Diversión: BMW 320i Diferencial Blocado o 325i

alberto19_
ForoCoches: Miembro
Hola,

Para un coche para tandas que puede ser mas divertido un 320i con el diferencial blocado o un 325i de serie e36.

320I BLOCADO:
Pro:
Muy barato
Mas oferta.
Contra:
Soldar el diferenciaL.
Problema itv
Sufrimiento palier.

325I sin blocar:
Pros:
No fuezas piezas.
No le es necesario tocar diferencial para drift.
Itv favorable.
Contras:
Mas caro y menos oferta.

Serian coches para diversión no para el día a día.

¿Cual de los dos sería mas divertido?¿Con cual de los dos las cruzadas serían mas largas?
Cual sería mas fiable de los dos motores?
DasherVTEC
Asaltapraos Racing
Me parece que la funcion de el autoocante no la tienes muy clara, no depende absolutamente de nada de la potencia

Intenta hacerte una rotonda entera de lado sin autoblocar, las enroscadas que te vas a marcar son de libro, y ya no hablar de enlazar dos cruzadas, sin autoblocante es practicamente imposible

Si quieres un coche para cruzar da igual que tenga 150 que 300cv, o va autoblocado o te va a salir un churro por ser practicamente imposible, cuanto mas tarado vaya el autoblocante, mayores cruzadas, mas largas y mas faciles de hacer

Otra opcion sera pillar un 25 y soldar el diferencial, pero olvidate de aparcar
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Y si compras uno con autoblocante ya que hay muchos?
RolteX
16v
Y un 323??
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
No autoblocante, no party.
element
un 320 con el grupo soldao cruza eso que mete miedo con muchisima facilidad
element
Cita de DasherVTEC
Me parece que la funcion de el autoocante no la tienes muy clara, no depende absolutamente de nada de la potencia

Intenta hacerte una rotonda entera de lado sin autoblocar, las enroscadas que te vas a marcar son de libro, y ya no hablar de enlazar dos cruzadas, sin autoblocante es practicamente imposible

Si quieres un coche para cruzar da igual que tenga 150 que 300cv, o va autoblocado o te va a salir un churro por ser practicamente imposible, cuanto mas tarado vaya el autoblocante, mayores cruzadas, mas largas y mas faciles de hacer

Otra opcion sera pillar un 25 y soldar el diferencial, pero olvidate de aparcar

Pues yo sin autoblocante en mojado sin problemas y en seco lo que comentas de las glorietas tenia que lanzarlo a mas velcoidad que con el autoblocante y la verdad que nunca quede mirando pal otro lado y bueno depende que glorieta te podias hacer media o 3/4 o entera pero no mas porque llegaba un momento que quedaba ''rueda loca''
alberto19_
La finalidad del vehículo es para circuito. Sacrifico aparcar.
Por otro lado no estoy de acuerdo en que un 320 con diferencial fijo solo valga para hacer ceros. Es útil para drift perfectamente.
DasherVTEC
Asaltapraos Racing
Cita de element
Pues yo sin autoblocante en mojado sin problemas y en seco lo que comentas de las glorietas tenia que lanzarlo a mas velcoidad que con el autoblocante y la verdad que nunca quede mirando pal otro lado y bueno depende que glorieta te podias hacer media o 3/4 o entera pero no mas porque llegaba un momento que quedaba ''rueda loca''
Yo tampoco es que tenga una experiencia brutal con traseras, pero tenemos un 520 e34 para garrulear y destrozarlo, y nunca en mi vida fui capaz de dar una vuelta entera a una rotonda, siempre se quedaba sin chicha comiendo la rueda de dentro, y lo de tratar a enlazar dos cruzadas ya imposible, ahi si que enroscaba siempre

Fue montar un autoblocante (generosamente tarado claro ) y cambio por completo, ahora se puede estar dando vueltas hasta que me aburra o quede sin ruedas y las enlazadas con simples toques de gas van solas.

Lo que dicen por ahi arriba: no lsd, no party
element
Cita de DasherVTEC
Yo tampoco es que tenga una experiencia brutal con traseras, pero tenemos un 520 e34 para garrulear y destrozarlo, y nunca en mi vida fui capaz de dar una vuelta entera a una rotonda, siempre se quedaba sin chicha comiendo la rueda de dentro, y lo de tratar a enlazar dos cruzadas ya imposible, ahi si que enroscaba siempre

Fue montar un autoblocante (generosamente tarado claro ) y cambio por completo, ahora se puede estar dando vueltas hasta que me aburra o quede sin ruedas y las enlazadas con simples toques de gas van solas.

