Mis Seat 1400 C/1500 en la tele.
09-abr-2013 21:14
|
Buenas noches. Esta tarde, y después que hace una semana se pusiesen en contacto conmigo a raiz de un anuncio de la venta de un Seat 1500 funebre publicado en Milanuncios, han venido una pareja de reporteros de Cuatro TV a casa a hacerme una entrevista y filmar los coches. La idea es la de un programa llamado Inteligencia Artificial donde cada persona que en él salga y durante un breve espacio de tiempo de a conocer cualquier cosa para su venta. Dado lo extenso de todo lo que se han encontrado y lo escueto del espacio reservado para cada reportaje y que deben caber varios, no sé si mi historia tendrá cabida ni como la enfocarán, como siempre he procurado ser lo más dispuesto posible, pero creo lo aquilatado del posible formato y mi forma de expresarme junto con lo basto del material a mostrar, no sean excesivamente compatibles, si llegais a verlo, espero que os guste. Según me han dicho, dicho programa empezará a emitirse en el mes de Mayo, estaremos atentos. Un saludo. |
09-abr-2013 21:27
|
Si es así, no acabo de entender la relación del título del programa con la finalidad, peró estaré atento a ver si sale tu enorme colección. Saludos! |
09-abr-2013 21:32
dejo un enlace de la 'presentación' del programa.. tiene una pinta curiosa.![]() http://www.cuatro.com/inteligencia-a...566630014.html |
09-abr-2013 23:41
Cuando sepas su emision nos das un toque![]() PD. lo tuyo,,,no da para un programa, da para una serie y de varias temporadas un saludo. |
10-abr-2013 11:23
| No me parece un programa demasiado serio... pero si ayuda para que vendas el 1500 pues cojonudo |
10-abr-2013 17:07
|
Muchas gracias a todos, estaremos atentos para ver como sigue todo. La verdad es que debo reconocer que la televisión debe vender y se recurre a cualquier formato para hacerlo, este puede ser uno valido o no, eso tan solo el tiempo lo dirá. Por otra parte, la entrevista con una serie de preguntas que me hicieron si fué seria, pero tengo que reconocer tambien que, y eso tambien está en mi persona y el ambiente era propicio, existió un toque de humor, hay que reirse de todo empezando por uno mismo y como decia aquel, "da igual que hablen bien o mal de ti, pero que hablen". Lo dicho, que nos vemos en la tele Un saludo. |
10-abr-2013 20:22
|
Programa de frikis sin complejos. Dará que hablar(sobre todo a la gente sin vida propia). Allá tu, saludos. |
10-abr-2013 21:12
|
En el caso que nos ocupa, el que personalmente pudiesen llamarme friki por dedicarme a lo que hago, lo acepto de buen grado y me reconozco con tal palabra, gusto de coleccionarlo en exclusiva, soy aficionadop a ellos, paso mucho tiempo o gran parte de mi vida en esos menesteres, ¿me obsesiono?, a veces, pero no creo que más que cualquier persona que quiere algo, y así podriamos seguir con cualquiera de las otras diferencias que pueden existir entre quien se considere friki o lo consideren como tal y quien no. No obstante, lo que no alcanzo a comprender compañero es tu aseveración al decir que dará que hablar sobretodo a las personas que no tienen vida propia, ¿en que te basas para hacer esta afirmación? Un saludo. |

//