David: Hacer dos especialidades de ingenieria industrial.
10-abr-2013 23:20
|
Hilo creado por el usuario sin cuenta David a través de [email protected] http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3033523 ************************************************** ************************************************** ****** Hola buenas a todos,soy Ing tec industrial especialidad en electricidad, y tal como esta el panorama y como no encuentro nada, se me está pasando por la cabeza estudiar el grado en ing industrial mecanica. Haciendo cálculos tardaría 3 años como poco, por eso es por lo que dudo ya que no se si no será mejor estudiar por ejemplo ingenieria de minas que es un titulo distinto... Creeis que es una buena idea y que me va a mejorar las opciones de encontrar trabajo o una tonteria porque es la misma carrera(distinta especialidad pero misma carrera al fin y al cabo)? Yo tenía en mente haber hecho el 2º ciclo de ingenieria industrial , pero como lo han quitado y en mi facultad no se imparte el master, tendría que ir a otra ciudad a hacerlo y no tengo dinero para pagar todo por eso lo descarté. Muchas gracias por vuestro tiempo! |
11-abr-2013 00:00
| yo creo que es mejor que estudies otra carrera, en las ofertas de empleo que veo es cierto que muchas son para mecanica, pero una gran mayoria piden simplemente ing industrial o ing tec industrial a secas, asi que no se si te serviria de mucho la verdad.... |
11-abr-2013 01:07
|
yo creo que deberías hacer un master joer. Tener las dos es cojonudo pero con una te vale de sobra. Es más, tener tantisimos estudios te podría restar porque estarías sobrecualificado y o bien no te llamarían o bien estarías frustrado por cobrar una miseria teniendo tantos estudios. Mi consejo es que si eres eléctrico y realmente te gusta te pongas a hacer cosas de ingenieros eléctricos. Necesitas un curso? hazlo. Necesitas un máster? hazlo. Aprender a modelar sistemas en matlab, simulink? todo. Para que en tu CV no haya un agujero en el que hayas dejado "lo tuyo" apartado, en este caso la ing. eléctrica y para resultar más atractivo o tener más posibilidades de encontrar un curro. Eres ingeniero industrial, eléctrico. Recuerda la canción de "Házte Industrial". Con esa carrera no necesitas más para comerte el mundo, sólo tu coco e ingenio. |
11-abr-2013 01:11
| si estas pensando en hacer minas es porque estudias en madrid, leon o vigo, yo te diria en el caso de madrid que si quieres estudiar un grado hagas el de energia en la upm o que pases directamente a un master, eso si, no en españa |
.........