Bajada del ingreso por paro?

Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Hola compañeros. El caso es q el mes pasado hizo 6 meses q estoy en paro y de 816€ me bajaron a 701. El caso es q este mes me ha bajado a 565; sabeis xq peude ser esto? Gracias
veinticinco
ForoCoches: Miembro
Esa cantidad (en los 180 días) corresponde al 70% de la BR, que según mis cálculos es de 1.165.71€. A partir del día 181 y hasta la terminación, se aplica el 50% S/la BR, que según mis cálculos es de 582.85€, esto es aproximado, que más o menos, cuadra con tus datos. El porqué te bajan de 816€ a 701€ y el mes siguiente a 565€, no sabría, si el error partió inicialmente de ellos. El tema es que según mis cálculos (sin tener datos exáctos) es lo que te corresponde a partir del día 181, sobre 582.85€ (esto es aproximado).
auron
Gran Miembro
Seguro que es tema de fechas, pasar de un porcentaje a otro de prestación según el día que te diste de alta en el desempleo. El mes pasado tenías días que te correspondían al 70% y días que correspondían al 50%
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
50% madre mia q desastre.....
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
pero q hay dos bajadas? yo creía q sólo era una, la 70%
gsaez
Forero ex-baneado (2007)
haz uso del simulador del sepe para cálculo de prestación de desempleo
https://sede.sepe.gob.es/dgsimulador/introSimulador.do
valle
The road warrior
A mi también me han bajado la cuantia, pero yo lo empece a cobrar el 10 de enero, no tiene sentido ninguno......
grijan 2.0
Dr.
Cita de Sr.Lebowski
pero q hay dos bajadas? yo creía q sólo era una, la 70%
Sino me equivoco antes había solo una y ahora hay dos...
← A Empleo / Emprendimiento