*RECOPILACION TIENDAS EBAY (Actualización)
24-nov-2005 13:14
|
Despues de el hilo: Recopilacion de tiendas En Ebay. Y por la proximidad de las navidades, me he puesto a actualizar mi lista de tiendas, asi que las pongo aqui para compartirlas con vosotros, por si os interesa: Tienda de tecnologia: Vende desde BT hasta camaras, manos libres, adaptadores... Tiene muy buenos precios, pero tened en cuenta los gastos de envio, es donde realmente consiguen beneficios (esto hay que tenerlo en cuenta siempre). Ascesorios pada PDA's: Principalmente eso pero podeis encontrar muchas mas cosas. Los precios son buenos y los gastos de envio no sos excesivamente caros. Ascesorios Ipod: Son originales, muy buenos productos. Los envian de USA, y en ocasiones tardan mucho menos que comprado a Apple Store. Ascesorios y componentes para PDA's y moviles: Pues eso, visitarla, tienen cosas muy curiosas. *RELOJES *MAS RELOJES *OTRA MAS: Pues eso mucho mas baratos que en las tiendas, pero siempre mira el precio de los gastos de envio. Perfumes: A muy buen precio, y el envio se hace desde España, lo que abarata costes y llega mucho mas rapido. Deportes: Todo tipo de articulos deportivos, las mejores marcas, y los ultimos modelos. Tienda HP: Para mi de obligada visita. En esta he hecho multitud de compras. Se dedica a la venta de cargadores de moviles, baterias, carcasas... todo original y a unos precios de risa --> TIENDA Aqui compre mi WEBCAM, una calidad perfecta y un precio muy bajo, como todo lo que puedes encontrar --> TIENDA Aqui hay baterias, MP3, manos libres... de todo. --> TIENDA Aqui podeis encontrar Sprays de Pimienta, a unos precios inmejorables. Y lo envia superapido desde Texas --> TIENDA Una tienda mas, esta de España, pero tiene buenos precios, aqui compre un manos libres original de Nokia 25 euros mas barato que en las tiendas --> TIENDA Otra donde he comprado algun que otro utensilio de defensa. No es que sean precios muy bajos, pero tienen cosas que seria muy dificil encontrar en otro sitio ---> TIENDA Esta es de carcasas y componentes para Moviles --> TIENDA Otra mas --> TIENDA Si alguien quiera hacer su aportacion, sera de ayuda para todos. Yo estoy haciendo ya la compra de muchos regalos, porque te ahorras hasta un 70% en muchas cosas, los relojes por ejemplo. Bueno, espero os sirva de ayuda. UN SALUDO. |
Editado: 24-nov-2005 18:47 -
24-nov-2005 14:42
|
hay una chincheta que se llama +-"las mejores tiendas de internet" la recopilación tmb debería estar alli xa que no se pierda en el olvido. es muy interesante, nunca se sabe cuando te va a hacer falta. |
24-nov-2005 18:19
|
Cita de Eleztro
|
24-nov-2005 18:23
|
Que currada, aportaciones así se agradecen mucho. 5 estrellas para el post!! Un saludo! |
24-nov-2005 18:40
|
Cita de fmc
Ojo, que son productos reacondicionados (por lo menos los que he visto), que el que compre algo sepa lo que compra...
Yo me he comprado la PDA en esta tienda, una hx2110 por 200 euritos (en el corte vale 328). Te dan garantia HP de un año. |
24-nov-2005 19:09
|
Cita de Eleztro
Asi es, pero creo que lo dejan bastante claro en la etienda.
Yo me he comprado la PDA en esta tienda, una hx2110 por 200 euritos (en el corte vale 328). Te dan garantia HP de un año.
|
24-nov-2005 20:12
|
Cita de fmc
Ojo, que son productos reacondicionados (por lo menos los que he visto), que el que compre algo sepa lo que compra...
¿Qué quiere decir reacondicionados? |
24-nov-2005 20:34
|
Cita de auron_tuning
¿Qué quiere decir reacondicionados?
Pueden tener algun rallon o cosas asi sin importancia. Mi PDA esta perfecta. Pero sera cuestion de suerte. Y te lo mandan en una caja de HP pero no la original (al menos la mia no era la original de la tienda) pero con el soft los cables y todo nuevo sin abrir. Y te mandan factura de HP y garantia. Espero haber aclarado algo. |
24-nov-2005 21:18
|
Cita de Eleztro
Pues son los productos que han estado en esposicion en las tiendas, o que los devuelven compradores. Los envian a la fabrica HP les examinan, les restauran el Soft, y los ponen a la venta.
