¿Qué os parece esta oferta de Groupon?

pegaso666
*Autοbot/Transform/Roll*
En principio me iría una semana, que incluye alojamiento y curso. No me convence la habitación compartida con más de 6 personas.

http://viajes.groupon.es/19821686

Había pensado en irme en Octubre con billete sólo de ida. A partir de ahí, tendría la semana de alojamiento pagada y sólo me preocuparía de buscar curro.
Siempre fiel
Real Madrid alé!
Yo la he visto tambien y me tienta bastante la verdad, a ver si alguien tiene opiniones hacerca de ello. Un saludo
LC7
ForoCoches: Miembro
Yo el curso pasado solicité la beca mec de idiomas, por lo que estuve mirando distintos destinos, entre ellos Londres. Así que te puedo decir que ese precio está bastante bien, pero eso de compartir la habitación con hasta 12 personas en un hotel, pues me parece una basura, pero es por eso por lo que pueden poner ese precio competitivo.

Aunque si en principio sólo vas a estar ahí 1 semana, no está mal.
bodyboarderGT
6L
Yo solo digo que cuidadito con Groupon, a mi y a varios cientos de personas más nos estafaron con un artículo electrónico.
pajarita
memento mori
Yo pillé uno parecido hace unos meses, no era una estafa pero los hijo puta de la academia me han mandado a un hostal en el quinto ojete= 130 euros más de gastos.
← A Viajes