La que liáis en Atocha - Madrid - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi

La que liáis en Atocha - Madrid  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2013, 03:58   #1
julkito
El increíble

Nov 2003 | 131 Mens.
Lugar: Madrid

Un v6 con cambio secuencial

La que liáis en Atocha - Madrid

Buenas noches,

Harto no; lo siguiente estoy de la que se lía en Atocha en la calle Méndez Álvaro y General Lacy todos los días por la mañana y por la tarde. Igual que nosotros aguantamos vuestras huelgas ahora me vais a oir a mi.

¿Ya está bien no? De verdad es necesario colapsar las dos calles, pitando a cualquier hora... El otro día se dieron de hostias dos taxistas porque ya ni entre vosotros os respetáis. Por la calle General Lacy se cuelan los listos y los de la calle Méndez Álvaro a pitar e insultar.

Por cierto, no dejáis aparcar a los coches mientras leéis el periódico o mandáis whatsapp. Buscad trabajo en zonas donde no haya turistas en barrios con poca probabilidad de taxi, que sabéis cuales son; pero claro, esas carreras no interesan.

El problema es que hay muchas licencias, demasiadas para tan poco trabajo. A ver si ya empiezan a amortizar licencias de una vez y no tenemos más licencias por habitante que en New York.

Y encima la policía no hace nada. Que sepáis que los vecinos ya están recogiendo firmas. Al final con esto de la crisis, estáis recogiendo lo que habéis sembrado.

Y no me despido con "Pesetos, sois el puto cáncer de Madrid", porque a menudo uso vuestros servicios y algún miembro del gremio sois personas serias y responsables.
julkito está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2013, 04:05   #2
Bardo86
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 1.376 Mens.
me parece increible que de 10 coches que pasen por la gran via ( congestionada) 9 sean taxis y de estos 8-9 vacios
Bardo86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2013, 04:11   #3
julkito
El increíble

Nov 2003 | 131 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bardo86 Ver Mensaje
me parece increible que de 10 coches que pasen por la gran via ( congestionada) 9 sean taxis y de estos 8-9 vacios
Yo, hay veces que estoy parado en un semáforo y mire a donde mire, veo un Octavia blanco o un Prius del mismo color. Por supuesto, como dices, de los 8 o 9, 2 llevan más de un pasajero.
Viejo 11-abr-2013, 06:41   #4
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 17.901 Mens.
Lugar: Madrid-Detroit

Mar 1987 l 106.332 Mens. ROTOCOP2

Creeme que por capricho o por tocar los cojones no estan ahi. Estan para hacer su trabajo de la manera que mejor pueden/saben/nos dejan.
En cualquier caso,y entiendo tambien tu punto de vista, lo logico es quejarse al concejal de movilidad. Tiene y debe haber un cierto equilibrio,ya que lo mejor es no molestar a nadie,pero tampoco se puede dejar a la estacion de trenes mas importante sin servicio o con uno deficitario.
tx_men está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2013, 06:46   #5
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 17.901 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por julkito Ver Mensaje
Buenas noches,

Al final con esto de la crisis, estáis recogiendo lo que habéis sembrado.

Y no me despido con "Pesetos, sois el puto cáncer de Madrid", porque a menudo uso vuestros servicios y algún miembro del gremio sois personas serias y responsables.
Me gustaria saber,segun tu conocimiento de la causa,que es lo que hemos sembrado y que es lo que estamos recogiendo

Lo de decir algo ofensivo pero sin decirlo directamente me parece directamente de ser un mierda o un cobarde

Como has visto en el hilo,soy capaz de dar respuesta de manera educada y de manera grosera. Tu has optado directamente por la 2ª no se si porque tu educacion no da para mas o porque no sabes.En cualquier caso segun tu concepto de sembrar y recoger he seguido siendo muy generoso para la mierda que has sembrado en este hilo.
Viejo 11-abr-2013, 15:33   #6
marcos_coslada

Abr 2006 | 378 Mens.

Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por Bardo86 Ver Mensaje
De cada 10 coches 9 taxis.... Anda que has dicho que la mitad son taxis... 9 de cada 10!!!!! Yo flipo con vosotros.... Hay que prohibir los taxis en madrid!!!! Pero ya!!!! Que este señor tiene que pasar por la gran via!
marcos_coslada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2013, 15:38   #7
marcos_coslada

Abr 2006 | 378 Mens.

Megane II

Cita:
Buenas noches,

Harto no; lo siguiente estoy de la que se lía en Atocha en la calle Méndez Álvaro y General Lacy todos los días por la mañana y por la tarde. Igual que nosotros aguantamos vuestras huelgas ahora me vais a oir a mi.

¿Ya está bien no? De verdad es necesario colapsar las dos calles, pitando a cualquier hora... El otro día se dieron de hostias dos taxistas porque ya ni entre vosotros os respetáis. Por la calle General Lacy se cuelan los listos y los de la calle Méndez Álvaro a pitar e insultar.

Por cierto, no dejáis aparcar a los coches mientras leéis el periódico o mandáis whatsapp. Buscad trabajo en zonas donde no haya turistas en barrios con poca probabilidad de taxi, que sabéis cuales son; pero claro, esas carreras no interesan.

El problema es que hay muchas licencias, demasiadas para tan poco trabajo. A ver si ya empiezan a amortizar licencias de una vez y no tenemos más licencias por habitante que en New York.

