estancia idilica en hawaii
13-abr-2013 17:19
|
si, ya se que con la que está cayendo los viajes de larga distancia han caido en picado, pero os traigo una cosita, que no es barata, pero es una autentica pasada se trata de una plantacion de cafe, donde se cultiva una de las mejores variedades del mundo, el "KONA COFEE", dentro de la plantacion , donde se cultiva de forma totalmente ecologica, hay un tostadero de cafe donde se tratan sus propios cafes y hacen muestras para los turistas, y ademas tienen una especie de cabañas o bungalows tambien dentro de la plantacion que son una autentica delicia con unas puestas de sol acojonantes la plantacion y alojamiento estan rejentadas por un matrimonio ya mayorcito, pero muy buena gente y en la excelencia en el trato , las instalaciones y actividades, basan su exito en el negocio, os dejo las paginas webs que tienen, y asi si quereis contratar lo podeis hacer directamente , sin necesidad de agencias e intermediarios que lo encarecerian todo, los alquileres de los bungalows (para dos personas) los realizan por un minimo de 5 dinco dias, el coste aproximado es de 120$ por noche , mas el 14% de impuestos, mas 100$ en un pago unico para la limpieza y acondicionamiento del bungalow antes de entrar, la verdad , barato no es, pero hay que darse cuenta que es el paraiso, y dentro del paraiso un sitio especial, mirandolo friamente a mi me parece hasta barato..... los enlaces www.bwanabobskonacoffee.com www.hawaii4two.com a ver si hay suerte y alguno de por aqui se anima a ir...
|
13-abr-2013 17:29
| Por curiosidad cuantos días estuviste y cuanto te costo en total? (Vuelos incl.) |
14-abr-2013 01:33
|
desgraciadamente yo no he estado alli, conozco a los dueños de otras historias, pero vamos que tengo ganas de irme una quincenita para alla que no veo, pero me da a mi que hasta que no acabe la crisis no va a poder ser......espero que no se jubilen antes jejejejeje el vuelo no se lo que vale, pero desde eeuu hay vuelos regulares, y los gastos unas vez alli...pues baratos no seran, me imagino, hawaii aun es un paraiso, para ricos, donde todo es caro y lo vale, estan acostumbrados a un turismo de calidad..... por eso te encuentras sitios como este, una pequeña plantacion de cafe, donde cuidan su cafe y lo tratan alli mismo, a la vista de todos, te lo tuestan delante de ti y rass 75 euros el kilo, toma ya !!! eso si, como te guste el cafe es una experiencia que merece la pena pagarla por disfrutar de una de las mejores tazas de cafe que tomaras en tu vida, algun dato real de alli os puedo dar, por ejemplo habia dos empresas que hacian vuelos entre las islas, una estatal y otra privada, resulta que la estatal se ha retirado y se ha quedado solo la privada, al dia siguiente pasaron de pagar 60$ por un vuelo entre dos islas, a pagar 120$ toma ya, y luego hablamos de la cultura del pelotazo aqui pero.....jejejejejeje en su pagina web tienen muy bien explicado las cosas que se pueden hacer y ver cerca de la plantacion, echadle un vistazo, siguiendo esa web puedes pasar unas vacaciones en hawaii "distinta" que parece que hawaii es solo pa guiris de playa y al final......es otra historia
|
Editado: 14-abr-2013 01:35 -
14-abr-2013 04:17
|
bueno no te interesara a ti, porque algo tendra, cuando es aun un sitio turistico deseado por medio mundo y mantiene su estatus de paraiso caro para ricos, aunque claro eso tambien choca con la segunda parte de tu gran comentario, sinceramente españa es la ostia tanto culturalmente , como paisagisticamente y ya no hablamos de su historia, y la mitad de los garrulos de aqui no conocemos españa y nos vamos fuera, pa poder contar en el bar que estuvimos en malta, obviando por supuesto que nos fuimos con ryanais y dormimos en un hotel de mierda, pero oye hemos estado en malta, yo tuve que cambiar mi forma de disfrutar de mi tiempo y mi dinero cuando empezo la crisis , y me fue muy facil , porque fijandome en lo que buscaba fuera, resulta que encontraba en españa cosas que lo suplian con creces y como tu dices mas cerca y mas barato, pero bueno el que se plantea hoy en dia ir a un sitio como hawaii, a poco listo que sea, no se va a plantear lo mismo que tu.... en fin, que tiene que haber de todo
|