Ayuda segundo coche..., ds 3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayuda segundo coche..., ds 3  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-abr-2013, 12:22   #1
aloo
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 720 Mens.

peugeot 208 aullure 1.6 hdi, c5 v6 hdi 240cv

Ayuda segundo coche..., ds 3

Muy buenas;

Llevo un mes dandole vueltas a la compra de un segundo coche de familia, para mi mujer y mis dos hijos pequeños.
Lo va a gastar relativamente poco, y le gusta mucho el ds 3.
Hemos encontrado un 120cv de ocasión, en 13.500€, y queria pedir opinión a todos vosotros, que me digais que os parece la compra, y si hay algo más interesante en el mercado.
También hemos visto y probado un civic 1.8 automatico, de los nuevos, pero se van de precio bastante.
En pequeño y automatico, hay poco dende elegir, y este ds3, la verdad es que esta majo, bien equipado, motor del mini creo, que no debe gastar mucho, y...., vosotros que controlais más, me podeis decir que os parece.

Agradezco de antemano vuestras respuestas.
Al mediodia me marcho a verlo y probarlo.

Saludos.
aloo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2013, 12:25   #2
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 47.821 Mens.
Lugar: El mejor del mundo

Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra.

13500.... madre mía. Por ese precio hay coches mejores nuevos.

El coche está muy bien, pero no es mejor que un Focus, Megane, i30, Auris... y de éstos encuentras coches de la misma o más potencia que son más y mejor coche que el DS3.
DILINGER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 12:29   #3
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 5.806 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

A lo mejor es algo que no habéis pensado. ¿Tienes posibilidad de cargar en tu garaje un coche eléctrico?

¿Qué te parece el Renault Zoe? Con las ayudas incluidas se queda en el entorno de los 14.000 euros. Aparte el alquiler de las baterías, en función del kilometraje anual que se haga.

Autonomía amplia, tamaño equivalente al Clio y buenas prestaciones. Como segundo coche las cifras que aporta empiezan a ser interesantes con respecto a otros coches eléctricos.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 12:31   #4
aloo

Ago 2003 | 720 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
13500.... madre mía. Por ese precio hay coches mejores nuevos.

El coche está muy bien, pero no es mejor que un Focus, Megane, i30, Auris... y de éstos encuentras coches de la misma o más potencia que son más y mejor coche que el DS3.
Muchas gracias, si tienes razón, pero con ese equipamiento y precio??
He mirado esos coches, pero por 14/15.000€ tienes un hyundai i30 basico.

El ds3 es como el edition I, llanta 17, manos libres, sensores de luz/lluvia, abs, cristales tintados, sensor parking, equipo musica hifi, usb, cromados..., no se, pero no lo veo mal del todo.
El precio negociable, y tiene un año.

Probamos un c3, pero en la carretera no me gusto nada, muy blando y efecto barca..., no se si por la altura, amortiguación..., el ds 3 va más sentado, pero el que probamos era diesel y automatico.

Esta tarde probaremos el 120cv.
De calidad bastante aceptable, me quede sorprendido de lo que han cambiado..., en fin, se aceptan consejos, respuestas....

Gracias.

Viejo 12-abr-2013, 12:35   #5
aloo

Ago 2003 | 720 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
A lo mejor es algo que no habéis pensado. ¿Tienes posibilidad de cargar en tu garaje un coche eléctrico?

¿Qué te parece el Renault Zoe? Con las ayudas incluidas se queda en el entorno de los 14.000 euros. Aparte el alquiler de las baterías, en función del kilometraje anual que se haga.

Autonomía amplia, tamaño equivalente al Clio y buenas prestaciones. Como segundo coche las cifras que aporta empiezan a ser interesantes con respecto a otros coches eléctricos.

El tema electrico, no lo tango claro todavia.
Además, como segundo coche, algún día, puede hacer la función de primer coche, o necesitarlo para un viaje, y al menos que cumpla.

Otra opción es un civic sport manual pero..., no me llena del todo.
Los concesionarios estan llenos de coches matriculados, de todos los colores, por la poca aceptación que ha tenido, pero..., no sé.
Viejo 12-abr-2013, 12:36   #6
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 47.821 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aloo Ver Mensaje

El ds3 es como el edition I, llanta 17, manos libres, sensores de luz/lluvia, abs, cristales tintados, sensor parking, equipo musica hifi, usb, cromados..., no se, pero no lo veo mal del todo.

