Vacaciones con niños

alicates
ForoCoches: Miembro
Wenas.
Estoy buscando para irme con los niños 13 y 10 años en julio de vacas.
Otros años fuimos a Tenerife y Mallorca.
Busco algo para que se diviertan y no se suba mucho de presupuesto.
Tenéis alguna idea?
Gracias a todos.....
trashxp
¿¿Ein??
¿Eurodisney os lo habeis planteado? Yo estuve y es genial, la verdad. Aunque depende del tiempo que querais estar. Yo estuve 4 dias y bien. Mucho mas ya no se que decirte.
ekincheng
ForoCoches: Miembro
Lanzarote seria un buen lugar también!. Hay montón de cosas para visitar, buenas playas.. y muchos hoteles especializados para niños (con animación, piscinas con toboganes, actividades, etc...)

Y sale bastante bien de precio!. Yo lo estuve mirando para ir con mi mano y dedo meñique de 4 años, pero resulta que mi mano se ha quedado embarazada de nuevo y mejor no volar, por precaución! jeje.

Saludos!
missgsmspain78
Disneyadicto confeso
Cita de trashxp
¿Eurodisney os lo habeis planteado? Yo estuve y es genial, la verdad. Aunque depende del tiempo que querais estar. Yo estuve 4 dias y bien. Mucho mas ya no se que decirte.
Eurodisney Disneyland Paris....ahora le va a salir por un pico, de todas formas si necesitas info te ayudo en lo que sea que soy un friki de los parques Disneyland.
Ya se que has estado en Mallorca pero este año acaban de inaugurar un hotel pirata...echale un ojo a ver que te parece
http://www.granisla.com/es/hotel-mal...sa/descripcion
← A Viajes