Lamborghini Aventador para los malos

Hector CC
Invitado
Compañeros, ya he descuebierto por fin que quiero ser de mayor....policia en Dubai. Voy a preparar las oposiciones...

http://www.*****************/internac...mborghini.html
esegarci
Invitado
y yo tambien... que cochazo
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch
clásico donde los haya
torni
Nucelar
Creo que te has confundido de foro

Jamas me compraria un coche asi aun que tiene que impresionar conducirlo
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Es un coche para "aparentar", porque sino tú me dirás donde meten al detenido...
Hector CC
Invitado
Cita de Biaz
Es un coche para "aparentar", porque sino tú me dirás donde meten al detenido...
Pues no lo habia pensado, pero tienes toda la razón del mundo, ni espacio para el detenido , ni espacio para meter top mantas decomisados...
Hector CC
Invitado
Cita de Biaz
Pues no lo habia pensado, pero tienes toda la razón del mundo, ni espacio para el detenido , ni espacio para meter top mantas decomisados...
Demoro
ForoCoches: Miembro
Cita de Biaz
Juicio rápido
Listillo A
⭐⭐⭐⭐⭐
y su objetivo no será precisamente dar caza a locos del volante.

Se utilizará solo para pasearse por ahí
el ganso
No son los únicos que se marcan coches de lujo:

Y a veces hasta los usan y todo!!

Jose_c v
Pero de cuantas unidades dispondran del lamborghini? por que no seria el primer cuerpo de policia que mucha publicidad de algun deportivo y luego solo tienen uno..
famontero
Abuenas horas, aquí eso es viejo e igual que en Italia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg policia italiana.jpg (28,8 KB, 29 visitas)
famontero
Cita de Jose_c v
Pero de cuantas unidades dispondran del lamborghini? por que no seria el primer cuerpo de policia que mucha publicidad de algun deportivo y luego solo tienen uno..
Como el dinero lo ponen los ciudadanos se la pela poner 5 más, aquí tenemos al pagasus que vale por 12 lamborghinis más 300 €uros de combustible cada media hora de vuelo.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de Biaz
cuando pillen al detenido ya se lo llevaran en un coche normal
torni
Nucelar
Si, supongo que es para "cazar talentos", luego como tienen pasta les pasan un fajo de billetes y ya puede continuar la marcha, solo era un control rutinario
Galracing
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues el objetivo de este coche no es mas que dar vueltas por la zona cara de Dubai. Según explicaron es para dar imagen de alto estatus de la ciudad. No tiene otro objetivo.
famontero
Que país y que mujeres hay.
Hector CC
Invitado
Cita de famontero
Abuenas horas, aquí eso es viejo e igual que en Italia.

Cojonuda la foto del Countach miniatura. Suerte que en Arabia la Gasiolina es barata, la tienen ellos.... Decidido, me hago policia de los Playmobil para poder entrar! O de Lego Land. Y el Ferrari, parece de la Guardia Civil, no?
← A Clásicos