|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#61 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2003 | 1.283 Mens.
Lugar: Granada
Civic 1.6 |
Cita:
![]() El principio??? Ya te digo, ya 'tengo' reloj... pero sigo buscando otros! jeje Con cabeza claro, pero es que se encuentran unos precios cojonudos. | |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.813 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
Volvo S40 1.8i |
He encontrado esto: ENLACE me parece tan barato que me resulta increible. A ver que opinais. Es que me dan ganas de comprar para vender luego en España pero no me fio demasiado... |
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.813 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
| |
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
||
|
|
|
|
|
#64 |
|
GTaime
Sep 2004 | 21.712 Mens.
Lugar: Marineda
Honda Vital,Mazda Laputa,Nissan Moco,Porsche Chayanne Diésel |
no sabes de alguna tienda donde vendan memory stick duo o pro duo a buen precio? mi PSP la necesita
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.813 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#66 |
|
GTaime
Sep 2004 | 21.712 Mens.
el precio ese viene a ser lo normal. Yo busco las memory stick duo o pro duo de la marca Sandisk que aparte de ser mejores, son más baratas, gracias de todas formas. Yo tambien seguiré buscando. por cierto la tienda es de barcelona |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
May 2003 | 1.283 Mens.
Civic 1.6 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.813 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#69 |
|
May 2003 | 1.283 Mens.
Civic 1.6 |
Acabo de pagar el reloj por paypal y... sorpresa, consulto los movimientos de mi cuenta (la del banco) y veo que aparte de los 39,99 euros del reloj me han cobrado 0,86 euros por el mismo concepto. ¿No era que paypal no cobraba comisiones? ![]() ¿Por qué en mi cuenta de paypal pone 'Estado: No verificada'? ¿Para qué sirve activar 'Uso ampliado' de la cuenta paypal? Un saludo. Largoanto. |
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.813 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#71 | |
|
May 2003 | 1.283 Mens.
Civic 1.6 |
Cita:
Gracias por la aclaración. | |
|
|
|
|
|
#72 |
|
May 2003 | 1.283 Mens.
Civic 1.6 |
¿Qué os parece esta batería para portatil (Compac NC8000) por unos 36 euros? ![]() http://cgi.ebay.es/HP-Multibay-Li-Io...QQcmdZViewItem P.D.- Al final no la he comprado porque no estaba seguro de que sirva para mi portátil, hay otra oferta con otras especificaciones que son las que me valen (pero más caras y solo para USA jeje) http://cgi.ebay.es/HP-Multibay-Li-Io...QQcmdZViewItem |
|
Última edición por Largoanto fecha: 05-dic-2005 a las 16:54. |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Jul 2004 | 4.690 Mens.
Lugar: Málaga
MB C220 CDI Sportcoupé |
Una duda que tengo: cómo va el tema Aduanas y sus tasas? Cuánto hay que añadir al precio que anuncian en e-bay (u otras tiendas)? Estas tasas siempre me han echado para atrás a la hora de comprar algunas cosillas... Lógicamente me refiero para compras al extranjero... |
|
Última edición por jblasmoreno fecha: 05-dic-2005 a las 16:17. |
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
May 2003 | 1.283 Mens.
Civic 1.6 |
Cita:
He leído algo sobre que algunos vendedores empaquetan el artículo como 'regalo' para que quede exento de tasas de aduanas. Por otra parte, si compras en el extranjero pero en la Unión Europea creo que el artículo no se carga con tasas. En fin, esperemos a los expertos
| |
|
Última edición por Largoanto fecha: 05-dic-2005 a las 16:38. |
||
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.813 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
. Yo lo mas caro que he comprado fuera, ha sido un GPS que me costo 128€ y el vendedor me informo sobre el tema asi que no tube ningun problema, venia de Taiwan si mal no recuerdo. Aunque ahora que lo pienso casi todo lo que he pillado ultimamente me ha costado mas de 30 euros (osea mas de 30 dolares) y no me han cobrado tasas y estoy haciendo compras a Asia, a USA y a UK y sin ningun problema, creo que lo ponen como regalo y pasa libremente por las aduanas. De todas formas y ante cualquier duda lo mejor es contactar con el vendedor. Pero repito que yo no he tenido nunca ningun problema, y ultimamente compro mas cosas fuera que aqui en España. Espero haber aclarado un poco el tema. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#76 |
|
Mar 2004 | 1.024 Mens.