Probamos un c3, pero en la carretera no me gusto nada, muy blando y efecto barca..., no se si por la altura, amortiguación..., el ds 3 va más sentado, pero el que probamos era diesel y automatico.

De calidad bastante aceptable, me quede sorprendido de lo que han cambiado..., en fin, se aceptan consejos, respuestas....

Gracias.
Pues casi seguro que sí, porque climatizador, sensores de lluvia y luz y demás, son ya habituales. Y si son 1000 € más, siguen mereciendo la pena.

Sin salir de la casa y con el mismo motor:

http://www.coches.net/ofertas_especi...1210-nuvn.aspx

Como segudo coche igual os interesa más un coche como el DS3, pero más normal, tipo Fiesta, Ibiza, Corsa, Clio, Rio, Yaris... por debajo de esos 13500 € y nuevos.
Viejo 12-abr-2013, 12:38   #7
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 5.806 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Ok, entonces por 13.000 euros más o menos la oferta que tienes es enorme en coches nuevos (urbanos, utilitarios, compactos, familiares pequeños...).

Ya nos contarás!

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 13:26   #8
cosworth8

Mar 2009 | 5.694 Mens.
Lugar: ESPAÑA

MAZDA 6; CITROËN ZX TURBO D, con mas de 360000 km

Yo lo veo bien, si te gusta y el coche esta bien, Por que no??
cosworth8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 13:45   #9
wiltor

Jul 2007 | 5.802 Mens.
Lugar: valencia

ms3

por aqui por el foro venden un DS3 en 10.000€ y pico el 156cv full ekipe....revisalo, quizas te pueda interesar....

edito: he encontrado el post: http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=citroen+ds3

Última edición por wiltor fecha: 12-abr-2013 a las 13:52.
wiltor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 13:58   #10
aloo

Ago 2003 | 720 Mens.

Mil gracias a todos, mañana os cuento, me voy a verlo y probarlo.
A la que más le gusta es a mi mujer, dice que es bonito y diferente..., por aqui se ve poco, la verda.

Saludos.
Viejo 12-abr-2013, 14:31   #11
ggaygap

Oct 2004 | 3.896 Mens.
Lugar: La Alcarria

Forester 2.0 XT + GLP/1007 1.4hdi Sporty/Venox

Obviamente entra en esa categoria de coches "capricho", por lo que no veo demasiado sentido el compararlo con modelos tipo Focus, Auris o Megane.
Si buscais algo de ese estilo es por que se sobreentiende que no necesitais las ventajas que aporta un compacto y que buscais cierta excluvidad; visto esto, creo que es una de las mejores opciones que teneis.
El que te han mostrado arriba que vende un forero es súblime.

ggaygap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 14:33   #12
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 47.821 Mens.

Cita:
Mil gracias a todos, mañana os cuento, me voy a verlo y probarlo.
A la que más le gusta es a mi mujer, dice que es bonito y diferente..., por aqui se ve poco, la verda.

Saludos.
También está esa cuestión, si gusta... pues nada que decir. A ver si os convence y en caso de comprarlo que lo disfrutéis.
Viejo 12-abr-2013, 15:17   #13
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 10.414 Mens.

Hyosung Punto 650 JTD

Y yo que por ese precio me tiraba a por un 500 twin air
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 18:06   #14
pochome101

Ene 2008 | 717 Mens.
Lugar: Madrid

Petrolero

¿Qué tal véis el Abarth 500? Más o menos entra dentro de categoría (más menos que más...) pero más barato e igual de exclusivo, no?
pochome101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 18:11   #15
Flores
Sultan of swing

Feb 2010 | 15.002 Mens.
Lugar: Alcoy

Pronto BMW 325i 4p (e36) '91.

Un colega tiene un HDi 90cv, se lo regalaron nuevo con todo lo que el quiso, hasta equipo Hi-Fi y ambientador, 20000€ de coche.

Ayer justamente lo lleve un buen rato tanto por cuidad como en carretera y me gusto mucho, anda muy suelto y es estable. Con mas motor debe ser ya una maravilla.

Esteticamente tambien me parece precioso, pero mas de 13000 por ese coche ya se me hace caro, es de capricho.

QUE SEPAIS TÓS LOS QUE ESTAIS AQUI QUE EL ESPACIO ES CURVO
Flores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 18:12   #16
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 10.414 Mens.

