REPARACION-BMW-E30-316-318i-320i-323i-/321085312395?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac2 2d0d8b http://www.ebay.es/itm/BMW-3-Series-E28-E30-316-325-5-Series-E34-518-535-M535-Haynes-Manual-1948-NEW-/190591765814?pt=UK_CarParts_Vehicles_Manuals_Litte rature_ET&hash=item2c60278d36 Aceite nuevo: puedes cambiarlo tú mismo. Con un 10w40 de calidad van perfectos. Lo mismo los filtros, bujías, etc. Es muy simple todo esto. En cuanto al cierre centralizado, es habitual que fallen. El mío con 200.000 km también lo hace. La clave está en hacer un juego horizontal con la llave cuando el llavín está plano (-) no en posición (I). Para las ventanillas, empieza comprando grasa de silicona en espray y lubricas frecuetnemente las guías de goma de las mismas. Suspensiones: Tienes el cabrio, no las pongas muy duras, que ese chasis no es de los más rígidos y flexa con facilidad. Yo llevo unas koni y van perfectas. Asientos: ¿Llevas los sport o los normales? Si son los Sport, restáuralos. Si son los normales, busca unos sport restaurados. No merece la pena gastarse el dinero en ellos. Si tienes más dudas específicas, estamos a tu disposición. |
09-abr-2013 20:17
|
En USA no puedo hablarte de proveedores. Pero los hay y muy baratos.
Aquí en España en www.oscaro.es encontrarás prácticamente de todo. En USA, ebay es la solución. Se encuentra de todo. Desde las gomas a piezas del salpicadero. Manual del coche: Pregunta en www.bmwfaq.com, seguro que alguno lo ha escaneado. Maual de taller: Este coche permite hacerte muchas cosas tú mismo: http://www.ebay.es/itm/MANUAL-DE-TALLER-O-REPARACION-BMW-E30-316-318i-320i-323i-/321085312395?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac2 2d0d8b http://www.ebay.es/itm/BMW-3-Series-E28-E30-316-325-5-Series-E34-518-535-M535-Haynes-Manual-1948-NEW-/190591765814?pt=UK_CarParts_Vehicles_Manuals_Litte rature_ET&hash=item2c60278d36 Aceite nuevo: puedes cambiarlo tú mismo. Con un 10w40 de calidad van perfectos. Lo mismo los filtros, bujías, etc. Es muy simple todo esto. En cuanto al cierre centralizado, es habitual que fallen. El mío con 200.000 km también lo hace. La clave está en hacer un juego horizontal con la llave cuando el llavín está plano (-) no en posición (I). Para las ventanillas, empieza comprando grasa de silicona en espray y lubricas frecuetnemente las guías de goma de las mismas. Suspensiones: Tienes el cabrio, no las pongas muy duras, que ese chasis no es de los más rígidos y flexa con facilidad. Yo llevo unas koni y van perfectas. Asientos: ¿Llevas los sport o los normales? Si son los Sport, restáuralos. Si son los normales, busca unos sport restaurados. No merece la pena gastarse el dinero en ellos. Si tienes más dudas específicas, estamos a tu disposición. Voy a empezar con todo esto que comentas y seguiré informando. Gracias! |
Me gustaría cambiarlo o rejuvenecerlo.