Hagamos una empresa entre todos

coche128
ForoCoches: Miembro
Compramos una nave industrial y montamos algo ahi.
Pus
Podemos hacer una empresa dentro de esa nave, luego esa empresa que se dedique a hacer otra nave dentro de la nave de la empresa anterior. Luego cuando acabe podemos hacer otra empresa dentro de la empresa que se encargó de construír la nave de la empresa que le hizo la nave a esta.

Sorry: pensé que era el general. Mis disculpas
Abosete
Y de presidente Philippe
n123
Vivan los electrones!
Cita de Abosete
Y de presidente Philippe
Si philippe toma el cargo de CEO nuestras acciones sobrepasan las de Apple en cuestion de segundos,tirando el IBEX por encima de los 13.000 y levantando automaticamente España.
Lenny
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un videoclub
Bernoulli
Cita de shurdj
No sería mala idea, entre todo FC hay gente muy muy buena. Si todos aportásemos algo, aunque fuese una pequeña inversión inicial (muy pequeña), se podría arrancar.

Luego cada persona que haya aportado algo, tendría "acciones" de la empresa jajaja.
Sí, y esa gente ya tiene sus empresas (o las tendrán si quieren), no necesitan otro montón de gente que no aporta prácticamente nada ahí "molestando".

Si a veces un socio ya da problemas... como para tener un montón de ellos...

Por otra parte, si lo que quieres son acciones de una empresa... ¿No será más fácil comprarlas en bolsa?

Es que ya el planteamiento de "juntémonos unos cuantos para hacer algo con algún dinero"...
MOCASINES-HOUND
Me pido el departamento de recursos humanos.

Cribaré en base a los sobresalientes

Y luego me los cargaré en la dinámica de grupo

MOCASINES-HOUND
Este tipo de proyectos nunca llegan a buen puerto.

Recuerdo una iniciativa similar en la que todos se comprometieron para poner dinero, aportar cada uno sus conocimientos y...

A) Desacuerdos sobre la cantidad a poner.
B) Se quería subir todo el mundo al carro.
C) Sí, tenias gente con diversos conocimientos, pero útiles y enfocados al proyecto, no tantos.

Siento no acordarme del titulo del post.
← A Empleo / Emprendimiento