Y encima la policía no hace nada. Que sepáis que los vecinos ya están recogiendo firmas. Al final con esto de la crisis, estáis recogiendo lo que habéis sembrado.

Me estaba resultando razonable tu protesta y te iba a contestar, hasta que e leido el ultimo parrafo. Descalificaciones baratas las justas, asique ale a llamar a la policia todos los dias y a contarles las penas.
Viejo 11-abr-2013, 22:10   #8
iepure
arg

May 2012 | 2.503 Mens.
Lugar: Northampton

speed triple 955i

Eres de los listos que se suben al taxi pensando q como soy taxista tengo q aguantar de todo y sales con la cara colorada.

Y no te digo que seas un payaso amargao como otros te dirían, simplemente que me da Lo mismo tu vida y tus frustraciónes. Si tienes algún problema, ya sabes, a llamar a.la.policía campeón.

**Plataforma del tatuaje Miembro Nº110**
50 euros de descuento en tu seguro Verti. Código: 105822C00966P
iepure está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2013, 22:29   #9
ut0pia
200km n ciudad no es sano

Ene 2004 | 5.229 Mens.
Lugar: Magerit

TVR cerbera speed 12 - Saleen S7

Cita:
Originalmente Escrito por marcos_coslada Ver Mensaje
Me estaba resultando razonable tu protesta y te iba a contestar, hasta que e leido el ultimo parrafo. Descalificaciones baratas las justas, asique ale a llamar a la policia todos los dias y a contarles las penas.

+1

Anyway te voy a contestar, a pesar de que me hierve la sangre cada vez que se me insulta solo por pertenecer a un gremio, por haber elegido una opcion para ganarme la vida.

Si a ti te parece mal lo que hacemos todas las mañanas imaginate a nosotros.

Ojalá no tuviera yo que molestar a nadie para hacer mi trabajo y ganarme el pan, ojalá porque eso significaría que tengo un trabajo digno y puedo trabajar bien.

Te voy a decir una cosa, el camino de entrada a la estación es un coñazo para nosotros pero es mucho mas logico como lo hacemos ahora que no como antes que bloqueabamos la glorieta de carlos V todas las mañanas.

Cada vez que veo que alguien tiene que entrar o salir de la fila de aparcamiento hago lo imposible para facilitarlo y la mayoria hacemos lo mismo, otra cosa es que no te des cuenta, pero vamos que tu vas a seguir pensando mal.
Seguro que eres como uno que me hizo una pirula el otro dia y le pité para que me dejara paso, se paro a la derecha me puse a su altura para recriminarle su actitud y a falta de excusas lo unico que adujo fue que nosotros, los taxistas, molestamos mas, ya es que ni se ponen a pensar en su actitud, no, es mas facil encasillarnos a todos y ponerlo como excusa para jodernos.

Respecto a lo de los turistas y los barrios o algo así que dices no entiendo muy bien lo que pones pero vamos que yo lo que quiero es estar ocupado, preferiria estar haciendo servicios por la calle aunque fueran de 3 euros cada una con tal de no tener el mal rollo constante de tener que bajar hasta la calle comercio y dar la vuelta y tras mil arrancadas llegar a entrar en atocha para esperar una hora hasta recoger a un cliente. Qué te piensas, que todas las carreras de atocha son de 20€? en la mayoria de las ocasiones tras una hora de espera te aguarda el cliente con un servicio de 9€, y yo, ojo, AGRADECIDO. Agradecido de ver todas las mañanas gente que elije el taxi, que por algo será.

Pd. Pero tu escribe, recoge firmas, seguro que durante una semana nos darán caña, no habrá fila en mendez alvaro y estareis mas agusto con vosotros mismos y dormireis mejor, a cambio nos llegarán multas a muchos de nosotros y cuando vean que pasa un poco el tema se volverá a lo mismo, porque como bien dices y sabes el problema está en que no hay trabajo para tantos taxis.

Y alegrate, alegrate de las desgracias ajenas con tu comentario de sembrar y recoger. En estos tiempos de crisis se lleva mucho eso, de por ejemplo cuando bajan el sueldo a los funcionarios decir "se lo merecen porque no curran nada" y así con muchos sectores, los politicos contentos del enfrentamiento social.

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo"
ut0pia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2013, 22:54   #10
iepure
arg

May 2012 | 2.503 Mens.
Lugar: Northampton

speed triple 955i

Otra cosa, que parece que en tu mente embrutecida no te aclaras y no tienes ni idea de Lo que hablas.

Ena calle general lacy no se cuela ningún listo, son 2 filas y vamos pasando cuando el semáforo esta verde.

Y no se que hablas de barrios sin turistas. Tonterías tuyas deben ser.

**Plataforma del tatuaje Miembro Nº110**
50 euros de descuento en tu seguro Verti. Código: 105822C00966P
iepure está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2013, 23:58   #11
LANGUIPESETO

Feb 2013 | 677 Mens.
Lugar: Getafe

Bmw/Prius

Solo por curiosidad me gustaría saber en qué trabaja el amigo, para poder meterle en el saco, que todos los gremios tienen mierda y lo que haces tu sabemos hacerlo todos.

Te digo lo mismo que a mi vecina cuando se queja de que ladra un perro o de que pía un pájaro, por si no te das cuenta vives en Madrid, si no te gusta, vete a un pueblo perdido de la mano de dios, a ver si ahora sólo molestan los taxis. Entiendo que los buses, vehículos privados, carga y descarga muchas veces en doble fila, el ruido, eso no molesta, son los taxis....acabáramos.

