|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 | |
|
Perro por naturaleza
Jul 2005 | 1.902 Mens.
Lugar: Gallego
Uno negro |
Cita:
| |
|
Soy yontsy...voz y guitarra de "The Bordess"
|
||
|
|
|
|
|
#122 |
|
Platanito Power
Abr 2004 | 1.100 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA
Un TRD |
con respecto a relojes para mi la mejor es watches limited, serios y rapidos
|
|
K vuelvan los Grupo B :moya
Fight Club Member.Cinefilo empedernido |
|
|
|
|
|
|
#123 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 26.789 Mens.
Lugar: Valladolid
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.149 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo
Volvo S40 1.8i |
Cita:
| |
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
aaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Dic 2003 | 6.449 Mens.
Lugar: Alicante
Golf IV doble 16 SPIRIT |
gracias por la recopilacion
|
|
Plataforma: Soy Adicto,
www.VAGclub.com -> Club VW / Club Audi / Club SEAT / Club Skoda www.foro-alemanes.com www.tecno-mania.com
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
la mujer del leño
Jun 2003 | 37.575 Mens.
Lugar: Die Stadtmitte
|
Se podria poner una chincheta a esto? Gracias.
|
|
The awkward moment when your sarcasm is so advanced people actually think you are stupid.
Parlo LAPAO. |
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Descapotando 24/7
May 2004 | 24.328 Mens.
Lugar: Salamanca
Mazda MX-5 Miata NB2 |
buenas. Una pregunta, tengo pensao pillarme un mp4 en t-dimension de stos de 90€ (g.e. incluidos, k son una buena ostia) . Solo me gustaria saber si alguno habeis comprao, xq toi temiendo que me lo manden y les metan impuestos adicionales o algo :S :S :S saludos |
|
Miateros de Forocoches Miembro in love 23 (NB2) Tu coche es muy bonito... pero no es un Miata.
|
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.149 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
Esta gente vende casi todo fuera, asi que para vender no pueden hacer esa putada al comprador. Lo que hacen es poner el envio o como gifs (que no tiene ningun cargo aduanero) o con un valor de 30$ o menos (que tampoco tiene). Si no te quedas tranquilo pregunta al vendedor que si te cobraran "tax", pero yo estoy casi seguro de que no. | |
|
El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
|
||
|
|
|
|
|
#129 |
|
May 2004 | 26.789 Mens.
|
joe, un gps por 128 euros, que bien te lo montas!
|
|
|
|
|
|
#130 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.149 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
, es un receptor HOLUX 236Slim, no es un navegador...
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#131 |
|
Descapotando 24/7
May 2004 | 24.328 Mens.
Mazda MX-5 Miata NB2 |
nah, si me quedo tranquilo. Por cierto sabeis de alguna tienda mas con mp3/mp4? es por comparar precios.... gracias sois los cracks
|
|
Miateros de Forocoches Miembro in love 23 (NB2) Tu coche es muy bonito... pero no es un Miata.
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Descapotando 24/7
May 2004 | 24.328 Mens.
Mazda MX-5 Miata NB2 |
bueno pues he ganado una puja de una camiseta quiksilver , en la tienda de g8seven . ole!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#133 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.149 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
Caranteristicas, capacidad??? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#134 |
|
Descapotando 24/7
May 2004 | 24.328 Mens.
Mazda MX-5 Miata NB2 |
tipo 1GB, como los mp4 que hay en T-dimension
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.149 Mens.
Volvo S40 1.8i |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Descapotando 24/7
May 2004 | 24.328 Mens.
Mazda MX-5 Miata NB2 |
eleztro, crack !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Descapotando 24/7
May 2004 | 24.328 Mens.
Mazda MX-5 Miata NB2 |
Vvoy a ver si pujo por alguno un rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.149 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#139 |
|
Descapotando 24/7
May 2004 | 24.328 Mens.
