pensando em negocio

grijan 2.0
Dr.
Como esto del trabajo por cuenta ajena está jodido ando maquinando ( que es gratis) ideas de negocio.
Pues bien una que me ronda la cabeza es la de productos de electrónica made un China. Tablets y móviles fundamentalmente.
Alguno ha visto o contemplado esta idea?
Lilmousey
ForoCoches: Miembro
qué tal anda el tema de los aranceles de importación? es la pega que le vería. Y el tener que cumplir con la normativa de garantías, que como todos sabemos son 2 años de garantía.... y si falla, que posiblemente lo hagan porque no son productos muy allá, todo problemas. Amén de la normativa que hay de temas de radiación, que posiblemente no lo cumplan....
JonAx
Pues la verdad importadores de esos en ebay hay un porrón, se habló aquí en un tema de hace unas semanas de gente que ya quería regularizarlo, pero apenas le salían los números..
davken
Si ni los chinos quieren esos aparatos!!! En serio!!! Además, a qué precio los pondrías? Piensa que no creo que sea tan fácil como pedir 2 de cada modelo, sino que te tocará pedir 10 o 20 unidades por lo menos... las cuales te puedes comer con patatas en su mayoría.

Pero bueno, es un riesgo que tienen todos los negocios.

Resumen: yo no lo haría, pero si ves que te pueden cuadrar los números...
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Cita de grijan 2.0
Como esto del trabajo por cuenta ajena está jodido ando maquinando ( que es gratis) ideas de negocio.
Pues bien una que me ronda la cabeza es la de productos de electrónica made un China. Tablets y móviles fundamentalmente.
Alguno ha visto o contemplado esta idea?
No se le ha ocurrido a nadie. Joder, que visión, que capacidad de ver la oportunidad, tienes el don empresarial amigo, un tiburón que se llama. Ahora que lo has puesto aquí ya seguro que se dan cuenta, pero es demasiado tarde, tu genio privilegiado ya les lleva ventaja. Adelantes, el futuro es tuyo.

Por cierto, es sarcasmo, hay 4352 importadores de productos electrónicos chinos asentados y con experiencia. Un poquito de por favor joder.
← A Empleo / Emprendimiento