¿Es posible dejar decente un A4 del 99? [AYUDA INSIDE] +fotos de mi coche

kidekiko
Fodeforocoches
Buenas, es la primera vez que escribo un hilo aqui asi que no se si la mayoria de cosas o si el post en si mismo esta correcto aqui... si algo me avisais

Pues eso, tengo un A4 de 1999 y me gustaría dejarlo "guapo" o "decente" si es que se puede, un coche familiar es lo que tiene

Mi idea es gastar LO MENOS POSIBLE mas que nada porque tampoco creo que merezca la pena dejarse p.ej. 1000€ en llantas.

Asi "rapido" se me ocurre esto...

-Llantas, esto uff lo primero porque dan mucho asco... son de 15", el motor es 1.8 sin turbo 125cv, la verdad es que no va mal del todo que le meto, 16"-17"? Cuales? Las puedo comprar de segunda mano? La verdad que me gustan las replica a8 amsterdam por 350-400€ las puedes encontrar pero he leido que las replicas se doblan y tal nose.. o tipo s-line me gusta el palo asi no muy tuning

-Bombillas LED para matrícula y interior del maletero (apalabrado con un forero)

-Bombillas para faro, creo que llevan H7 se os ocurre alguna bombilla con luz blanca, o no vale la pena (el faro del restyling ilumina bastante bien es el que llevo)

MATRÍCULA
Lleva numeración antigua, ¿lo rematriculariais? o le pongo unas ecoplacas y ya?

ALERON
¿Es truñing?
A mi me gusta la verdad...

Os agradeceria mucho vuestra opinion, tengo de presupuesto unos 700-800€ PARA TODO ya que también tengo que mirar equipo de musica, dejo unas fotos del coche por si a alguien se le ocurre algo de paso
kidekiko
Fodeforocoches

SRMENEZ
Invitado
Currandotelo un poquito se puede quedar algo apañao, un colega lleva uno de estos y la verdad que esto aguanta una vida y parte de la otra. Buen coche S2
mapisalceda
ForoCoches: Miembro
Yo sé de uno con unas compo m06 que mete miedo, y otro con unas bbs muy guapo. Le metetía 17, y nada de alerón, defensas del rs4 y tira millas. Equipo de música? Si no encuentras ningún bose que viene con esa carrocería, yo tiraría de worten, que sale bastante económico, ah! Y el alerón no se lo metería. Le queda mucho mejor el labio que hay creo que para la carrocería siguiente, y creo que para ese le vale
roto2
ⓢⓐⓣ (•̪○)
No le pongas aleron, que aparte de quedar como el culo hace que el coche consuma mas.
LotusEsprit
Miembro veloz
El alerón ese ni de broma que te lo cargas. Y en cuanto a las llantas, mira por ahí a ver si venden algunas originales de audi de algún modelo mas moderno. Siempre hay gente que le cambia las llantas.
De todas formas te va a ser muuuuuy complicado encontrar unas llantas por un precio normal y que pesen menos que esas que pesan muy poco, así que el coche no te irá tan fino.
Anthony26
yo le ponia unas llanatas de radio fino bonitas y el aleron no, queda feo para mi gusto
esos coches si lo pones en plan muy tuning quedan muy horteras

son mas bien para estar mas en plan elegante, una mano de pintura seria lo que mas le haria, pero eso ya es mas caro
Jack Shephard
Perdido
Vendelo y arrima esos 1.000 para comprar un 1.8T que esté en buen estado. Dale un repaso de mecánica, suspensiones y frenos y dejate de alerones ni llantas.
Yei
Welcome to the next gen
Lo primero pintalo de negro, ponle unos 1000, despues unas BBS con garganta replicas por que si no te cuesta 4 veces el coche, despues quitale esos focos de atras y ponle los normales ponle cuero para acabar si quieres.
kidekiko
Fodeforocoches
Cita de SRMENEZ
Currandotelo un poquito se puede quedar algo apañao, un colega lleva uno de estos y la verdad que esto aguanta una vida y parte de la otra. Buen coche S2
Gracias shur, el coche no es muy cepo pero se nota muchisimo el T... pero bueno eso que gano en fiabilidad

Cita de mapisalceda
Yo sé de uno con unas compo m06 que mete miedo, y otro con unas bbs muy guapo. Le metetía 17, y nada de alerón, defensas del rs4 y tira millas. Equipo de música? Si no encuentras ningún bose que viene con esa carrocería, yo tiraría de worten, que sale bastante económico, ah! Y el alerón no se lo metería. Le queda mucho mejor el labio que hay creo que para la carrocería siguiente, y creo que para ese le vale
¿Qué es eso del M06 shur? Te explico el audi no es que suene mal del todo, la verdad es que por ir de serie suena bien, lo que tiene una PHILIPS del 2000 radiocd y desentona un poco ese naranja ahi en medio... tengo para ponerle una etapa pioneer y un bombo que se lo quité al ibiza.. si me explicas eso veremos aver

