Convalidación asignaturas BACHILLER para prueba de acceso a grado superior
14-abr-2013 18:31
|
Os comento shurmanos! En junio hago los examenes de acceso a grado superior en Andalucía, y he visto que se pueden convalidar asignaturas de bachiller para no tener que examinarse de ellas. Yo tengo primero de bachillerato acabado, y sobre la parte común sólo podría convalidar Matemáticas I ( que son las mates de primero ). Lengua e inglés piden las de segundo de bachiller, a si que de esas si tedría que examinarme... La duda viene ahora: En la parte específica elegiré Física y Tecnología industrial. Sobre física no tengo muy claro si puedo convalidar la de primero de bachiller... El temario es el que se exige, pero no encuentro en ningún lado si me vale con Fisica de primero de bachiller o si necesito la de segundo... Y sobre tecnología industrial os comento que cuando yo iba al insti ( hace 10 años ) lo que se daba era tecnología " a secas ", no se si también podría convalidarla... Alguien tiene alguna idea sobre esas dos asignaturas y sus convalidaciones? Gracias de antecodo |
14-may-2013 12:53
| yo que tu iría al ministerio de educación con tus boletín de notas de bachiller y lo expondría allí |
30-may-2013 19:42
|
Pues al final sólo me sirven las Mates de primero. La física piden la de segundo, cosa que no entiendo bien ya que el temario requerido es el primero, pero en fin... |