MASTERCHEF, Hilo oficial de su seguimiento
Tema Cerrado
10-abr-2013 23:16
| Porque teatralizan tanto? Y la presentadora porque imita a la de Pekín Express de cuatro? |
11-abr-2013 19:19
|
Menuda puta mierda, no tiene ritmo ni nada, siempre con esa música "épica" de fondo que no viene a cuento, y la primera hora para saber la vida de los cocineros, que no le interesa a nadie. Los jurados, salvando Samantha, uno va de borde y el otro de enigmático, pero ninguno de los 2 dan la talla ni como chefs ni como comunicadores. Para ellos todo es malo, todo lo tienen que decir con tono despectivo. Y bueno, de la presentadora ya ni hablamos, suelta sus 4 chorradas y listo, no empatiza nada de nada con los concursantes y no da nada de ritmo al programa. |
15-abr-2013 09:25
|
Cuéntanos más Es que está tremendo, es de los tíos más atractivos que he visto últimamente. Menuda puta mierda, no tiene ritmo ni nada, siempre con esa música "épica" de fondo que no viene a cuento, y la primera hora para saber la vida de los cocineros, que no le interesa a nadie.
Los jurados, salvando Samantha, uno va de borde y el otro de enigmático, pero ninguno de los 2 dan la talla ni como chefs ni como comunicadores. Para ellos todo es malo, todo lo tienen que decir con tono despectivo. Y bueno, de la presentadora ya ni hablamos, suelta sus 4 chorradas y listo, no empatiza nada de nada con los concursantes y no da nada de ritmo al programa.
|
15-abr-2013 10:38
|
Es Lahm en tabla el postureo de los jueces, todo todo todo criticas negativas, para luego decir que esta de puta madre. Postureo puro y duro |
15-abr-2013 10:44
|
Menuda puta mierda, no tiene ritmo ni nada, siempre con esa música "épica" de fondo que no viene a cuento, y la primera hora para saber la vida de los cocineros, que no le interesa a nadie.
Los jurados, salvando Samantha, uno va de borde y el otro de enigmático, pero ninguno de los 2 dan la talla ni como chefs ni como comunicadores. Para ellos todo es malo, todo lo tienen que decir con tono despectivo. Y bueno, de la presentadora ya ni hablamos, suelta sus 4 chorradas y listo, no empatiza nada de nada con los concursantes y no da nada de ritmo al programa. Uno tiene 1 estrella Michelin y el otro 4 estrellas Michelin.
|
15-abr-2013 11:14
|
Vale que da más emoción y queda más cinematográfico y tal, pero jopder, si quieres que los alumnos aprendan los suyo es decirles si te gusta o no te gusta, y explicarles el porqué, o qué ha fallado, o cuales han sido los puntos fuertes, o en qué se deberían esforzar más... Pero el mirarles a los ojos durante 1 minuto, para luego simplemente decir "sí, me gusta"... Pues como que no aporta nada
|
17-abr-2013 23:07
acabo de poner el programa de hoy, me esta dando ganas de vomitar, puto ridiculo de programa...
|
18-abr-2013 10:12
|
Menuda puta mierda, no tiene ritmo ni nada, siempre con esa música "épica" de fondo que no viene a cuento, y la primera hora para saber la vida de los cocineros, que no le interesa a nadie.
Los jurados, salvando Samantha, uno va de borde y el otro de enigmático, pero ninguno de los 2 dan la talla ni como chefs ni como comunicadores. Para ellos todo es malo, todo lo tienen que decir con tono despectivo. Y bueno, de la presentadora ya ni hablamos, suelta sus 4 chorradas y listo, no empatiza nada de nada con los concursantes y no da nada de ritmo al programa. 4**** Michelin y te quedas agusto |
18-abr-2013 10:37
| A mi lo de la caja misteriosa me ha molado... lo de tener que improvisar un plato con lo que tienes me parece chulo |
18-abr-2013 16:17
| me lo puse a ver , lo iba a quitar a los 10 segundos , vi que salía Jordi Cruz , no cambié y no me desagradó , lo de la caja misteriosa lo veo bastante entretenido y la prueba de eliminación también , tal vez me sobró una parte de lo de la boda , demasiado largo |