Vendo Cuenta Guild Wars 2
12-abr-2013 09:39
|
Hola Shurs! Pues eso, vendo mi cuenta de GW2 con una elementalista humana de nivel 23 porque me lo compré pensando que le sacaría más provecho pero realmente no tengo tiempo para jugar. El precio es 20€ (en la web está a 37€ y pico creo recordar). Salu2! PRECIO ACTUALIZADO: 2O€ VENDIDO |
Editado: 10-may-2013 14:47 - Razón: Vendido
09-may-2013 12:16
|
LoL. Ya dije que aceptaba ofertas siempre y cuando no sean descabelladas. 30€ está más barato que en la web y por supuesto que en cualquier establecimiento. Aún así escucho a quien esté interesado. UP |
09-may-2013 17:48
|
te interesaria un cambio? Tengo estas keys que me sobran: Bioshock Bioshock 2 (x2) Borderlands GOTY Duke Nukem Forever Complete iBomber Attack Red Faction Armageddon Red Faction Guerrilla toy soldiers insanely twisted shadow planet deadlight iron brigade Tengo tb en gift los siguientes: Crysis Maximum Ed. Half Life Complete Left4Dead 2 |
09-may-2013 17:53
|
te interesaria un cambio?
Tengo estas keys que me sobran: Bioshock Bioshock 2 (x2) Borderlands GOTY Duke Nukem Forever Complete iBomber Attack Red Faction Armageddon Red Faction Guerrilla toy soldiers insanely twisted shadow planet deadlight iron brigade Tengo tb en gift los siguientes: Crysis Maximum Ed. Half Life Complete Left4Dead 2 Pues la verdad es que un cambio no me interesa, tengo ya bastantes juegos pendientes y muy poco tiempo, por eso vendo el GW2. Salu2 |