Mazda MX-5 Miata NB2 |
y tanto que vicia, me he sacado este de un GB por 61 €, no me lo creo ni yo, todos vendiendose a 80 en todas las pujas...lo que es la suerte... Ahi va una foto, lo e pillado en 99cents . Foto: (reproduce video, fotos, mp3, wma, pesa 40 gramos y mide 0.7 de gordo), y el mio es en negro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.149 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Enhorabuena vicius23, antes de comprar las cosas hay que dedicarle tiempo a coparar, y a pujar con tranquilidad, te ha salido 30 euros mas baratos que el que decias el otro dia muy buena compra. Ahora paciencia, por que suele tardar en torno a los 15 dias en llegar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#141 |
|
Descapotando 24/7
May 2004 | 24.328 Mens.
Mazda MX-5 Miata NB2 |
Gracias eleztro, estuve en vilo hasta ultima hora jejeje... ahora a ver si el lunes me dan mi cuenta bbva (para asociarla al paypal, he estado pagando con saldo que tenia de 2 ventas) y le pago al tio, que da 7 dias de plazo para pagar... El mp4 parece cojonudo, ya os pondre fotos en vivo... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
Descapotando 24/7
May 2004 | 24.328 Mens.
Mazda MX-5 Miata NB2 |
todo gracias a eleztro!!! que me dio la tienda de 99cents para comprarlo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.149 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Las pujas, son una mezcla entre estrategia y suerte. He revisado la tienda vicius23, ¿has calculado bien todo?, es que hay algunos de los MP3 que estan en dolares australianos, y te pide 29 dolares obligatorios de seguro. Aun asi son baratos, pero mira el total que tienes que pagar con seguro obligatorio y todo a ver como se queda. Yo estoy pujando por uno tambien, a ver si hay suerte. Ah pero pujo en libras que sale mas barato... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Ene 2006 | 3.186 Mens.
Lugar: Albacete
VW FOX 1.4 TDI 70 CV, VW SCIROCCO 1.4 TSI 122 CV |
Cita:
![]() ![]() :confused :
| |
|
|
|
|
|
#145 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.149 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
Es que hay cosas que los vendedores las ponen en libras, otras en euros, dolares o dolares australianos (bueno ponen mas divisas evidentemente pero esas son las que mas se usan) Es mejor en la mayoria de los casos pujar articulos que venden en dolares australianos, o en su defecto americanos, por que estan bastante mas bajo que el euro y a nosotros nos viene muy bien. Pero lo mejor es tener siempre a mano el conversor de divisas para calcular lo mas favorable. Por cierto, y cambiando un poco de tema, acabo de ganar este por 63 euros gastos de envio (con seguro) incluido. Es de 1Gb, a lo mejor luego es una cagada, pero es para sudarlo en el gym asi que por ese dinero no me importa: ![]() Un saludo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#146 | |
|
Descapotando 24/7
May 2004 | 24.328 Mens.
Mazda MX-5 Miata NB2 |
Cita:
![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#147 | |
|
May 2004 | 26.789 Mens.
|
Cita:
se me va a antojar un mp4.. Una cosa, se pueden utlilizar como memoria portatil? suelen ser plug &play? | |
|
|
|
|
|
#148 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.149 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#149 |
|
May 2004 | 26.789 Mens.
|
gracias Eleztro , sabes de algun sitio de carcasas mas, para nuestro glorioso 6600? es que he encontrado muy pocos modelos, la negra y poco mas, ya la recibiste?
|
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Eleztro.com
Ago 2005 | 35.149 Mens.
Volvo S40 1.8i |
Cita:
Si entras en el hilo >>>Milagros con Photoshop<<< la primera foto, que soy yo, se puede ver el movil con la nueva carcasa. Es facil de poner, en esta TIENDA, te lo mandan con teclado negro y la herramienta para quitar la otra carcasa. La mia es Black Rubber, y como te digo queda muy bien. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |