GT S6810 El móvil android 4.0 de 32 euros.

jgranado
ForoCoches: Miembro
Buenas:

Quier compartir con vosotros lo que creo que es el móvil más barato y "usable" disponible con android 4.0 y con pantalla decente. Quedan pocas horas para pedirlo a ese precio.

Que conste que no lo tengo, ha sido una oferta de yangbuy, sí he usado móviles parecidos con la misma pantalla mismo procesador y misma memoria y doy fe que son usables para la mayoría que requiera poca cosa, whasap y cuatro fotos básicamente.

Por supuesto tiene muchas limitaciones, como que no tiene 3g ni gps, pero por el precio no creo que haya nada mejor, nuevo claro. Además es libre, dualsim simultáneo y dos baterías.

Y ahora habrá como siempre alguno que diga que es un cagarro, que lo tira directamente a la papelera, sinceramente paso de este tipo de comentarios que no aportan nada. El que lo tiene claro sabe lo que está comprando.

http://www.yangbuy.com/team.php?id=2947

Si queréis invitación pedirmela por privado, no lo tengo muy claro pero creo que dan un cupón de 5 euros.

Saludos.
kidekiko
Fodeforocoches
Buen preico, pero si no tiene 3G solo se podra usar whats app por wifi, no?
amg951
256MB de ram? pffff no sé yo eh
carlosalberto46
a tope!!!
Cita de kidekiko
por gprs que vas mas lento
jgranado
Cita de carlosalberto46
por gprs que vas mas lento
Sacto, así no se gasta el giga de tuenti
jgranado
Cita de amg951
256MB de ram? pffff no sé yo eh
¿No has leído? whasapp y poco más.

Cita de kidekiko
Te equivocas, hasta lo que yo sé (y no tengo whasapp) funciona regularmente en gprs, tarda un poco más bajar videos pero para texto da igual, y al tener wifi cuando estás en casa va a toda leche.
adolfo_2864
joder un movil que para su precio... whatsapp y cuatro tonterias mas esta muy bien de precio
FirstClassFool
viril
Me parece fantástico, si tuviese 3G me lo compraba.

Es como el Dacia de los móviles!
ProwlerTrok
!
La putada es eso, que no tiene 3G... sería movil para llamar y para usar whatsapp, facebook y poco más en casa... Por 32€ está genial de todas formas.

Edito: Si el whatsapp va por gprs es un chollazo claramente!
MetaZ
[*O]
claro que el wasap puede funcionar por gprs, yo de hecho casi siempre tengo puesto GSM en vez de UMTS para que dure mas la bateria, y tengo wasap, facebook, y puedes navegar por el foro por ej, con sus limitaciones claro, pero se puede. Logicamente con 3g todo va mas rapido.

la verdad que por 30€ lo veo buena oferta
eltrasimaco
Por que me he pillado ya el huawei que si no este habria caido!!
gibe
es fiable esa web?
jgranado
Cita de gibe
es fiable esa web?
Yo he comprado varias veces y todo bien. Son un poco lentos pero te dan el tracking sin pedirlo, aunque tarda unos dias en aparecer.
javialo
Estas que me compro ese trasto, no sirve para nada, ya solo por la ram no puedes hacer nada, y sin gps ni sobretodo 3g solo sirve para posavasos, para comprarme eso me voy a un crash convers de eso y me pillo un desire o un nexus one como hizo una amiga mia por 50 euros y tengo un mbl de verdad y no algo obsoleto y con graves carencias.
Shinoda_San
Pues yo me lo he pillado para dárselo a mi padre, total, lo va a usar siempre bajo el wifi de su casa para whatsapp/line así que me viene de escandalo. ¡¡¡¡Muchas gracias shur por el aviso!!!!
Erwisa
Para alguien que no necesita mucha cosa puede sacarle del apuro. O mismamente si vas con la bici llevas este sin miedo. Esta claro que por 30 euros no vas a pedir un octo-core

¿Los iconos son los de samsung?
jgranado
Cita de Erwisa
Para alguien que no necesita mucha cosa puede sacarle del apuro. O mismamente si vas con la bici llevas este sin miedo. Esta claro que por 30 euros no vas a pedir un octo-core

¿Los iconos son los de samsung?
Ahí es donde yo voy, cómo el móvil bic, si lo pierdes no es tan grave.

Los logos pueden ser de Samsung, es más, casi seguro que si.
caballero22
Este móvil es igualito a un galaxy ace, que vale 120€ pero con pantalla de 4" en vez de 3,5" pero sin 3g, una cosa por la otra y superior al galaxy mini....

me refiero a que tienen procesadores del mismo rendimiento y tambien 256mb de ram, osea unas castañas pero que sirven para el peque por ejemplo.
emilio6061
¿Lleva Gorilla Glass?

Por ese precio está de PM como 2º móvil.
407
lo veo un móvil que podía estar muy bien para personas mayores (de 50 para arriba) que no están familiarizados con la tecnología y que quieren un móvil para llamar y tener whatsapp

o bien para los adolescentes, o preadolescentes, que sus padres quieren tener localizados y a los cuales les dan un móvil (muchas veces antes de tiempo)

es para lo que es, mucho niño de papa con un iphone para la comunión veo por aquí
emilio6061
Una preguntilla, el GSM que velocidad alcaza? 64 o 128 kbs/s
jgranado
Depende de la red, pero creo que maximo 128
Franetik
el móvil perfecto para los padres que piden "mírame un móvil bueno para llamar y guasa dese"
reychango
Sacuete Feligres
Como dicen algunos compañeros, un móvil ideal para quien solo quiera llamadas y como mucho whatsapp.Si se desea instalar algo más hay que olvidarse.Actualmente usa mi mujer un Galaxy Ace, y no hace más que salir el mensaje de que esta sin espacio.Y solo tiene facebook,whatsapp y poco más.Y encima, falla más que un Ford de pedales.Pierde la red y la señal wifi continuamente.
Por lo tanto, casi mejor este terminal que el Galaxy Ace.Con lo que vale el Ace, te puedes comprar 3-4 de estos.

Saludos.
jgranado
La verdad es que esta web es un descubrimiento:

¿Que os parece un clon del note, esta vez sí con 3g y gps (tiene el mtk6575 del famoso móvil de buyincoins c2000) pantalla de 5.3, android 4.0, disponible en blanco y en negro, con funda de tapa, ideal para la parienta. La pega: 256Mb RAM.

Todo esto por:
.
.
.

56 Euros

http://www.yangbuy.com/team.php?id=2832?from=2167

No es descartable que vengan con los logos de samsung, con estos ya se sabe...
m_a_g_o_1980
Cita de jgranado
La verdad es que esta web es un descubrimiento:

¿Que os parece un clon del note, esta vez sí con 3g y gps (tiene el mtk6575 del famoso móvil de buyincoins c2000) pantalla de 5.3, android 4.0, disponible en blanco y en negro, con funda de tapa, ideal para la parienta. La pega: 256K RAM.

Todo esto por:
.
....

56 Euros

http://www.yangbuy.com/team.php?id=2832?from=2167

No es descartable que vengan con los logos de samsung, con estos ya se sabe...

Supongo que 5.3" y una resolución de 480*800px se verán los píxeles del tamaño de lentejas. Pero que te lo confirme alguno que tenga alguno parecido.

PD: Y son 256MB no 256K
willhelm84
ギジェルモ
3G necesario para wasap??

Os mandais videos hd como mensajes o que??
jgranado
Cita de m_a_g_o_1980
Supongo que 5.3" y una resolución de 480*800px se verán los píxeles del tamaño de lentejas. Pero que te lo confirme alguno que tenga alguno parecido.

PD: Y son 256MB no 256K

Sorry, me delataron mis inicios informáticos.

Yo te puedo confirmar, mi cuñada tiene uno no igual pero con la misma pantalla, SE VE BIEN, obviamente no es Superamoled fullHD, pero repito lo de siempre, por el precio es probablemente la mejor compra. Ten en cuenta que hay tablets de 7" con la misma resolución.
m_a_g_o_1980
Cita de jgranado
Sorry, me delataron mis inicios informáticos.

Yo te puedo confirmar, mi cuñada tiene uno no igual pero con la misma pantalla, SE VE BIEN, obviamente no es Superamoled fullHD, pero repito lo de siempre, por el precio es probablemente la mejor compra. Ten en cuenta que hay tablets de 7" con la misma resolución.
Ok, entonces sólo queda saber que tal se llevan android 4 y los 256 MB de RAM.
bcruben
pues no me parece mala opcion para los padres o para xavalines..
← A Electrónica / Informática