Consejos para viajar a Argentina
12-abr-2013 13:43
|
En unos meses emprendo un viaje a Argentina de 25 días. A ver si alguien me puedo aconsejar sobre el país. Quería intentar ver las cataratas de Iguazú, Bariloche y el Perito Moreno, pero tras ver el precio de los autobuses, los aviones y todo en general, que con la inflación está todo muchísimo más caro que hace unos años, me hace casi desistir en el intento. ¿Qué recomendarían ir a ver en ese tiempo y con un presupuesto medio? Un saludo |
12-abr-2013 14:01
|
yo estube en buenos aires hace dos años por motivos de trabajo y me tire alli una semana lo malo que fui yo solo y no conocia a nadie alli, me falto salir de noche de copas y catar a alguna nativa (sin pagar) que estan muy muy buenas!! la ciudad me encanto, por donde yo me movia me recuerda al barrio de salamanca de madrid pero mas descuidado y menos limpio la comida es muy muy buena y barata |
12-abr-2013 23:28
|
En unos meses emprendo un viaje a Argentina de 25 días. A ver si alguien me puedo aconsejar sobre el país. Quería intentar ver las cataratas de Iguazú, Bariloche y el Perito Moreno, pero tras ver el precio de los autobuses, los aviones y todo en general, que con la inflación está todo muchísimo más caro que hace unos años, me hace casi desistir en el intento. ¿Qué recomendarían ir a ver en ese tiempo y con un presupuesto medio?
Un saludo estuve en iguazu,ushuaia,calafate y buenos aires. la verdad que argentina no es barata,pero iguazu y calafate son impresionantes vale la pena el viaje solo por ver ese espectaculo. si tienes alguna duda,pregunta. |
15-abr-2013 08:10
|
hola shur en octubre viaje de luna de miel 15dias,fui con una agencia argentina( mucho mas barato que aqui) y todo perfecto .
estuve en iguazu,ushuaia,calafate y buenos aires. la verdad que argentina no es barata,pero iguazu y calafate son impresionantes vale la pena el viaje solo por ver ese espectaculo. si tienes alguna duda,pregunta. |
15-abr-2013 09:36
| Yo fui apenas hace un mes a Iguazú y Buenos Aires con mi chica. Iguazú es único, es maravilloso. Lo que te recomiendo es que en vez de sacar dinero de alli, te envíes dinero mediante Santander envios. Porque el cambio te saldrá mucho mejor que si sacas como hice yo. |
16-abr-2013 02:32
|
Por cierto, he visto el cambio oficial y últimamente está sobre los seis pesos por cada euro, que no está nada mal. En el paralelo (mercado negro me imagino que te refieres), a cuánto estaría el cambio?? Gracias |
16-abr-2013 02:33
|
Muchas gracias. |
16-abr-2013 02:34
|
yo iria a iguzu,de ahi a salta y jujuy,de ahi pasaria a bolivia e iria a tarija,luego sucre,despues potosi y uyuni donde haria el tour de 3 dias-2noches que te llevaria a san pedro de atacama,y en bolivia te descansa un poco el bolsillo...aunque el tour cuesta unos 90 euros.
de atacama volveria a salta y de ahi para bariloche y pa'l perito moreno,si es tu deseo ver esa zona tan turistica.....ya no se seguir..... ahi tienes un viaje inolvidable las mujeres...no te preocupes que de una manera u otra,pagas....anda que no son buitres y tu un gringo-dolar andante.... otro consejo,pregunta el precio de todo antes de comprar,te evitaras alguna sorpresa que otra.... buen viaje.... |
16-abr-2013 16:30
|
Eso es seguro?? Es que me han dicho que sí, que al cambio viene muy bien, pero que tampoco es tan seguro hacerlo.
Por cierto, he visto el cambio oficial y últimamente está sobre los seis pesos por cada euro, que no está nada mal. En el paralelo (mercado negro me imagino que te refieres), a cuánto estaría el cambio?? Gracias buenas, yo llegue de bs as la semana pasada, cambio paralelo 1€ = 10$. Aunque algunas cosas están caras (realmente caras para ser argentina, a lo mejor cuestan lo mismo que en españa, pero alli el poder adquisitivo es menor), luego hay otras que son bastante bataras.. yo me he gastado sin pensar, y volvi con mucho mas dinero del esperado
|
20-abr-2013 22:38
|
buenas, yo llegue de bs as la semana pasada, cambio paralelo 1€ = 10$. Aunque algunas cosas están caras (realmente caras para ser argentina, a lo mejor cuestan lo mismo que en españa, pero alli el poder adquisitivo es menor), luego hay otras que son bastante bataras.. yo me he gastado sin pensar, y volvi con mucho mas dinero del esperado
![]() Muchísimas gracias por toda la información. |
21-abr-2013 06:04
|
Yo fui pero hace 6 años ya... Parecido al resto. 1 mes en Buenos Aires, Córdoba, Calafate, Ushuaia, Iguazú.... Lo típico, pero por algo lo es.... Impresionante país y muyyy barato en aquella época! |