Cita de roto2
No le pongas aleron, que aparte de quedar como el culo hace que el coche consuma mas.
Cita de LotusEsprit
El alerón ese ni de broma que te lo cargas. Y en cuanto a las llantas, mira por ahí a ver si venden algunas originales de audi de algún modelo mas moderno. Siempre hay gente que le cambia las llantas.
De todas formas te va a ser muuuuuy complicado encontrar unas llantas por un precio normal y que pesen menos que esas que pesan muy poco, así que el coche no te irá tan fino.
Cita de Anthony26
yo le ponia unas llanatas de radio fino bonitas y el aleron no, queda feo para mi gusto
esos coches si lo pones en plan muy tuning quedan muy horteras
son mas bien para estar mas en plan elegante, una mano de pintura seria lo que mas le haria, pero eso ya es mas caro
Ok, os haré caso. Mi idea es ponerle las llantas tipo original, supongo que no seran tan golosas y como ha dicho Anthony en estos coches les pega mejor plan elegante, es lo que me gusta a mí (lo del aleron ha sido un puntazo ) en los need for speed miraba mas el motor que la estetica

Cita de Jack Shephard
Vendelo y arrima esos 1.000 para comprar un 1.8T que esté en buen estado. Dale un repaso de mecánica, suspensiones y frenos y dejate de alerones ni llantas.
Ni de flaay shur.. prefiero quedarme con el coche y dejarlo de motor como está, tu mismo búscame un A4 primer dueño con 107.000 KM justos distribución cambiada y filtros cambiados y encima lo llevaba a mi mecánico de confianza (no significa nada, podría explotar mañana pero...)

El 1.8T va perfecto lo sé, pero lo suelen vender gente "rara" y deben tener los KM más afeitados que... como anécdota puedo deciros que casi compro un 2.4 era negro con llantas sline...que bien iba de motor! Lo que tenía el cristal reventado, la admision directa (claro caso de cauda jodido) y algo dentro del motor sujetado con un taco de madera, decia que era el faro eso si me pedia 700 pavillos...
Cita de Yei
Lo primero pintalo de negro, ponle unos 1000, despues unas BBS con garganta replicas por que si no te cuesta 4 veces el coche, despues quitale esos focos de atras y ponle los normales ponle cuero para acabar si quieres.
¿Como? ¿No son los de casa?

Lo de pintarlo me gusta mucho mas el negro, pero mejor lo llevaré a un coleguilla que por 300€ me hace el apaño del coche entero (se nota que el dueño fue una persona mayor, como aparcaba el jodío )
Jordan_306Gti
Jordan_20VT
German Style es tu respuesta, enterrada , llantas "bbs", caidas en las mismas, neumaticos estirados, alisado de chapa, defensas del R, labio delantero y lip del porton trasero, eliminacion de anagramas y logotipos en parrilla y porton trasero y a lucirlo ...... precio total pues 2000 euros creo que podrias tenerlo mas o menos buscando gangas sobre todo en las llantas, que a bien de no ser bbs originales si unas buenas replicas. y luego el color,aunque si a ti te gusta a mi tambien. Ya te digo que es una buena base, me gusta mucho ese modelo y posteriores
MNT_03
Como base no está nada mal para dejar algo curioso, sobre todo porque el color está poco visto en el a4. Yo te recomiendo antes que nada que lo bajes más de 5 centímetros si el uso que le des te lo permita, y buscar unas llantas OEM de Audi en 17 o 18, según la bajada.

Medita cada cambio y trata de evitar las modas, hacer un coche lo más atemporal posible, del que no te canses con facilidad es posible
kidekiko
Fodeforocoches
Cita de MNT_03
Como base no está nada mal para dejar algo curioso, sobre todo porque el color está poco visto en el a4. Yo te recomiendo antes que nada que lo bajes más de 5 centímetros si el uso que le des te lo permita, y buscar unas llantas OEM de Audi en 17 o 18, según la bajada.

Medita cada cambio y trata de evitar las modas, hacer un coche lo más atemporal posible, del que no te canses con facilidad es posible
Jeje parece que me has leido la mente jejej lo que dices es lo que busco.

Me encantaria tenerlo como dice el forero jordan, pero no quiero gastarme el doble de lo que me ha costado el coche...

Una pregunta, ¿creeis que si pongo unas amsterdam de 17", por ejemplo, haria falta rebajar el coche?

Le he pedido a mi primo que chopee las fotos con unas llantas, aver si queda mas o menos bien y vamos haciendo cosas.

Aunque el "intento de proyecto" sea una mierda, iré colgando fotos de las cosas que haga, por si alguien lo quiere ver
^Marciano
ForoCochero desde ...
OEM

o

GERMAN

pero vamos... llantas estilo bbs o oem de audi y ya está, bajito un poco y bien de mecanica, aceites, liquidos varios... buenas ruedas, pastillas, discos, bujias... etc

vamos en buen estado pero sencillo a más no poder el coche es bonito de por si y no hay que gastarse tanto para dejarlo bonito ni bajarlos 6 cm... con 2 o 3 tienes de sobra con unas 17

unas replicas de bbs que no todos somos ricos y compramos 2000 pavos de llantas xD y nade cristales negros eh xD ni defensas extrañas...

con buen gusto: http://ilovebass.co.uk/article/296/dubshed-2013-part-1/

:P
kidekiko
Fodeforocoches
Cita de ^Marciano
OEM

o

GERMAN

pero vamos... llantas estilo bbs o oem de audi y ya está, bajito un poco y bien de mecanica, aceites, liquidos varios... buenas ruedas, pastillas, discos, bujias... etc

vamos en buen estado pero sencillo a más no poder el coche es bonito de por si y no hay que gastarse tanto para dejarlo bonito ni bajarlos 6 cm... con 2 o 3 tienes de sobra con unas 17

unas replicas de bbs que no todos somos ricos y compramos 2000 pavos de llantas xD y nade cristales negros eh xD ni defensas extrañas...

jajaja ni de coña cristales negros...no me gusta nada! y las defensas mejor las de serie ... yo creo que tiraré mas a OEM y algunas cosillas sueltas

Cita de vetron89

en esa linia podrias dejarlo

Asi, ni mas ni menos.

Mi primo me a hecho un chop asi rapidito con las amsterdam y me convencen, a ver que encuentro por segundamano.

Unos 400-450€ lo veis bien para las amsterdam?
koldo
Sirius Tuning
suspension + llantas + algun piloto y faro decente, para rejuvenecer un poco. una pulidita, y listo.

yo tengo unas mercedes de sl600 x 550€ con neumaticos (gastadillos, aunq usables)

DRENON
Hola.

Adiós.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2007summer01.jpg (96,6 KB, 389 visitas)
cuevas23
Ryousuke586
Dejaros de mierdas de tuning german... Eso es mas inutil que un cenicero en una moto.

Podrias hacerlo deportivo, los que ha colgado vetron masmolan bastante, y algo en este rollo, sin decoraciones ni ese interior ni nada claro...

O mismamente un spoiler delantero como el del Leon FR y un aleron discretito, eso si, bajada si o si, porque tocar paragolpes sin bajarlo es una tontada.

Resumiendo, algo que le siente bien al coche, que lo haga deportivo, y no hablo de bajada al maximo y unas tipicas Rotiform, eso de deportivo tiene poco.
adropo20
Cita de Ryousuke586
Dejaros de mierdas de tuning german... Eso es mas inutil que un cenicero en una moto.

Podrias hacerlo deportivo, los que ha colgado vetron masmolan bastante, y algo en este rollo, sin decoraciones ni ese interior ni nada claro...

O mismamente un spoiler delantero como el del Leon FR y un aleron discretito, eso si, bajada si o si, porque tocar paragolpes sin bajarlo es una tontada.

Resumiendo, algo que le siente bien al coche, que lo haga deportivo, y no hablo de bajada al maximo y unas tipicas Rotiform, eso de deportivo tiene poco.
Esto es como todo, para gustos ya se sabe, pero para mí me parece una mierda el ponerle alerones o spoilers, pudiendo dejar el coche practicamente de serie, con unas llantas bonitas y una bajada, y gastandose el dinero en mantenimiento y dejar el coche en condiciones. Tampoco hace falta que tire el coche al suelo ni que monte una suspensión neumatica, pero yo prefiero 1000 veces esto:

A esto:

Cita de ^Marciano
OEM

o

GERMAN

+1000
turbolader
SHORT SHIFTER
¿que te parece este look?

ADRI ///M
Adicto a los coches
Cita de turbolader

yo lo dejaba tal y como esta este.... se queda guapisimo ademas de fino fino....
^Marciano
ForoCochero desde ...
es que es un coche que con dos coñadas queda precioso... claro

con buen gusto otra cosa es que llegue un tunero... y te diga 21" etc xD

buen coche, bonito y si lo dejas con cabeza y buen gusto... pues te quedara como el que han puesto aquí arriba sublime... a temporal fuera de modas
unoqueentra-
lo primero detallarlo por fuera y por dentro, le cambias las llantas y a tirar millas.
waters
titulo personal
bueno, a ver si alguien supera esto:

elcamino69
The pseudocollector
Cita de turbolader

Precioso!
← A Mods / Car-Audio