París-Niza a 214 km/h de media, por Sport Auto
13-abr-2013 22:51
Mañana tengo que cruzar Francia en coche (coñazo... ), y me he acordado de que, hace casi 15 años ya, en Sport Auto fueron de París a Niza con un Porsche 911 GT3 y un BMW 740d, a ver quién llegaba antes.Había oído hablar de la prueba y la encontré en un foro francés hace unos cuantos años, así que dejo esto por aquí por si a alguien le interesa (y sabe un poco de francés, claro). Disfrutadla! |
13-abr-2013 23:17
| En momentos como este es cuando lamento no haber nacido 10 o 20 años antes... ... ... |
13-abr-2013 23:19
|
¿No se hizo aqui algo parecido con una zzr y el ave madrid-sevila? voy a buscar encontrado http://www.motociclismo.es/pruebas/c...ca-te-contamos |
13-abr-2013 23:21
| hace 15 años en francia no habia multas ni radares? pensaba que nos fijamos en ellos y aqui empezo a ponerse la cosa seria hace 10 años mas o menos.... |
13-abr-2013 23:28
|
Leyendo alguna cosa (¿"Medianoche, la hora del crimen"?) y viendo alguna foto, muy legal por aquel entonces tampoco es que fuera. Seguro que hoy hay muchos más radares que entonces. |
14-abr-2013 18:40
|
Curiosa??? Porque???? Porque gana el atmosférico???? ![]() :PD: Tranquilo, eso solo pasa en las repúblicas, aquí el petrolero lo tendría chupao
|
14-abr-2013 19:04
|
¿No se hizo aqui algo parecido con una zzr y el ave madrid-sevila? voy a buscar
encontrado http://www.motociclismo.es/pruebas/c...ca-te-contamos http://www.forocoches.com/foro/showt...735&highlight= Tambien se hizo una Madrid Bcn un Porsche y una zx10 Y Madrid Bcn con un Porsche y un Tdi, ahora no se cual Respecto al tema del hilo , como me gustan estas cosas, es inpensable hacer esto ahora Por otro lado , me has recordado que ese Porsche ya tiene 14años y eso me hace sentirme un poco mas viejo, joder como pasa el tiempo de rapido |
14-abr-2013 21:20
|
Hoy, en 800 kilómetros por el país, 4 radares, 2 en la ruta que recorrió esta gente (A7/A6). Un trípode, otro metido en un coche, un Mégane RS con pistola láser y dos motoristas también con la pistolita. Como para hacer esas medias. Yo he tenido suerte ![]() Legal no lo era, pero en aquella época en Francia no estaba muy perseguido. Como aquí, vamos. 2003 fue cuando empezaron a ponerse serios. Aquí fue en 2004. |
15-abr-2013 02:48
| Ains que tiempos. Recuerdo 2 pruebas de coche actual. 1 con un golf TDI 110 y un Porsche 911 a ver quien tardaba menos enir de Madrid a valencia y la otra con un m5 e39 y un 740 d entre 2 ciudades alemanas. Esta última la tengo en casa, la otra tendría qie buscarla. |
15-abr-2013 07:03
|
Hoy, en 800 kilómetros por el país, 4 radares, 2 en la ruta que recorrió es
ta gente (A7/A6). Un trípode, otro metido en un coche, un Mégane RS con pistola láser y dos motoristas también con la pistolita. Como para hacer esas medias. Yo he tenido suerte ![]() Legal no lo era, pero en aquella época en Francia no estaba muy perseguido. Como aquí, vamos. 2003 fue cuando empezaron a ponerse serios. Aquí fue en 2004. Aparte que si circulas de día te encuentras más de un pistolero. Francia tiene grandes autopistas poco aprovechables. Consejo.... Viajad de las 12 a 6 De la mañana |
15-abr-2013 10:13
Recuerdo hace años hacer viajes a Italia con la familia, en un Thema turbo i.e. pie en tabla.....salir de mañanita y cenar en casa de los familiares.Entonces aqui radares casi no habia, en Francia tampoco y no te paraban, e Italia era el caos, no daban abasto a procesarlas y prescribian todas....
|
15-abr-2013 11:36
| Cuando empezó el PSOE, el PP nunca persiguió al automovivlismo ni a la velocidad. Pero actualmente y tal y como está el país el PP no ha querido recortar dinero de los radares, solo faltaba. Hijos de puta de Pere Navarro y su puta madre, se han cargado la cultura automovilística |
15-abr-2013 12:02
Como cambia el mundo para mal. ![]() Qué lástima de canas que peino viendo hacia donde hemos degenerado. |
15-abr-2013 12:07
|
¿Qué puntas hay que llegar a marcar para hacer esa pedazo de media final? En fin, ni tanto ni tan calvo. Ni la dictadura del 110/120 ni esto. Me parece una barbaridad en una vía pública, sinceramente. |
15-abr-2013 12:08
| Y aún así todos te daban las ráfagas para avisarte y no te multaban por avisar |
15-abr-2013 12:09
.
|
15-abr-2013 12:13
![]() Allá por el 2002. Radar escondido y patrulla más adelante a 100 dándome el alto cuando iba a adelantarles. |
15-abr-2013 12:14
|
15-abr-2013 12:14
|
O el helicoptero vigilando por si adelantabas en continua y te paraba la pareja mas proxima. |
15-abr-2013 12:22
|
A mí en España, viendo lo que veo en las autopistas, me daría miedo, aunque tuviera una máquina capaz de mantener esas velocidades.
No es el primero que yendo por el carril lento se pone a adelantar a un camión sin mirar por el retrovisor y le hace pegar una frenada terrible a uno que viene muy rápido por el carril izquierdo. Yo aunque tuviera un coche potente de los que autolimitan la velocidad a 250 y te permite ir rápido sin enterate, creo que no lo haría. O por lo menos en tramos donde haya tráfico aunque sea poco. No me arriesgo a jugarme la vida. Si la gente condujera de una forma más "responsable", podría ser, pero viendo lo que se vé, paso. A eso sumale autovia/autopistas con curvas donde no se ve nada por la vegetacion y te encuentras un tio a 120 por el carril izquierdo y el derecho vacio, a ver que haces a esa velocidad si te lo encuentras de golpe y sin tiempo de reaccion. |
), y me he acordado de que, hace casi 15 años ya, en Sport Auto fueron de París a Niza con un Porsche 911 GT3 y un BMW 740d, a ver quién llegaba antes.
nº 104

.