newold motor cb 250 cafe

fumon
NEWOLD MOTOR
Tenemos cacharrillo nuevo para hacer...

Se trata de una cb 250, en bastante buen estado, haremos una cafetera urbana, comoda, para poder usar a diario.

La idea es deposito, semis, faro, simplificar el electrico, colin de cuero, bomba y pinza nuevas y una pintura en condiciones...

Aqui empieza todo:

Lo primero, una puesta a punto general, cambio de bujias, pipas, bateria, reglar valvulas, aceite, filtros, cambiaremos la bomba de freno, pastillas, la moto tiene que salir y rodar muchos km antes de hacerle nada.

continuara...
bogieman
...............
te estas poniendo madrugador cabron , son mańanas sanas?
psede
ForoCoches: Miembro
Espérate a currar un rato en la moto un Domingo, que luego los vecinos se mosquean, jeje
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de bogieman
te estas poniendo madrugador cabron , son mańanas sanas?
duermo poco

Cita de psede
Espérate a currar un rato en la moto un Domingo, que luego los vecinos se mosquean, jeje
hay que darle caña a la moto
Luismi_405
Voy pillando sitio un hilo mas.

La verdad que eres un valiente un domingo a las 7 de la mañana eso es fuerza de voluntad.
jmsfx
dabuten tronco
Pillo sitio
Sospel
20832
Aparco por aquí
PlrA
Espantaviejas profesional
Son redbulles sanos.
angrom
Despistado
animo fumon!!!
DestrozaHogares
Estrangulador a domicilio
G0 g0 g0!
juanma451
Increíble pero cierto
Volvia de borrachera a por unas birras de las que tienen almacenadas en el taller... y se ha liado.

Pillo sitio.
karoseno
Tiene nombres mil
joder joder mi primera moto de verdad!!! que gran moto la CB, seguro que la dejas de coña, go fumón go!!!!!
astra100cv
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hacendado me hallo
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Pillo sitio es muy parecida a la mía pero de 250cc
fumon
NEWOLD MOTOR
en breve novedades, estamos pensando cositas
elcamino69
The pseudocollector
Deseando ver avances!
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Aww yeah, me quedo por aquí
maxifar
Y que tal pasa la itv??? Modo troll on!!

Darle caña chicos queremos fotos fotos fotos
Porti
X-Men Retarded
Esta muy guapa, ya solo le faltan las manoplas de cinta de embalar y a repartir

Haha era bromuro. Ganas de ver la cafetera aumentando.
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
por todos los hilos de estos me quedo de parasito, en este mas q tengo cierto cariño a ese modelo que con una asi me saque el carnetee.
sorinovelda
Yo tambien me saque el carnet con ese modelo, y le tengo mucho cariño, seguro que sale algo bueno!!!
Escara
Un forero más
Pillo sitio
wOlvERyn_xxl
melondestrozao
ace of spades
don't forget the joker
Cita de markunis
¿has pensado en llantas de radios ? .....

................

...................

.....................
no te lo tomes a mal shur, pero y eso que tiene que ver con este tema?

Abrete un tema para ti mejor

de paso pillo sitio
fumon
NEWOLD MOTOR
no puedo mostraros muchos avances, llevamos unos dias muy atareados, seguimos poniendo a punto, hoy tocaros unas pastillas sinterizadas, junto con la bomba y latiguillo mejoraran la frenada de la moto...

algunas piezas esperando:

fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de markunis
¿has pensado en llantas de radios ? yo estoy haciendo lo mismo con una SR 250 que conseguí a muy buen precio y tengo vendida a mejor precio todavía

el objetivo de la compra de esta moto fue cacharrear con ella y gastar lo menos posible (hasta la he pintado yo), me relaja y me divierte mucho este tipo de cosas, ahora la tengo casi vendida y le he sacado algo de dinero (he recuperado la inversión y le he ganado 400€)

las llantas de radios dispararian bastante el presupuesto, asi que mantendremos las originales y las pintaremos...

respecto a lo de ganar dinero... algo ganaremos pero es minimo, ya que las horas que le vamos a dedicar no estan pagadas, ademas usaremos piezas bastante caras, para la moto que es...

cuentame el secreto, ya que hice esta sr y entre piezas, pintura, puesta a punto y demas se me fue un pico...

fumon
NEWOLD MOTOR
bueno, alguna novedad, la moto pelada, con semis, no hagais caso a la altura de las barras, iran bastante mas baja, pero teniamos que mover la moto... bomba de freno de ninja...

sorprende lo fino que suena el motor despues de la puesta a punto, no tira nada de aceite, los colectores brillan... cada vez nos gusta mas esta motillo
Dr.Doofersmith
El Original
hombre el secreto es como dios y un gitano; ese es el secreto

no creo que le meta las piezas que le metes tu que siempre remodelas con piezas "premium"
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de Dr.Doofersmith
hombre el secreto es como dios y un gitano; ese es el secreto

no creo que le meta las piezas que le metes tu que siempre remodelas con piezas "premium"

lo se...

solo el mantenimiento de mi sr son:

bujia, filtro, filtro de carter, filtro de aceite, aceite bueno, reglar valvulas, hacer cadena de distri, gomas, zapatas, embrague...

la cb mas de lo mismo, podia haber dejado la bomba de serie, frena bien, pero con una bomba de ninja, latiguillo, pastillas sinterizadas y liquido bueno ira mejor, y asi con todo
Eluniverso
►►►►►►►
sitio por aquí a ver como queda esta.
asiento para 2 es viable?
cuanto sale cafétear una de estas?
ya me imagino que dependerá de lo que le pongas pero algo medium.
← A Motos