Lo que dicen por ahi arriba: no lsd, no party

Yo monte uno supuestamente de un 325 con autoblocante y bueno se nota pero bueno tampoco lo veo yo demasiado tarado el mio..en cambio cojo otro 325 que lo tiene y cruza mas facil que el mio me da la sensacion..
alberto19_
Y sin autoblocable que me decís de los casos que he propuesto.
Por cierto un 520 es bastante más pesado que un serie 3 .
DasherVTEC
Asaltapraos Racing
Cita de alberto19_
Y sin autoblocable que me decís de los casos que he propuesto.
Por cierto un 520 es bastante más pesado que un serie 3 .
Ese 520 en concreto solo tiene un backet montado

De todas formas, ya te digo que sin autoblocante estas abocado a que la rueda con menos traccion acabe girando loca, terminando asi la cruzada al quedarse sin empuje, sin autoblocar olvidate de cruzarlo en condiciones
alberto19_
Al final me he quedado igual.mantenganos al margen los 520 etc y centremonos en 325 o 320 con diferencial bloqueado.
Por lo que he podido leer este último es divertido para drift la pregunta es,alguien lo tiene así? Se queda corto? Es fiable?
ADRY_KDS
Antivuelco
Cita de alberto19_
Al final me he quedado igual.mantenganos al margen los 520 etc y centremonos en 325 o 320 con diferencial bloqueado.
Por lo que he podido leer este último es divertido para drift la pregunta es,alguien lo tiene así? Se queda corto? Es fiable?
pero por que le das tantas vueltas? coge el 325i que es bastante mas potente, empieza a practicar y ya despues le pones autoblocante o le sueldas el diferencial, o es que pensabas tener un coche de circuito y no gastar nunca ni un euro en el?
Pakho
Socorrista exhibicionista
http://www.forocoches.com/foro/showt...3197444&page=2
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
yo estoy en un caso parecido al tuyo, pero ya tengo un 328i e36, pero obviamente con el diferencial abierto poco vas a hacer en el drift!

Yo en principio lo quiero enfocar a tandas asi que bueno quizas cuando sobre dinero pues un autoblocante al 40% o algo asi estaría bien para mantener las cruzadas, porque un trasera libre lo uno que consigues son latigazos y ya, mantenerlo nada de nada

Exactamente solo lo queréis para drift o uso mixto?
alberto19_
Cita de tatoquetevi
yo estoy en un caso parecido al tuyo, pero ya tengo un 328i e36, pero obviamente con el diferencial abierto poco vas a hacer en el drift!

Yo en principio lo quiero enfocar a tandas asi que bueno quizas cuando sobre dinero pues un autoblocante al 40% o algo asi estaría bien para mantener las cruzadas, porque un trasera libre lo uno que consigues son latigazos y ya, mantenerlo nada de nada

Exactamente solo lo queréis para drift o uso mixto?

El uso sería ciscuito exclusivamente.
El presupuesto es de 1000 euros. Ten en cuenta que me da igual si por centro esta hecho una gorrinera y de chapa tiene bollos...
Ya de cuero si y cuero no ni hablamos....
alberto19_
Como mantienes mas la cruzada con el diferencial libre o soldado.
pinco325i
Su cadena amiga
Cita de cowboydedallas
un 540 i es mejor que un 328i para drift?
El e34 si.
lakeone
Te cuento un poco, en mi cuadrilla han pasado recientemente varios bmw, un 320 con diff abierto que no andaba y gastaba la de dios, gripo. Un 320 al que le soldamos el diff y se convirtio en driftking, hacia viajes largos todas las semanas sin problemas y se aprovechaba la potencia, en kotarr dio buena diversion lo recomiendo. 325 lleva suspension durisima y rodillos atras cruza pero desliza mas que cruzar. Mi consejo es que sueldes o pongas autoblocante porque sino aparte de ser soso es peligroso por los latigazos que mete.
Affirmative
porcuanto puede salir una autoblocante??
Pakho
Socorrista exhibicionista
Sin autoblocante o diff soldado no puedes hacer drift, puedes utilizar la inercia y salir mas o menos de lado de la curva. En el momento que haya un cambio de masas hacia un lado una de las ruedas traseras empezará a quemar neumático hasta que te quedes parado.
Affirmative
Cita de Affirmative
por cuanto puede salir una autoblocante??
me cito,añadiendo: para un 325i E30
19098
Invitado
Para tandas o para drift?

Para tandas ni se te ocurra soldar nada. Para drift si, pero olvidate de hacer otra cosa con él.
adarap
Si lo quieres solo para drift le pegas dos puntos de soldadura y ya esta, si no pones unos slicks de la ostia, no te preocupes que tiraras el coche a la basura antes de cargarte los palieres (mas si es solo para drifft). Necesitas dif bloqueado o autoblocante, con diferencial libre podras hacer alguna tonteria, pero nada de mantener cruzadas limpias.

Puedes bajarte el live for speed, y probar lo que te digo, el comportamiento del coche sera muy similar.

Si sueldas el diferencial, ten claro que el coche solo te va a servir para drift, ni tandas, ni circular por calle, si fuera yo, intentaria buscar un diff torsen por lo menos (mas baratos que los de discos, aunque no sean realmente auto-blocantes) y si tienes suerte pues encontrar un autoblocante de verdad...

Lo de soldarlo solo lo haria si el coche esta para tirarlo a la basura y quieres divertirte con el un par de meses.
MusiKito
Miembro extraordinario
para tandas te sobra con el 320i, y ademas te ahorras el autoblocante. ahora lo vacias, unas gomas y frenos decentes y hacerte pedazos en la pista
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Cita de Affirmative
me cito,añadiendo: para un 325i E30
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2942136
Affirmative
gracias
alberto19_
Acabo de comprar este 325i berlina. Con 250k y la verdad que de motor suena y anda basante bien.

De pintura e interior se ve que han pasado los años pero con lo bonito no se corre el uso será ocasional , para tandas drift etc etc.
Que os parece por 1000 euros?

19098
Invitado
Muy bien, tienes coche para rato!

Te lo vas a pasar de miedo.
← A Coches