Pueden tener algun rallon o cosas asi sin importancia. Mi PDA esta perfecta. Pero sera cuestion de suerte. Y te lo mandan en una caja de HP pero no la original (al menos la mia no era la original de la tienda) pero con el soft los cables y todo nuevo sin abrir. Y te mandan factura de HP y garantia. Espero haber aclarado algo. |
24-nov-2005 21:57
|
Cita de fmc
Yo diría que vienen más bien de reparaciones (tipo cambio de placa, pantalla, membrana táctil, etc), bien sea de máquinas devueltas defectuosas o que no pasen algún control de calidad...
- Se trata de un producto restaurado por HP. Los productos HP Renew son los únicos productos HP restaurados por la propia HP. - Los productos restaurados por HP provienen principalmente de artículos de demostración, excedentes de fábrica y devoluciones de clientes. Es posible que determinados productos presenten ligeras marcas externas de uso. Sin embargo, estos productos se han probado, verificado y configurado a fondo. Además, se empaquetan con embalajes nuevos y se suministran con los accesorios básicos para su funcionamiento, así como con el sistema operativo original. Los programas de software restantes corresponderán a los indicados en la ficha descriptiva de la subasta. - Los productos HP Renew están cubiertos por la misma garantía que los productos HP nuevos, que será de un mínimo de un año (o más según el modelo; para conocer el período de garantía de un producto determinado, consulte la ficha descriptiva de la subasta). Le recomendamos que conserve la factura que recibirá por correo. Este documento es básico para poder disfrutar del servicio postventa. |
25-nov-2005 08:34
|
Cita de ReY TuLuNgO
Alguna tienda para compra ropa tommy y ralph lauren?
http://stores.ebay.es/Moda-Joven http://stores.ebay.es/Todo-para-el-hombre-y-la-mujer Hay muchas mas, pero bueno es muy facil de encontrarlas. Un saludo. |
Editado: 25-nov-2005 08:39 -
25-nov-2005 09:57
|
Cita de Eleztro
¿Qué es un producto HP Renew?
- Se trata de un producto restaurado por HP. Los productos HP Renew son los únicos productos HP restaurados por la propia HP. - Los productos restaurados por HP provienen principalmente de artículos de demostración, excedentes de fábrica y devoluciones de clientes. Es posible que determinados productos presenten ligeras marcas externas de uso. Sin embargo, estos productos se han probado, verificado y configurado a fondo. Además, se empaquetan con embalajes nuevos y se suministran con los accesorios básicos para su funcionamiento, así como con el sistema operativo original. Los programas de software restantes corresponderán a los indicados en la ficha descriptiva de la subasta. - Los productos HP Renew están cubiertos por la misma garantía que los productos HP nuevos, que será de un mínimo de un año (o más según el modelo; para conocer el período de garantía de un producto determinado, consulte la ficha descriptiva de la subasta). Le recomendamos que conserve la factura que recibirá por correo. Este documento es básico para poder disfrutar del servicio postventa. ![]() Seguro que más del 90% de esos artículos han sido abiertos para reparar... Saludos |
25-nov-2005 16:45
|
Gracias por el post, pero cosas como esta: http://cgi.ebay.es/Dual-Desktop-Char...ayphotohosting que es una bateria nokia original y un cargador a ese precio, no os estrañan mucho?? |
25-nov-2005 19:10
|
Cita de Enkei
Gracias por el post, pero cosas como esta:
http://cgi.ebay.es/Dual-Desktop-Char...ayphotohosting que es una bateria nokia original y un cargador a ese precio, no os estrañan mucho?? y son igualitos a como ves en la foto.
|
25-nov-2005 21:50
|
¿y alguna para comprar un manos libres para el coche? gracias!menudo currazo...s2! |
25-nov-2005 23:24
|
Cita de soyclaudi
¿y alguna para comprar un manos libres para el coche?
gracias!menudo currazo...s2! O AQUI. La verdad que no estoy muy puesto en el tema y no se los precios de mercado, modelos etc, pero seguro que en Ebay es donde mejores precios puedes encontrar, sobre todo a vendedores asiaticos. Y mucho mejor ti te venden en dolares. Espero haber sido de ayuda, un saludo. |

y son igualitos a como ves en la foto.