Y como veo que ignoras por completo el funcionamiento de este negocio te diré dos cosas: 1 el estar haciendo cola en una estación no te garantiza PARA NADA una buena carrera y 2 a nosotros nos vendría mucho mejor hacer muchas carreras cortas que dos al aeropuerto por ejemplo, así que no digas tonterías, si estamos ahí haciendo cola no es para joderte a ti o para leer el periódico, sino para ganarnos el pan como buenamente podemos. Habría que ver cómo te lo ganas tu

Y al otro prenda ni me molesto en contestarle, ya se lo dice todo él solito.
LANGUIPESETO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 00:35   #12
julkito
El increíble

Nov 2003 | 131 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tx_men Ver Mensaje
Creeme que por capricho o por tocar los cojones no estan ahi. Estan para hacer su trabajo de la manera que mejor pueden/saben/nos dejan.
En cualquier caso,y entiendo tambien tu punto de vista, lo logico es quejarse al concejal de movilidad. Tiene y debe haber un cierto equilibrio,ya que lo mejor es no molestar a nadie,pero tampoco se puede dejar a la estacion de trenes mas importante sin servicio o con uno deficitario.
¿Sin servicio? ¿No es suficiente servicio más de 100 taxis esperando a la vez?
Viejo 12-abr-2013, 07:34   #13
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 17.901 Mens.

Cita:
Jejeje lo dicho. No tienes ni idea...
Viejo 12-abr-2013, 10:01   #14
Attackrs4

Mar 2009 | 14.685 Mens.
Lugar: Bcn

Touran

Cuando se acaben esos 100 taxis que los clientes esperen... y si da la casualidad que no llega ningún taxi pues lo típico se quejan que no tienen faena y yo aquí esperando 10 minutos un taxi... claro estarán de putas o jugando a las tragaperras malditos taxistas.

La gente debe pensar que hacemos las colas por placer, nos tiramos 3 horas en el aeropuerto porque nos gusta leer el periódico 8 veces, nos metemos en atascos porque corre mas el taxímetro y molestamos a la gente porque asi por las noches dormimos mejor al saber que jodemos al personal.

Plataforma: AÑO 2009 - Yo ví jugar al Barça de las 6 copas. Miembro número: 58
Attackrs4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 10:34   #15
Kosey

Feb 2007 | 5.036 Mens.

C4 Coupe

Cita:
Aqui en el aeropuerto de Vigo, somos 30 taxis a diario y aveces queda la parada vacia del trabajo que hay.
Ahora pones que Madrid tiene 10 veces mas habitantes que Vigo y que una estacion de trenes tiene mas trajín de gente que un aeropuerto, luego le sumas que es la estacion de trenes mas importante de la capital de España y el resultado es que aunque por momentos veas que los taxis estan parados, te vienen 2 trenes casi seguidos y te pueden vaciar la parada.
Kosey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 13:35   #16
olcades

Oct 2007 | 509 Mens.

opel astra confort 2000

no tengo datos fiables, pero posiblemente pasen por Atocha mas de un millon de personas al dia, asi que machote, si tanto te molesta una simple fila de taxis, que hacen su trabajo, en vez de vivir en el centro de una ciudad de 4 millones de personas, vete al ensanche de vallecas o a pueblos maravillosos como Titulcia, Serranillos del Valle, Torres de la Alameda, en donde ver un taxi es mision casi imposible.

"Primera lección: nunca bajes la puta guardia"
olcades está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 15:54   #17
marcos_coslada

Abr 2006 | 378 Mens.

Megane II

Cita:
¿sabes la que se lia cuando se junta un ave de barcelona con uno de sevilla un lunes a las 10 de la mañana? ¿y si 10 minutos despues llega un malaga? ¿y 10 despues un valencia? Solo te digo que el primero de la fila cargará un cliente procedente de barcelona regrese y muy posiblemente se lleve uno de valencia.
Pero ya te lo han dicho por arriba, ni puta idea
Viejo 12-abr-2013, 23:49   #18
LANGUIPESETO

Feb 2013 | 677 Mens.
Lugar: Getafe

Bmw/Prius

Ya que hablamos de molestias, a mi me molesta y mucho, que la gente hable sin saber de lo que habla y que insulte gratuitamente al resto de los mortales para descargar su frustración por estar amargado. Me molesta sobremanera...... alguien conoce algún foro para poder quejarme y ponerles a caldo??porque a los taxistas también nos molestan cosas.
LANGUIPESETO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 23:54   #19
Raymond75

Feb 2009 | 1.048 Mens.
Lugar: Singapur

el mio

Cita:
Buenas noches,

Nosotros también estamos hartos no, lo siguiente, de muchas cosas y nos tenemos que aguantar. Manifestaciones, tráfico, malos conductores, clientes con prisa agobiándonos, blanco fácil para todo tipo de sanciones, además de prepotentes y maleducados cómo tú que seguramente serás el único "peseto"; que por cierto a ver si nos vámos actualizando que las pesetas ya desaparecieron hace tiempo y no creo que tu vivas del aire, vivirás de los "pesetos" o mejor dicho ahora Euros, aunque a lo mejor en tu pueblo se llama de otra manera.
Raymond75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2013, 08:42   #20
olcades

Oct 2007 | 509 Mens.

opel astra confort 2000

yo me quiero quejar de que la m-30 un lunes a las 8 de la mañana esta llena de coches particulares y no me dejan ir deprisa con mi taxi

en fin .......... pobre julkito, que no le dejamos aparcar el V6 con cambio secuencial tranquilamente

"Primera lección: nunca bajes la puta guardia"

Última edición por olcades fecha: 13-abr-2013 a las 08:49.
olcades está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 05:15   #21
julkito
El increíble

Nov 2003 | 131 Mens.