Lugar: BCN
A3 |
Up!
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
GTaime
Sep 2004 | 21.712 Mens.
eleztro, has encontrado algo sobre las memory stick, yo he buscado y no hay mucho q me convenza
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.813 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#79 |
|
Jul 2004 | 4.690 Mens.
Lugar: Málaga
MB C220 CDI Sportcoupé |
Gracias a Largoanto y Eleztro por la ayuda...!! Tendré en cuenta lo de empaquetado como regalo, pq la verdad que soluciona bastante... Un saludo!
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Forocoches: Senior Member
Abr 2004 | 1.203 Mens.
Lugar: Un lloc amb boira i cargols
|
Cita:
Saludos. | |
|
Última edición por Drager7410 fecha: 09-dic-2005 a las 10:24. |
||
|
|
|
|
|
#81 |
|
GTaime
Sep 2004 | 21.712 Mens.
uff que pena aun queda tiempo para que pccity abra en mi ciudad. en pcbox la MS duo y pro duo estan carisimas |
|
|
|
|
|
#82 |
|
GTaime
Sep 2004 | 21.712 Mens.
osti a me acabo de entarar q esta abierto voy corriendo
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Mar 2004 | 1.795 Mens.
Lugar: Madriz
205 |
para cancelar una puja me pide el seudomino de esta, que es eso donde lo puedo encontrar, menudo vicio, ya estoy inmerso en mi primera puja y he sido superado pero en el ultimo segundo zas. Por cierto alguna tienda donde vendan la camara y los micros para la ps2 gracias chicos. |
|
A correrrrrrrrrrrr
Última edición por Darkness fecha: 09-dic-2005 a las 12:27. |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.813 Mens.
Volvo S40 1.8i |
|
|
Última edición por Eleztro fecha: 09-dic-2005 a las 14:14. |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
ForoCoches: Miembro 1144
May 2003 | 10.283 Mens.
Lugar: Asturien
BMW 318d |
Conoceis alguna tienda (en España a poder ser) para comprar una PDA barata barata?
|
|
Zu Glück und Erfolg gibt es keinen Lift. Wir müssen die Treppe benutzen.
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Mar 2004 | 1.795 Mens.
Lugar: Madriz
205 |
eres un crack muchas gracias.
|
|
A correrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.813 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#88 |
|
May 2003 | 1.283 Mens.
Civic 1.6 |
Yo sigo con lo mío He encontrado esta batería (multibahía) que parece ser sirve para mi portátil (NC8000). No hay mucha información disponible como se pude ver en el enlace y tengo mis dudas ya que no me huele bien que sea compatible para tantos modelos... ¿Qué os parece el precio? 45 euros http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MakeTrack=true Bueno, ahora dudas generales... En este caso sería 'Compra directa', no es subasta, y no veo información sobre gastos de envío. ¿Estarán incluidos en este tipo de compra o quizá sólo en algunos casos? También he visto otra que venden desde EE.UU. y piden 'verificación de cuenta de usuario' de paypal o algo así. ¿En qué consiste eso? Además en este caso piden 12 meses de antigüedad en ebay y más de 10 votos positivos... joer que pocas ganas de vender jeje ¿Creeis que contactando con el vendedor bajará el listón? Casi que voy a pasar de esa tienda. Pues nada, tardé en hacer mi primera compra (aún espero que llegue el reloj) y veo que la segunda se hace esperar, a ver si encuentro la dichosa batería... Un saludo. Largoanto. |
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.813 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
Si tengo luego tiempo te hecho una mano. Un saludo. | |
|
Última edición por Eleztro fecha: 11-dic-2005 a las 11:48. |
||
|
|
|
|
|
#90 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 34.813 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Hola Largoanto he encontrado ESTO unos 35 euros gastos de envio incluidos, en compra ya y solo tiene 5 disponibles. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |