MASTERCHEF, Hilo oficial de su seguimiento

Tema Cerrado
chupychupame
ForoCoches: Miembro

EL GIF DEL HILO:

Hierofante
Amigable Componedor
hesteserosesual
Txikitxanklas
Gunnm
Sabio y eminente yonki
Error 404
A la del arroz negro le han regalado el pase
chupychupame
que le pasa a este tiop en la voz?

otek1
nombres del jurado???
Jezuzin_M
Patético como se arrastran los concursantes. Paso de seguir viendolo.
Error 404
El risto es el del pelo largo no?
chupychupame
Cita de otek1
nombres del jurado???
jordi cruz es el frodo con el pelo largo y con voz de adulto
SpekF1
que cojones quieres?
Lo he puesto... Lo he visto.... Lo he quitado....
Trolltsky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gunnm
esperaba esto exactamente. mis dieses
Nyu
  
de que va este programita?
Bitelchus
Hispania
Pinta bien a pesar del jurado de pacotilla.
Fodaco
Mi mano dice que el del jurado del pelo largo es guapo.
M0ises
Forocochero añejo
Porque teatralizan tanto? Y la presentadora porque imita a la de Pekín Express de cuatro?
Lokis
Soy inmortal
Menuda puta mierda, no tiene ritmo ni nada, siempre con esa música "épica" de fondo que no viene a cuento, y la primera hora para saber la vida de los cocineros, que no le interesa a nadie.

Los jurados, salvando Samantha, uno va de borde y el otro de enigmático, pero ninguno de los 2 dan la talla ni como chefs ni como comunicadores. Para ellos todo es malo, todo lo tienen que decir con tono despectivo.

Y bueno, de la presentadora ya ni hablamos, suelta sus 4 chorradas y listo, no empatiza nada de nada con los concursantes y no da nada de ritmo al programa.
Sydney_Bristow
Lyn
Cita de Bitelchus
Pinta bien a pesar del jurado de pacotilla.
Cuéntanos más

Cita de Fodaco
Mi mano dice que el del jurado del pelo largo es guapo.
Es que está tremendo, es de los tíos más atractivos que he visto últimamente.

Cita de Lokis
Menuda puta mierda, no tiene ritmo ni nada, siempre con esa música "épica" de fondo que no viene a cuento, y la primera hora para saber la vida de los cocineros, que no le interesa a nadie.

Los jurados, salvando Samantha, uno va de borde y el otro de enigmático, pero ninguno de los 2 dan la talla ni como chefs ni como comunicadores. Para ellos todo es malo, todo lo tienen que decir con tono despectivo.

Y bueno, de la presentadora ya ni hablamos, suelta sus 4 chorradas y listo, no empatiza nada de nada con los concursantes y no da nada de ritmo al programa.
Hombre Lokis, tú por aquí
SergioHaz
no he visto el programa pero que tal veis si lo presentara Alberto Chicote?
Sydney_Bristow
Lyn
Cita de SergioHaz
no he visto el programa pero que tal veis si lo presentara Alberto Chicote?
Nah. Ya tienen a su propio "Risto" en el jurado.
Sydney_Bristow
Lyn
Bitel, qué opinas de los platos que cocinaron?
Charlie Sheen
Carlicos Estevez, co!
Es Lahm en tabla el postureo de los jueces, todo todo todo criticas negativas, para luego decir que esta de puta madre.

Postureo puro y duro
Hionir
Cita de Lokis

Uno tiene 1 estrella Michelin y el otro 4 estrellas Michelin.
Sydney_Bristow
Lyn
Cita de Charlie Sheen
Es Lahm en tabla el postureo de los jueces, todo todo todo criticas negativas, para luego decir que esta de puta madre.

Postureo puro y duro
+1, no lo entiendo.

Vale que da más emoción y queda más cinematográfico y tal, pero jopder, si quieres que los alumnos aprendan los suyo es decirles si te gusta o no te gusta, y explicarles el porqué, o qué ha fallado, o cuales han sido los puntos fuertes, o en qué se deberían esforzar más...

Pero el mirarles a los ojos durante 1 minuto, para luego simplemente decir "sí, me gusta"... Pues como que no aporta nada
Under
acabo de poner el programa de hoy, me esta dando ganas de vomitar, puto ridiculo de programa...
MMONTUFACE
Cita de Lokis

4**** Michelin

y te quedas agusto
truonko
A mi lo de la caja misteriosa me ha molado... lo de tener que improvisar un plato con lo que tienes me parece chulo
MMONTUFACE
Cita de truonko
A mi lo de la caja misteriosa me ha molado... lo de tener que improvisar un plato con lo que tienes me parece chulo

pues si
math point
Bitelchus, ¿cuál es tu tarta de queso favorita?
KdK
me lo puse a ver , lo iba a quitar a los 10 segundos , vi que salía Jordi Cruz , no cambié y no me desagradó , lo de la caja misteriosa lo veo bastante entretenido y la prueba de eliminación también , tal vez me sobró una parte de lo de la boda , demasiado largo
← A General