Hyosung Punto 650 JTD

Cita:
Originalmente Escrito por pochome101 Ver Mensaje
¿Qué tal véis el Abarth 500? Más o menos entra dentro de categoría (más menos que más...) pero más barato e igual de exclusivo, no?
Ufff bicharraco... Ahora, piensa que las suspensiones son duras de huevos...
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2013, 23:02   #17
aloo

Ago 2003 | 720 Mens.

Muy buenas a todos,

Pensaba escribir mañana pero me han dejado un tablet aquí donde estoy.
Vamos al grano, esta tarde hemos visto y probado el ds3.
El coche está en un concesionario en Madrid, coche de demostración con un año y 6800km.
Estaba limpio, para la prueba, pero tenía una llanta tocada por varios sitios, y un roce en el parachoques delantero..., nada alarmante.
El coche muy bonito, todo negro con los cromados queda perfecto.
La calidad aparente muy buena, mejor de lo que pensaba.
Mientras esperábamos al vendedor, hemos puesto el coche en marcha, y, a priori el 120cv de origen BMW, se muestra con arranque enérgico y fino.
Hemos salido a la carretera y por culpa del tráfico, lo hemos probado por una carretera de doble sentido y mucha rotonda.
El coche una pasada, es relativamente duro, pero tiene un toque semideportivo, retoñe ro, cambio rápido, volante gordito y un buen tacto.
Frenos correctos de mordiente y tacto.
Grillos cero, cero. La carretera estaba rota en algunos momentos, pero muy entero de todo.
Para nada esos citroen de antes que parecían que se iban a desmontar en el siguiente bache.

El único problema que tenía el coche, y me ha hechado atrás, ha sido que el coche se iba a la derecha, y el volante estaba ligeramente doblado un poco hacia la izquierda.
Soy muy meticuloso, y entre la llanta y el tema de la dirección, no me he quedado muy conforme.

Seguramente me vuelva sin coche y espere otra ocasión, o escuchar vuestros consejos, y encontrar un coche con ese perfil, que además de servir como segundo coche, te sirva como coche juguetón con un poco de deportividad, sin llegar a ser incómodo ni racing.

Comentar también, que el espacio interior muy bueno, nada que ver con el mini que tiene mi hermana, que detrás yo no entro, pero en este, no toco el asiento de delante.

Bueno, después del tocho, gracias por vuestros consejos, y mañana por la noche nos vemos, que esté cacharro no le queda batería.

Saludos a to2.
Viejo 12-abr-2013, 23:07   #18
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 7.672 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

Es un coche especial, que te ha de gustar. Habrá opciones más racionales, pero si te aporta lo que buscais... Adelante. Yo lo haría.

Plataforma Peugeot 205 "Contigo al fin del mundo" Fundador
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2013, 08:13   #19
aloo

Ago 2003 | 720 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 308rcz Ver Mensaje
Es un coche especial, que te ha de gustar. Habrá opciones más racionales, pero si te aporta lo que buscais... Adelante. Yo lo haría.
Muchas gracias, la verda es que cumple como compactó, tiene capacidad suficiente para cuatro adultos y maletero, tiene una calidad buena aparente, equipado, y te aporta ese toque durito racing, que de vez en cuando no esta mal.
Además el motor me ha parecido más fino que en el mini de mi hermana...., no se porque.

El Fiat 500 también era una opción, pero con dos ñaños de 12 y9años, va a ser que no

Sigo escuchando si ha alguien se le ocurre algún otro coche más, con esas características.

Saludos.

Pd otro coche que me gusta es el nuevo clio rs 120cv con cambio automático pero no tengo noticias
Viejo 13-abr-2013, 08:35   #20
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★

Nov 2010 | 7.014 Mens.
Yo me miraría un coche de segunda mano. Nuevo Impoluto, con menos de 30000Kms. Tendrás un ahorro importante y por menos dinero accederás a maquinas mejores.

Salu2

Quieres una invitación para Wish ? Aquí tienes mi código de invitación y así los 2 Ganamos un Vale de 7€ para comprar. http://wish.com/s/4dSQDh / - / Placa para tu mascota AQUÍ
Gelrooss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2013, 09:39   #21
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 47.821 Mens.

