mirad lo que me encontrado en mil anuncios,polemica inside
14-abr-2013 17:47
| Totalmente fuera de lugar!!! Cada uno es libre de vender al precio que más le convenga, otra cosa es que encuentre comprador... |
15-abr-2013 00:30
| Dicen por ahí que hay un nuevo invento, una máquina que escribe sola, imprenta o algo así. Yo no me lo creo, hay que estar tarados... |
15-abr-2013 00:32
|
15-abr-2013 01:31
Si no la quieres puedo recomendarte un amuleto que vende un amigo mío para deshacerse de reportadoras al precio que quieras.
|
15-abr-2013 11:30
| Alguien sabe si Ilitri ha tomado precaciones ante el "efecto 2000" no vaya a ser cosa que se caiga el foro?? |
16-abr-2013 00:43
|
La verdad, y es como a pasado en otros hilos, después de ver el tema durante un tiempo he dudado entre intervenir o no, pero como este en particular me ha tocado, y no porque tenga en venta algún Seat 1500, sino porque he llegado a recibir correos sobre el mismo donde incluso se me confundia con otro forero y su coche en venta, pudiendo existir entre nosotros un enfrentamiento sin buscarlo ninguno de los dos y si por un tercero como es el creador de este anuncio. Para mi esto no deja de ser una rabieta de niño, algo de lo más insulso y sin la más minima sustancia, y aunque aquí podamos comentarlo, que es lo que busca por otra parte y nosotros le damos pabulo, está totalmente fuera de lugar. ¿Quien me puede decir a mi, al otro o al de la moto lo que vale lo que yo tengo ni el valor que puedo adjudicarle, NADIE, nadie más que el mercado y que es el que SIEMPRE manda, y si ni yo, ni el otro ni el de la moto tenemos prisa por vender, podremos renovar el anuncio hasta el infinito y más allá, y si algún dia, por lo que sea, alguien nos cae en gracia o tenemos un dolor de barriga y necesitamos el dinero, pués podremos negociar el precio. En serio, llevo ganandome el jornal en la calle desde que era un niño, he hecho miles de tratos, desde los nimios hasta los más "importantes" y creo saber ver que cosas como este anuncio no merecen más que nos olvidemos de ellas y no caigamos en la trampa de publicitarlas, ya se cansará el tambien de renovar el anuncio del "talisman". Un saludo. |
16-abr-2013 01:37
|
Por la ruta del enlace y los comentarios del foro, parece ser esto: Aunque el experto en adivinación debe ser el vendedor.
|
16-abr-2013 02:25
Ahora he visto otro con la estrella de David, me parece más bonito![]() .Lo que ya no me parece tanto es que quien publica este anuncio no tenga el valor de dar la cara y "cagar de kilo" dando un golpe encima de la mesa adjudicandose la autoria de la creación del mismo, como vengo diciendo desde hace mucho, estas paginas de venta, foros e Internet en general, son el caldo de cultivo perfecto donde se esconden muchos cobardes y no dan la cara haciendo estupideces como esta. Un saludo. |