Buenas noches de nuevo,

Al final he conseguido lo que quería que era molestar un 1% de lo que molestáis vosotros en la zona. Y esto lo digo porque esto es un foro y aquí se viene a pasar el rato y tampoco hay que soltar tanta bilis; sin embargo, el que vive en la zona está jodido TODOS los días en el horario de cuando se junta el AVE de Málaga con el de Barcelona, como decían por arriba, que es el horario que de verdad os interesa. Los demás no, porque no recordáis que sois un servicio público y cuando no hay AVES, o de noche, o en un pueblo llamado Titulcia, que no sé donde está, o cuando simplemente no os interesa, os importa el servicio tres cojones.

Voy a intentar contestar todas las amables palabras que me habéis dedicado.

Cita:
Originalmente Escrito por iepure Ver Mensaje
Eres de los listos que se suben al taxi pensando q como soy taxista tengo q aguantar de todo y sales con la cara colorada.

Y no te digo que seas un payaso amargao como otros te dirían, simplemente que me da Lo mismo tu vida y tus frustraciónes. Si tienes algún problema, ya sabes, a llamar a.la.policía campeón.
Este es el que más me ha gustado. Este es el que resume la idiosincrasia del taxista madrileño: La chulería por encima de todo. El chillar, gritar, insultar, lo que haga falta al cliente y demás usuarios de las vías. ¿Por qué? Porque soy taxista y a mi que me respeten, que yo no respeto a nadie.

¿Te imaginas que yo fuera a por el pan y si el chino me da una mierda de barra y yo le digo "chino bueno, esta barra es una mierda", el chino no es que me la cambie, no es que se disculpe, no es que me sonría y me diga que me joda; me dice que me calle que soy un gilipollas, que no tengo ni puta idea, y si digo algo encima me empiece a dar patadas de karate?

Pues eso es un taxista. Un autónomo sindicalista, que hay que ser gilipollas, que son empresarios, pero servicio público, pero si les cambias una ley te colapsan Madrid.

Ah y campeón tú, campeón al taxista más taxista.

Cita:
Originalmente Escrito por ut0pia Ver Mensaje
+1

Ojalá no tuviera yo que molestar a nadie para hacer mi trabajo y ganarme el pan, ojalá porque eso significaría que tengo un trabajo digno y puedo trabajar bien.

Te voy a decir una cosa, el camino de entrada a la estación es un coñazo para nosotros pero es mucho mas logico como lo hacemos ahora que no como antes que bloqueabamos la glorieta de carlos V todas las mañanas.

Cada vez que veo que alguien tiene que entrar o salir de la fila de aparcamiento hago lo imposible para facilitarlo y la mayoria hacemos lo mismo, otra cosa es que no te des cuenta, pero vamos que tu vas a seguir pensando mal.
Seguro que eres como uno que me hizo una pirula el otro dia y le pité para que me dejara paso, se paro a la derecha me puse a su altura para recriminarle su actitud y a falta de excusas lo unico que adujo fue que nosotros, los taxistas, molestamos mas, ya es que ni se ponen a pensar en su actitud, no, es mas facil encasillarnos a todos y ponerlo como excusa para jodernos.

Respecto a lo de los turistas y los barrios o algo así que dices no entiendo muy bien lo que pones pero vamos que yo lo que quiero es estar ocupado, preferiria estar haciendo servicios por la calle aunque fueran de 3 euros cada una con tal de no tener el mal rollo constante de tener que bajar hasta la calle comercio y dar la vuelta y tras mil arrancadas llegar a entrar en atocha para esperar una hora hasta recoger a un cliente. Qué te piensas, que todas las carreras de atocha son de 20€? en la mayoria de las ocasiones tras una hora de espera te aguarda el cliente con un servicio de 9€, y yo, ojo, AGRADECIDO. Agradecido de ver todas las mañanas gente que elije el taxi, que por algo será.

Pd. Pero tu escribe, recoge firmas, seguro que durante una semana nos darán caña, no habrá fila en mendez alvaro y estareis mas agusto con vosotros mismos y dormireis mejor, a cambio nos llegarán multas a muchos de nosotros y cuando vean que pasa un poco el tema se volverá a lo mismo, porque como bien dices y sabes el problema está en que no hay trabajo para tantos taxis.

Y alegrate, alegrate de las desgracias ajenas con tu comentario de sembrar y recoger. En estos tiempos de crisis se lleva mucho eso, de por ejemplo cuando bajan el sueldo a los funcionarios decir "se lo merecen porque no curran nada" y así con muchos sectores, los politicos contentos del enfrentamiento social.
¡Coño, un taxista que sabe inglés!

Anyway, como dices tú, a mi también me hierve la sangre cada vez que ocupáis una zona de aparcamiento porque no cabéis más en las paradas de taxi que anteriormente estaban vacías porque aquí no había crisis y ganabais una pasta que ya no ganáis.

No obstante, aquí no veníamos a hablar de mis frustraciones y amargues, como dicen más arriba, porque eso no me molesta ni la mitad que lo de Atocha.