Cita:
Muchas gracias, la verda es que cumple como compactó, tiene capacidad suficiente para cuatro adultos y maletero, tiene una calidad buena aparente, equipado, y te aporta ese toque durito racing, que de vez en cuando no esta mal.
Además el motor me ha parecido más fino que en el mini de mi hermana...., no se porque.

El Fiat 500 también era una opción, pero con dos ñaños de 12 y9años, va a ser que no

Sigo escuchando si ha alguien se le ocurre algún otro coche más, con esas características.

Saludos.

Pd otro coche que me gusta es el nuevo clio rs 120cv con cambio automático pero no tengo noticias
Es que la verdad, vistoso y con utilidad, sólo hay el DS3. Otra cosa es que eches un vistazo al Fiesta u otros y también te gusten.
Viejo 13-abr-2013, 09:42   #22
RamirezRS

May 2010 | 5.188 Mens.
Lugar: 38° 53' 8.60" 1° 24' 18.17"

Pelotillas toh racings

RamirezRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 07:31   #23
aloo

Ago 2003 | 720 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Yo me miraría un coche de segunda mano. Nuevo Impoluto, con menos de 30000Kms. Tendrás un ahorro importante y por menos dinero accederás a maquinas mejores.

Salu2
Gracias, ¿por ejemplo?
Viejo 14-abr-2013, 07:36   #24
aloo

Ago 2003 | 720 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RamirezRS Ver Mensaje
Gracias por el enlace, lo tienes muy chulo con el cuero y el navi, pero para hacer ciudad, esos 150cv, me comen pienso.
El 120cv, por logica gasta menos.

Por cierto, aprovecho para preguntar, si lo que comento de la dirección, tiene solución, o lo veis una pega.
También le note, un poco de ruido aerodinamico en la puerta del conductor, pero no puedimos salir a la autovia.
Viejo 14-abr-2013, 07:38   #25
aloo

Ago 2003 | 720 Mens.

Se aceptan otras propuestas..., ¿que me decis del civic 1.8 sport manual??
Ya se que es incomodo de ver, pero también es un coche, que te puede dar ese toque semi-deportivo, y cumplir como segundo coche de casa.
Viejo 14-abr-2013, 07:39   #26
aloo

Ago 2003 | 720 Mens.

¿Alguien sabe cuando sale el clio de 120cv con caja robotizada?
¿Qué tal ese coche??

Gracias.
Viejo 14-abr-2013, 08:46   #27
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★

Nov 2010 | 7.014 Mens.
Cita:
Gracias, ¿por ejemplo?
Pues cualquiera de esos que ahora le gustan a tu mujer, pero que se te escapan porque son algo más caros....

Seguro que si miras ese modelo que igual sea km0 ó que tenga 1 o como mucho 2 y este impoluto, te ahorrarás 6000 euros fácil.

http://www.coches.net/coches-de-ocas...SearchOrigin=2

Etc...

He hecho busquedas con precio límite 15000€ y Zona Madrid y 20.000 kms máximo. Ahí te he puesto unos ejemplos. No se si alguno de esos le gusta a tu mujer. Sino el que te guste y se te escape, haz una busqueda así.

Es ir mirando.

Salu2

Quieres una invitación para Wish ? Aquí tienes mi código de invitación y así los 2 Ganamos un Vale de 7€ para comprar. http://wish.com/s/4dSQDh / - / Placa para tu mascota AQUÍ

Última edición por Gelrooss fecha: 14-abr-2013 a las 08:52.
Gelrooss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 10:48   #28
BMW.Competition
Forero

Jul 2006 | 19.418 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Auris VVti Active 2013

igual estoy diciendo una barbaridad, pero no has pensado en un Mini?
BMW.Competition está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 11:29   #29
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*

Ago 2007 | 48.139 Mens.

honda jazz

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
Joseph Merrick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 11:57   #30
Serval
me sobran ideas

Sep 2005 | 6.824 Mens.
Lugar: de la mancha a castilla

Fiat Grande Punto I

Cita:

Gracias.
siempre te puedes mirar un utilitario de 5 puertas, tipo polo incluso mirarte el alfa mito, de la mismos años que el ds3, (o pillarte uno de estos basicos pero nuevos)

de automatico que conozco tienes el vw polo, que aun asi es mas coche (en tamaño, 5 puertas) que el ds3 o preguntar en otras marcas que te ofrecen de ese tamaño en automatico.

Peña Valencianista nº 460
Serval está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto