Clásicos para los más pequeños!

rpmperformance
WTF..!?
Hola Shurs!
He estado mirando en el foro y no he encontrado nada sobre esos maravillosos "juguetes".
La verdad es que he visto bastantes cosas, a pedales, eléctricos, con pequeños motorcitos...me hacen gracia todos!
En principio lo que me gustaría es fabricar uno, y algunas cosillas he visto también, pero bueno lo que pretendía es tocar el tema y a ver que opina la gente por aquí.
Os dejo una verdadera belleza, que además no tiene aspecto de ser demasiado complicado de replicar.

A los que os guste el tema, http://www.voitureapedales.fr/. Pedazo de colección, no tiene desperdicio.
mad13
FAF Member
Si que es bonito! por cierto, POLE?
rpmperformance
WTF..!?
Cita de mad13
mad13
FAF Member
jajaja yo vi uno a pedales de un Mercedes SL cabrio y parecía bastante antiguo, de la época del SL. Si encuentro alguna foto la cuelgo por aquí.
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
joder que joyita
vanetero
Cochecito leré
Muy bonito, también es algo que tengo en mente hacer algún días a ver que me sale claro.
josejag
ForoCoches: Miembro
No sé que hubiera dado por tener uno de esos cuando era niño, la verdad que ahora tambien haria una locura para tenerlo, aunque no quepa en el....

Tengo varios a pedales: Mercedes Colas (a restaurar) Morris Oxfor (hay que hacerle cosas) Jeep (en restauracion) Citroen Mehari y otro generico, estos son clásicos, luego un par de replicas de lata y dos modernos (Pluriel y 2CV ambos de Toys toys)

Haber si este tema se anima , creo que no hay mucha aficion a estas cositas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2006_0101prueba10017.jpg (166,5 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2007_0219prueba10156.jpg (151,7 KB, 107 visitas)
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Cita de mad13
Por cierto, GILIPOLLECES AL GENERAL, O REPORTE?
Extintor
No wind no fun
Preciosa bala roja
NeCroManK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aquí en galicia se llevan de otro estilo, pero para mayores

mad13
FAF Member
Cita de RE5PECT
Por cierto, GILIPOLLECES AL GENERAL, O REPORTE?
Lo siento RE5PECT, soy un novato. No volverá a suceder.
ccavalles
los que tuve y alguno falta.

éste parece un seat 850 más o menos.
[/IMG]

el último que recuerdo, llevaba una palanca que tirabas de ella y servía para frenar. Asiento blanco con relieve blanco. creo que era amarillo y ruedas anchas. a ver si encuentro uno igual por la red. Aunque voy de memoria.
ccavalles
Cita de josejag
No sé que hubiera dado por tener uno de esos cuando era niño, la verdad que ahora tambien haria una locura para tenerlo, aunque no quepa en el....

Tengo varios a pedales: Mercedes Colas (a restaurar) Morris Oxfor (hay que hacerle cosas) Jeep (en restauracion) Citroen Mehari y otro generico, estos son clásicos, luego un par de replicas de lata y dos modernos (Pluriel y 2CV ambos de Toys toys)

Haber si este tema se anima , creo que no hay mucha aficion a estas cositas.

pon más fotos de esas joyas!
a_ekis
De pequeño tenia un kart y un tractor, ambos me los fabrico mi padre, los dos con motor de rieju de 3 velocidades.
Del kart no tengo fotos, pero tiene la carrocera de fibra de vidrio de un coche chocante de los 70. A ver si le hago fotillos un dia de estos.
Respecto al tractor, lo he restaurado este mismo año, aquí os dejo unas fotillos:

En plena restauración:

Ya pintado:

Montaje final: (las pegatinas del escape se las puso mi prima pequeña de los recortes que me iban sobrando de las pegatinas laterales que yo le puse, no le iba a quitar la ilusión a la muchacha xD)

Fotos de cuando yo era un renacuajo, en su estado original:

Espero que os guste. (a ver si me acuerdo de hacerle las fotos al kart)
rpmperformance
WTF..!?
Cita de NeCroManK
Aquí en galicia se llevan de otro estilo, pero para mayores

jajjaja!! os galegos estais muy locos...

muy guapa esa replica de las flechas de plata.
rpmperformance
WTF..!?
Cita de a_ekis
De pequeño tenia un kart y un tractor, ambos me los fabrico mi padre, los dos con motor de rieju de 3 velocidades.
Del kart no tengo fotos, pero tiene la carrocera de fibra de vidrio de un coche chocante de los 70. A ver si le hago fotillos un dia de estos.
Respecto al tractor, lo he restaurado este mismo año, aquí os dejo unas fotillos:

Aquí es a donde quería yo llegar...
Muchas gracias a_ekis por el aporte.
Esta claro que en el mercado hay multitud de replicas mas o menos bien conseguidas, y tampoco es que las regalen.. €€€
También tenemos los auténticos clásicos como el colas de josejag o los de ccavalles...gracias a los dos.
Pero los que de verdad me interesan son los "home-made"

Por ejemplo:

Comercial, replica de Mercedes-Benz 300SL - 699,00€ en alemania, motor eléctrico con una velocidad de 7,5km/h

Home-made (en verdad lo fabricó el equipo de competición JOEST), replica 2/3 del Porsche 962C de Jean-Louis Ricci, fabricado por el equipo para su hijo Romano. Motor de 2CV (), que con ese peso ofrecería unas prestaciones impresionantes. Fue subastado por 19.126€. http://www.artcurial.com/en/asp/full...400601&image=0

...bueno seguimos en otro ratito..
josejag
Cita de ccavalles
pon más fotos de esas joyas!
Buenas noches, adjunto dos , si puedo en unos días saco al Morris de Tri ang. Me falta conseguir un "gato" , hay por ahí algun E type a precio razonable...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2007_0708prueba10133.jpg (159,1 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN1767.JPG (146,6 KB, 35 visitas)
josejag
El de bomberos es una réplica, pero es muy bonito y aunque no lo parezca "corria bastante", mi hija llegó a dejarlo en dos ruedas al girar, motivo por se lo cambié por el Citroen Pluriel pero no se quedó convencida. Adjunto una del Jeep antes de empezar la restauracion.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN5942.jpg (166,0 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2007_0219prueba10159.jpg (162,1 KB, 632 visitas)
st106
break's driver
genial el tractor que hizo tu padre a-equis, todo un artista
a_ekis
Gracias a ambos, no os haceis una idea de lo orgulloso que estoy de el.
ccavalles
el tractor impresionante, le queda de miedo la rueda de 2cv. Veo que tienes medios para los coches.. me encantaría tener sitio para un elevador.

y me gustan mucho los de josejag con solera como el jeep.
a_ekis
Cita de ccavalles
el tractor impresionante, le queda de miedo la rueda de 2cv. Veo que tienes medios para los coches.. me encantaría tener sitio para un elevador.

y me gustan mucho los de josejag con solera como el jeep.
En realidad tengo 3, soy mecánico, trabajo y afición unidos desde la cuna, que más se puede pedir?

El jeep está chulisimo, un coche mítico sin duda, pero el porsche que han puesto ahí atrás es una pasada, quizás demasiado motor para un niño, pero sin duda una pasada.
Jose_Peño
Muy entrañables las fotos de época
Dejo una de mi padre a finales de los 50

A proposito de las réplicas y aunque no sean de clasicos, hace un par de meses me encontre esto en un almacen, no se si eran moldes o algo parecido...

Saludos
vanetero
Cochecito leré
Cita de a_ekis

El tractor es precioso y es muy muy realista, un artista tu padre.
vanetero
Cochecito leré
Cita de josejag
El de bomberos es una réplica, pero es muy bonito y aunque no lo parezca "corria bastante", mi hija llegó a dejarlo en dos ruedas al girar, motivo por se lo cambié por el Citroen Pluriel pero no se quedó convencida. Adjunto una del Jeep antes de empezar la restauracion.

El jeep es muy chulo, restaurado tiene que estar muy bonito.
rpmperformance
WTF..!?
me encantan los auténticos clásicos para pequeñuelos... , en cuanto a los precios, darse una vueltecita por ebay y veréis que no los andan regalando.

josejag una pasada el jeep, ya os enseñare una cosilla que me traigo entre manos.

a_ekis, el porsche hay que tener en cuenta que lo fabricó un equipo de competición para el hijo de su piloto, que ya sería un niño grande creo yo. en cuanto al tractor...menuda joyita socio...
ya te digo yo que no tiene nada que envidiar al porsche en cuanto a dificultad de fabricación.

jose_peño bienvenido paisano! tu padre debía ser el puto amo del barrio con esa joya...
esos modelos de corcho he oído hablar de ellos, tenia entendido que se iban para brasil.

josejag mira el enlace: http://www.flickr.com/photos/a-flick...ream/lightbox/
rpmperformance
WTF..!?
...mirar estos escarabajos que bonitos...

por ahí detrás se ve también una t1.
rpmperformance
WTF..!?
rpmperformance
WTF..!?
un e-type a buen precio...

http://www.ebay.co.uk/itm/vintage-Ja...item4d0b9748e1
josejag
Cita de rpmperformance
Se me parece a este que ví en Hershey hace dos años...si no recuerdo mal el precio era de 5 cifras...parce que los americanos tienen mucha aficion a estos juguetes..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCF4147.jpg (156,9 KB, 25 visitas)
← A Clásicos