Pero hablando de medios de vida, para ser taxista tampoco se necesita un Máster ni una carrera ni la Selectividad, ni saberse las calles, aunque haya un examen, y ni siquiera hablar español bien, con saber conducir (aunque haya algunos taxistas mayores que no sepan conducir por carretera ni meter la sexta) vale. Es decir, que preparación ninguna. Beneficio mucho, aunque pase lo que pase, siempre diréis que muy poco. Si es tan poco y tan horrible, ¿por qué seguís con la licencia? Vendedla o mejor, regaladla, devolvedla al ayuntamiento que originalmente las cedió gratis, con dos cojones.

Y te voy a dar la razón en muchas cosas que dices, porque la verdad es que has dicho muchas cosas interesantes. Primero, el servicio de taxi me parece barato si lo comparas con el servicio de metro. 4 personas pagan 12 euros por un trayecto largo y tardan 15 minutos o 20, depende del tráfico. 4 personas pagan en metro 6 euros con el bono de 10 viajes y tardan mínimo media hora en hacer el mismo trayecto subiendo y bajando escaleras y andando. Segundo, el Ayuntamiento es verdad que está encantado de ir a por los profesionales, aunque si te soy sincero nunca he visto un taxi parado en un control de alcoholemia y nunca he visto a un agente de la ORA ponerles una multa. ¿Por qué? Que llamen a Íker Jiménez.

Y sí, me alegro, que se os haya acabado el chollo; especialmente a esos que tienen varias licencias a nombres de hermanos, hijos y primos y tenían a indocumentados como conductores sobre-explotados o con los coches alquilados. Se les ha jodido el negocio, negocio que recuerdo, es un servicio público. O si queréis me pongo a hablar de la especulación que ha habido con las licencias o de como la Federación del Taxi compra licencias para mantener el precio. ¡Vaya, no tengo ni puta idea! Debe de ser que me invento las cosas...

Aprovecho este espacio para recordaros que debéis llevar la identidad del conductor bien visible, no escondida o mal tapada con la cara de otra persona. Ahí está el problema, que la gente va poco a poner quejas a la calle Albarracín, lo mismo un día empiezo a tomar la costumbre de acercarme con mi V6 de cambio secuencial, valiente manera de intentar insultarme como han intentado antes, a informar de todas las cosas incorrectas que hacéis.

Cita:
Originalmente Escrito por iepure Ver Mensaje
Otra cosa, que parece que en tu mente embrutecida no te aclaras y no tienes ni idea de Lo que hablas.

Ena calle general lacy no se cuela ningún listo, son 2 filas y vamos pasando cuando el semáforo esta verde.

Y no se que hablas de barrios sin turistas. Tonterías tuyas deben ser.
Hola campeón! Tú de nuevo! Qué alegría!

Te informo que hay una calle llamada Delicias, no te equivoques con el Paseo que lo mismo me cobras algún centimillo más jeje, por la que puedes salir a Méndez Álvaro y ponerte a la cola; no hace falta esperar el semáforo y te pones al final de la cola de verdad. Ay, que no te habías dado cuenta jeje, el compañero te deja pasar jeje, que nos llevamos todos los taxistas súper bien y nunca nos hemos dado de hostias en ese cruce jeje, que julkito no está allí todos los días y no lo ha visto con sus propios ojos jeje. Ni tampoco estamos pitando todo el rato molestando a los vecinos jeje.

¿Sabes? Yo es que soy muy tonto, no compro en Media Markt. Tú sin embargo eres muy listo y seguro que sabes barrios donde no hay muchos taxis y zonas por las que las carreras son más ventajosas. 1, 2 ,3, responda otra vez.

Cita:
Originalmente Escrito por LANGUIPESETO Ver Mensaje
Solo por curiosidad me gustaría saber en qué trabaja el amigo, para poder meterle en el saco, que todos los gremios tienen mierda y lo que haces tu sabemos hacerlo todos.

Te digo lo mismo que a mi vecina cuando se queja de que ladra un perro o de que pía un pájaro, por si no te das cuenta vives en Madrid, si no te gusta, vete a un pueblo perdido de la mano de dios, a ver si ahora sólo molestan los taxis. Entiendo que los buses, vehículos privados, carga y descarga muchas veces en doble fila, el ruido, eso no molesta, son los taxis....acabáramos.

Y como veo que ignoras por completo el funcionamiento de este negocio te diré dos cosas: 1 el estar haciendo cola en una estación no te garantiza PARA NADA una buena carrera y 2 a nosotros nos vendría mucho mejor hacer muchas carreras cortas que dos al aeropuerto por ejemplo, así que no digas tonterías, si estamos ahí haciendo cola no es para joderte a ti o para leer el periódico, sino para ganarnos el pan como buenamente podemos. Habría que ver cómo te lo ganas tu

Y al otro prenda ni me molesto en contestarle, ya se lo dice todo él solito.
Aquí es donde debo decir que no os interesa en qué trabajo. Lo mismo os lleváis una sorpresa y yo he sido o soy taxista. Igual que vosotros no ponéis vuestro número de licencia, yo no digo a qué me dedico porque para esto que nos ocupa, que al fin y al cabo soy un cliente que es molestado e insultado no importa. Bueno sí, lo que importa es que os pague y que no me queje encima.

Cita:
Originalmente Escrito por Attackrs4 Ver Mensaje
Cuando se acaben esos 100 taxis que los clientes esperen... y si da la casualidad que no llega ningún taxi pues lo típico se quejan que no tienen faena y yo aquí esperando 10 minutos un taxi... claro estarán de putas o jugando a las tragaperras malditos taxistas.

La gente debe pensar que hacemos las colas por placer, nos tiramos 3 horas en el aeropuerto porque nos gusta leer el periódico 8 veces, nos metemos en atascos porque corre mas el taxímetro y molestamos a la gente porque asi por las noches dormimos mejor al saber que jodemos al personal.
En ningún momento os he lamado puteros ni ludópatas, aunque bueno ya sabéis que algunas chicas quieren pagaros en carne y TODO el gremio se niega a ello y en ocasiones se juega a las cartas en algunas paradas para pasar el rato pero NUNCA se apuesta.

Cita:
Originalmente Escrito por Kosey Ver Mensaje
Aqui en el aeropuerto de Vigo, somos 30 taxis a diario y aveces queda la parada vacia del trabajo que hay.
Ahora pones que Madrid tiene 10 veces mas habitantes que Vigo y que una estacion de trenes tiene mas trajín de gente que un aeropuerto, luego le sumas que es la estacion de trenes mas importante de la capital de España y el resultado es que aunque por momentos veas que los taxis estan parados, te vienen 2 trenes casi seguidos y te pueden vaciar la parada.
Desconozco donde está el aeropuerto de Vigo, supongo que como sea como el de Asturias, que está a tomar viento de Gijón, Oviedo o Avilés, no haya muchos autobuses como es el caso, sí que tendréis trabajo. Es que en Atocha NO HAY TRABAJO porque hay muchos taxis parados. Oye qué idea os ha dado el compañero del gremio. Devolved la licencia al Ayuntamiento, sin venderla con dos cojones como decía antes, y haceos con una de Vigo, que el negocio va viento en popa.

Cita:
Originalmente Escrito por marcos_coslada Ver Mensaje
¿sabes la que se lia cuando se junta un ave de barcelona con uno de sevilla un lunes a las 10 de la mañana? ¿y si 10 minutos despues llega un malaga? ¿y 10 despues un valencia? Solo te digo que el primero de la fila cargará un cliente procedente de barcelona regrese y muy posiblemente se lleve uno de valencia.
Pero ya te lo han dicho por arriba, ni puta idea
Pues algo de idea parece ser que tengo. Vienes a demostrar lo que te importa el servicio público, la hora a la que llegan los AVES que vienen jugositos de clientes.

Me despido esperando otra oleada de insultos, descalificaciones, amenazas y demás propias del gremio. Muchas gracias por leer.

Última edición por julkito fecha: 14-abr-2013 a las 05:19.
Viejo 14-abr-2013, 06:16   #22
rldrlzx

Sep 2010 | 978 Mens.
Lugar: L´Hospitalet de Llobregat
Osea, abres un post con una "educación exquisita" y te permites el lujo de recriminarles sus malas formas. LOL.

Por cierto, me gano la vida honradamente trabajando en la mayoría de los casos una media de doce horas debido a la puñetera crisis y en mi vida he tangado a ningún cliente. Me considero una persona educada y sufro cuando cometo un error (que no te equivoques, todos tenemos alguno en cada uno de nuestros respectivos trabajos) rectificandolo amablemente en la cantidad a pagar. NUNCA en mi vida he tenido niguna discusión con un cliente y SI, estoy trabajando, no me voy de putas ni me follo a clientas (y te puedo asegurar que mas de una se insinua) ni me apuesto mi recaudación jugando a las cartas y asi te podría negar la mayoría de estereotipos en los que tu te basas para crear esa imagen del PESETOR.

Contestame a una pregunta amigo ¿Son buenos profesionales cuando te recogen a las 5 de la mañana después de haberte petado botella y media de GiN-TONIC en el lugar mas posh de tu ciudad?

Amargado.

Última edición por rldrlzx fecha: 14-abr-2013 a las 06:26.
rldrlzx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 08:29   #23
marcos_coslada

Abr 2006 | 378 Mens.

Megane II

Aqui tienes otro que sabe inglés y con una diplomatura. Vaya, desmontando el mito del taxista cateto recien llegado del pueblo ¿Que pasa que los clientes que llegan a atocha y van a su casa o puesto de trabajo no tienen derecho a servicio público? ¿O es que segun tu sólo podemos edtar en las calles? ¿Tan raro te parece que sepamos los horarios de máxima afluencia de público en mucho sitios? Como se nota que te lo dan todo hecho y no te tienes que buscar la vida macho.
Si tienes cualquier problema ya sabes donde tienes que ir, a Albarracin. Cuarioso que sepas donde ir y vengas mejor a forocoches....

Has dicho tal cantidad de gilipolleces que seguro que me dejo alguna pero la que mas gracia me ha hecho ha sido la de que no nos hacen controles de alcoholemia.... Debo tener mala suerte entonces.
En cuanto a lo de no decir de que trabajas igual q no decimos nuestra licencia... Te hemos preguntado de qué, no donde.
¿La federacion profesional comprando licencias? Claro ahora entinedo el porqué el balance de este año ha sido negativo.... El tio Mariano que se pone a comprar licencias y se queda solo! ¡Mariano dimisión! Pero no por la gestion que has estado haciendo, por conprar licencias ¡inutil!
He de decir que me has alegrado la mañana, nada como empezar un domingo con una carcajada.
Viejo 14-abr-2013, 09:43   #24
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 17.901 Mens.

