¿Que tal es British Airways para volar a LAX-SFO?

Soberano
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Como cada año por estas fechas, en las que mi mano conoce los días que va a tener vacaciones en verano, empezamos a tantear destinos. Como muchas otras veces, tanteamos ir a la costa oeste a USA.

Mirando vuelos en verano, British, Lufthansa y Air France tienen precios parecidos (Unos 1500 por barba i/v).

A mí me hacía gracia ir en Lufthansa o Air France por los A380, pero veo que British Airways desde Heathrow me cuadra bastante en cuando a horarios por las conexiones y tal, y llegaría desde Barcelona a la misma terminal que el siguiente vuelo... También le he echado un vistazo a su web y veo que tienen pelis en español (No muchas, pero más vale eso que nada), en total, que lo veo bastante bien.

Qué tal es la compañía? Los 747 que usan están muy trillaos?

Saludos
Ezio_Auditore
BAW ha puesto los 380 ahora para LAX. Empiezan en Octubre

http://www.britishairways.com/en-gb/...Q1MarchA380OFS
Soberano
Cita de Ezio_Auditore
BAW ha puesto los 380 ahora para LAX. Empiezan en Octubre

http://www.britishairways.com/en-gb/...Q1MarchA380OFS
Vaya, yo iria a finales de julio principios de agosto, que mala pata...
Ezio_Auditore
Cita de Soberano
Vaya, yo iria a finales de julio principios de agosto, que mala pata...
Los 777 tampoco están nada mal. Pero si quieres 380, LH o AF.

Los 747 de BAW tienen unos 18 años, aunque no se como están por dentro.
Soberano
Cita de Ezio_Auditore
Los 777 tampoco están nada mal. Pero si quieres 380, LH o AF.
A ver, lo del avión da un poco igual. A mí me hacía gracia el 380, pero vamos, que el avión más grande que he subido es un 332, así que con un 747 ya me vale...

Son puntuales, la comida, tengo que hacer mucha cosa en Heathrow para cambiar de avión... Cosas así me interesan.
dj_guille2
Por si te interesa, por ese precio los he comprado yo con Iberia para agosto MAD-LAX directo.

Un saludo!
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
los 747 son una puta mierda, y las películas son malas de cojones y en "latino"..
Soberano
Cita de dj_guille2
Por si te interesa, por ese precio los he comprado yo con Iberia para agosto MAD-LAX directo.

Un saludo!
Bueno, yo quería ir a SFO y volver desde LAX o viceversa... Le echaré un ojo!

Cita de ariza
los 747 son una puta mierda, y las películas son malas de cojones y en "latino"..
Vaya... Una puta mierda en qué sentido?
Soberano
Alguna opinión más?
Caste
Volé con ellos a Nueva Delhi, y precisamente uno de los aviones fue un 747 que no estaba mal. El vuelo que hicimos entre Londres y Delhi fue en salida de emergencias y probablemente ha sido de los mejores vuelos que he tenido nunca, y lo cogimos gracias a que en Madrid nos pusimos a hablar con los de Iberia y la verdad es que lo curraron para buscarnos dos buenos asientos. En general, creo que es una buena elección para ir a Los Ángeles. Tienes películas en español, aunque en el caso de nuestros vuelos apenas había dos o tres.

Heathrow es un aeropuerto muy grande, por lo que probablemente tengas que caminar un poco para ir de un avión a otro.
hector_oliana
Nos merecemos sin duda la situación que tenemos en el país... cuando eramos niños soñábamos con poder volar en un Jumbo 747 y ahora bahhh o un A-380 o nada, lo demás es basura.
No te preocupes un 747 es un avión digno para esa distancia.
Sanitario
mas comoda us airways
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de Soberano
Vaya... Una puta mierda en qué sentido?

Viejos, asientos pequeños, la pantalla de entretenimiento lamentabla. La salida de emergencia son 60 euros por trayecto..

La comida aceptable.

la parte delantera y central tiene otra configuración de asientos mucho más amplios y reclinables, pero no se la diferencia de precios de esa tarifa con la más económica...
Soberano
Cita de hector_oliana
Nos merecemos sin duda la situación que tenemos en el país... cuando eramos niños soñábamos con poder volar en un Jumbo 747 y ahora bahhh o un A-380 o nada, lo demás es basura.
No te preocupes un 747 es un avión digno para esa distancia.
No me quejo de un 747, solo me lamentaba porque air france y luft lo tienen...

Para ir a Nueva York fui en un 332 y me pareció la ostia, así que un 747...
reivax_dj
El año pasado fui al Brasil con BA (Londres <-> Rio de Janeiro) y volé en 777.

A la ida fue genial, el avión iba casi vacío. Vi un par de pelis y algunos capítulo de una serie en mi pantalla individual. Y había programas de la BBC. Todo en inglés que yo recuerde (no uso otra lengua en pelis y series). La comida bastante aceptable. Y el servicio a bordo bueno. El trayecto fueron unas 11 o 12 horas y poco o mucho al final se me hizo algo largo.

A la vuelta volé de noche y lo único que intenté fue dormir como buenamente pude, unas 6 horas. El resto del tiempo me lo pasé viendo series.
SMG2
☑️ Premium user
Yo Los Angeles - Madrid con escala en Londres mal, el vuelo hasta Madrid se retrasó 7 horas y tuve que perder el tiempo en el aeropuerto y reventado después de un viaje así de largo.

Así que Iberia y BA nunca más...

Aparte el servicio nada de otro mundo, si puedo elegir Lufthansa, Delta, KLM... mil veces antes
← A Viajes