Cita:
Buenas noches de nuevo,

Al final he conseguido lo que quería que era molestar un 1% de lo que molestáis vosotros en la zona. Y esto lo digo porque esto es un foro y aquí se viene a pasar el rato y tampoco hay que soltar tanta bilis; sin embargo, el que vive en la zona está jodido TODOS los días en el horario de cuando se junta el AVE de Málaga con el de Barcelona, como decían por arriba, que es el horario que de verdad os interesa. Los demás no, porque no recordáis que sois un servicio público y cuando no hay AVES, o de noche, o en un pueblo llamado Titulcia, que no sé donde está, o cuando simplemente no os interesa, os importa el servicio tres cojones.

Voy a intentar contestar todas las amables palabras que me habéis dedicado.

Este es el que más me ha gustado. Este es el que resume la idiosincrasia del taxista madrileño: La chulería por encima de todo. El chillar, gritar, insultar, lo que haga falta al cliente y demás usuarios de las vías. ¿Por qué? Porque soy taxista y a mi que me respeten, que yo no respeto a nadie.

¿Te imaginas que yo fuera a por el pan y si el chino me da una mierda de barra y yo le digo "chino bueno, esta barra es una mierda", el chino no es que me la cambie, no es que se disculpe, no es que me sonría y me diga que me joda; me dice que me calle que soy un gilipollas, que no tengo ni puta idea, y si digo algo encima me empiece a dar patadas de karate?

Pues eso es un taxista. Un autónomo sindicalista, que hay que ser gilipollas, que son empresarios, pero servicio público, pero si les cambias una ley te colapsan Madrid.

Ah y campeón tú, campeón al taxista más taxista.

¡Coño, un taxista que sabe inglés!

Anyway, como dices tú, a mi también me hierve la sangre cada vez que ocupáis una zona de aparcamiento porque no cabéis más en las paradas de taxi que anteriormente estaban vacías porque aquí no había crisis y ganabais una pasta que ya no ganáis.

No obstante, aquí no veníamos a hablar de mis frustraciones y amargues, como dicen más arriba, porque eso no me molesta ni la mitad que lo de Atocha.

Pero hablando de medios de vida, para ser taxista tampoco se necesita un Máster ni una carrera ni la Selectividad, ni saberse las calles, aunque haya un examen, y ni siquiera hablar español bien, con saber conducir (aunque haya algunos taxistas mayores que no sepan conducir por carretera ni meter la sexta) vale. Es decir, que preparación ninguna. Beneficio mucho, aunque pase lo que pase, siempre diréis que muy poco. Si es tan poco y tan horrible, ¿por qué seguís con la licencia? Vendedla o mejor, regaladla, devolvedla al ayuntamiento que originalmente las cedió gratis, con dos cojones.

Y te voy a dar la razón en muchas cosas que dices, porque la verdad es que has dicho muchas cosas interesantes. Primero, el servicio de taxi me parece barato si lo comparas con el servicio de metro. 4 personas pagan 12 euros por un trayecto largo y tardan 15 minutos o 20, depende del tráfico. 4 personas pagan en metro 6 euros con el bono de 10 viajes y tardan mínimo media hora en hacer el mismo trayecto subiendo y bajando escaleras y andando. Segundo, el Ayuntamiento es verdad que está encantado de ir a por los profesionales, aunque si te soy sincero nunca he visto un taxi parado en un control de alcoholemia y nunca he visto a un agente de la ORA ponerles una multa. ¿Por qué? Que llamen a Íker Jiménez.

Y sí, me alegro, que se os haya acabado el chollo; especialmente a esos que tienen varias licencias a nombres de hermanos, hijos y primos y tenían a indocumentados como conductores sobre-explotados o con los coches alquilados. Se les ha jodido el negocio, negocio que recuerdo, es un servicio público. O si queréis me pongo a hablar de la especulación que ha habido con las licencias o de como la Federación del Taxi compra licencias para mantener el precio. ¡Vaya, no tengo ni puta idea! Debe de ser que me invento las cosas...

Aprovecho este espacio para recordaros que debéis llevar la identidad del conductor bien visible, no escondida o mal tapada con la cara de otra persona. Ahí está el problema, que la gente va poco a poner quejas a la calle Albarracín, lo mismo un día empiezo a tomar la costumbre de acercarme con mi V6 de cambio secuencial, valiente manera de intentar insultarme como han intentado antes, a informar de todas las cosas incorrectas que hacéis.

Hola campeón! Tú de nuevo! Qué alegría!

Te informo que hay una calle llamada Delicias, no te equivoques con el Paseo que lo mismo me cobras algún centimillo más jeje, por la que puedes salir a Méndez Álvaro y ponerte a la cola; no hace falta esperar el semáforo y te pones al final de la cola de verdad. Ay, que no te habías dado cuenta jeje, el compañero te deja pasar jeje, que nos llevamos todos los taxistas súper bien y nunca nos hemos dado de hostias en ese cruce jeje, que julkito no está allí todos los días y no lo ha visto con sus propios ojos jeje. Ni tampoco estamos pitando todo el rato molestando a los vecinos jeje.

¿Sabes? Yo es que soy muy tonto, no compro en Media Markt. Tú sin embargo eres muy listo y seguro que sabes barrios donde no hay muchos taxis y zonas por las que las carreras son más ventajosas. 1, 2 ,3, responda otra vez.

Aquí es donde debo decir que no os interesa en qué trabajo. Lo mismo os lleváis una sorpresa y yo he sido o soy taxista. Igual que vosotros no ponéis vuestro número de licencia, yo no digo a qué me dedico porque para esto que nos ocupa, que al fin y al cabo soy un cliente que es molestado e insultado no importa. Bueno sí, lo que importa es que os pague y que no me queje encima.

En ningún momento os he lamado puteros ni ludópatas, aunque bueno ya sabéis que algunas chicas quieren pagaros en carne y TODO el gremio se niega a ello y en ocasiones se juega a las cartas en algunas paradas para pasar el rato pero NUNCA se apuesta.

Desconozco donde está el aeropuerto de Vigo, supongo que como sea como el de Asturias, que está a tomar viento de Gijón, Oviedo o Avilés, no haya muchos autobuses como es el caso, sí que tendréis trabajo. Es que en Atocha NO HAY TRABAJO porque hay muchos taxis parados. Oye qué idea os ha dado el compañero del gremio. Devolved la licencia al Ayuntamiento, sin venderla con dos cojones como decía antes, y haceos con una de Vigo, que el negocio va viento en popa.

Pues algo de idea parece ser que tengo. Vienes a demostrar lo que te importa el servicio público, la hora a la que llegan los AVES que vienen jugositos de clientes.

Me despido esperando otra oleada de insultos, descalificaciones, amenazas y demás propias del gremio. Muchas gracias por leer.
madre mia, madre mia...
en fin, aqui cada uno se retrata como quiere y ademas en tu caso de la manera mas ruín que no es otra que atacar a la parte mas debil del conflicto (te recuerdo que la responsabilidad es de Movilidad y en ultima instancia de Renfe) y ademas hacerlo como hay que hacerlo, que no es otra que venir a contarlo a un foro anonimo.
menos mal que reconoces nada mas empezar que tu unica finalidad era venir a tocar los cojones el 1% de lo que te los tocan a ti... ese ataque de sinceridad no te hace sino ser mas ruin todavia.
Tu sigue soltando tus frustraciones aqui, veras que rapido se arregla el problema
Viejo 14-abr-2013, 09:45   #25
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 17.901 Mens.

ah, segun tu razonamiento la proxima vez que instalen en una mala situacion una parada de bus y colapsen una calle ve alli a quejarte dia si dia tambien a los autobuseros pero no pongas una queja a la emt. Es lo suyo.
Viejo 14-abr-2013, 10:10   #26
conejocabron

Mar 2008 | 438 Mens.
Lugar: cuarto y mitad

tengo moto

antes no pasaba por atocha....pero vamos a partir de mañana pienso ir todos todos los putos dias

[IMG]http://img33.**************/img33/1384/eligetaxilegal.jpg[/IMG]
conejocabron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 11:11   #27
marcos_coslada

Abr 2006 | 378 Mens.

Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por conejocabron Ver Mensaje
antes no pasaba por atocha....pero vamos a partir de mañana pienso ir todos todos los putos dias
Que no se te olvide pitar, y si puedes montar alguna bronca mejor que mejor
Viejo 14-abr-2013, 11:22   #28
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 17.901 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por conejocabron Ver Mensaje

jajaja tentado me hayo yo tambien...
Viejo 14-abr-2013, 11:36   #29
oliete
abcdefghijklmnopqrstuvwxy

Mar 2006 | 4.923 Mens.
Lugar: Teruelano
Cita:
sin embargo, el que vive en la zona está jodido TODOS los días en el horario de cuando se junta el AVE de Málaga con el de Barcelona, como decían por arriba, que es el horario que de verdad os interesa.

Seguramente, la estacion de Atocha lleve muchos más años en la zona que los que tú o tus vecinos de barrio lleváis viviendo alli. Cuando uno se va a vivir a ciertos lugares, ya sabe a lo que se expone. Y si no estás a gusto, vendes tu piso, y te alquilas otro bien lejos

Segundo, el Ayuntamiento es verdad que está encantado de ir a por los profesionales, aunque si te soy sincero nunca he visto un taxi parado en un control de alcoholemia y nunca he visto a un agente de la ORA ponerles una multa. ¿Por qué? Que llamen a Íker Jiménez.

En Madrid, no lo sé, pero en otras ciudades como Zaragoza o Barcelona, sí que he visto con mis propios ojos los controles a taxistas,y de hecho, conozco uno que está con retirada de carnet de un año por haber dado positivo

Y no, no soy taxista, y ni siquiera soy de Madrid

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 15
oliete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 12:43   #30
Kosey

Feb 2007 | 5.036 Mens.

C4 Coupe

Cita:
Te puse el ejemplo del aeropuerto de mi ciudad por que fue lo que paso en ese momento, pero no significa que aqui haya mucho trabajo, mas bien al contrario.
Dar servicio a un lugar, significa que existan taxis disponibles en horas punta.
Luego ese mismo dia me fui a comer a casa por que me olvide de tupper y cuando volvi a las 14 45 al aeropuerto, estuve parado muerto del asco sin hacer nada hasta las 20 15. Si no me olvidara del tupper con suerte hubiera hecho ese dia 4 carreras y no solo 3.
Ya ves tu que negocion son los dias que toca aeropuerto.

Última edición por Kosey fecha: 14-abr-2013 a las 12:52.
Kosey está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto