Problema con billete Edreams
14-abr-2013 19:09
|
Buenas! A ver si podeis ayudarme, he reservado un billete edreams destino Dublin-Reikiavik, hasta ahi en principio todo correcto, ahora viene el problema A la hora de pagar no sali mi tarjeta ( Visa electron) y he decidido poner tarjeta de debito, con lo cual no me ha llegado la confirmación de pago, he bajado al cajero a mirar si se habian cobrado algo y nada de nada, he llamado a edreams para intentar solucionarlo y que me cambiaran la tarjeta o cancelar el vuelo y no se calla, cambia de idioma, vamos, un desastre. Que me recomendais hacer los entendidos?la opción de visa electron no salia y no puedo cancelar este vuelo, se lo acabaran cobrando?como hago para pagar si mi tarjeta ahi no esta... Un saludo y gracias! |
15-abr-2013 14:22
|
Es posible que al hacer la operación en Sabado, se vea reflejada en tu cuenta hoy lunes (por operativa interbancaria) ... por otra parte como indica Sleeper, la tarjeta visa electron es una tarjeta de débito, por lo tanto la opción señalada es valida .... los sistemas de pago por TPV virtual dan error cuando indicas por ejemplo MasterCard y pones numeración de una VISA, hay da el error, porque los 4 primeros dígitos de tu tarjeta es la que indica a que tipo de sistema corresponde. Espero haberte ayudado. Un saludo |
15-abr-2013 15:25
|
Mira por la banca online, seguro que te saldrá como "autorizaciones" o "crédito retenido"... cuando son cosas asi, tardan 4-5 días en aparecer Buenas!
A ver si podeis ayudarme, he reservado un billete edreams destino Dublin-Reikiavik, hasta ahi en principio todo correcto, ahora viene el problema A la hora de pagar no sali mi tarjeta ( Visa electron) y he decidido poner tarjeta de debito, con lo cual no me ha llegado la confirmación de pago, he bajado al cajero a mirar si se habian cobrado algo y nada de nada, he llamado a edreams para intentar solucionarlo y que me cambiaran la tarjeta o cancelar el vuelo y no se calla, cambia de idioma, vamos, un desastre. Que me recomendais hacer los entendidos?la opción de visa electron no salia y no puedo cancelar este vuelo, se lo acabaran cobrando?como hago para pagar si mi tarjeta ahi no esta... Un saludo y gracias! |
15-abr-2013 16:39
| Ya esta, esta mañana se lo han cobrado, gracias, he abierto otro hilo con otra duda ya que ellos no me responden via e-mail, me ha llegado la confirmación y todos los datos del vuelo, eso es el billete electronico? |
15-abr-2013 16:42
; tienes que entrar en la web de la aerolínea y hacer el checkin
|
Editado: 15-abr-2013 16:47 -
15-abr-2013 16:55
| Ok, estoy en ello aunque ahora da más problemas , ahora cuelgo foto, estoy empanado. |
15-abr-2013 16:59
|
Si no traduzco mal solo puedo realizar el chek-in 22 horas previas al vuelo..pero no podre ya que estaré en Dublin, no puedo hacer nada ahora? Al poner los apellidos separados me da error, el codigo ese ese( el de vuelo) He probado también a realizar en vez de apellidos primero y segundo nombre y nada. Incluso con el numero de la tarjeta de credito. No hay manera. |
15-abr-2013 17:26
|
Exacto, eso pone si tu apellido lleva Ñ , prueba sin ella, pero hasta 22h antes no te dejaran. si no, factura en el aeropuerto sin más problema |
15-abr-2013 17:36
|
Uum también, por cierto, solo se factura si llevas maleta no?si llevo equipaje de mano no es necesario supongo( solo tengo la experiencia Ryanair) Lo que me preocupa es como imprimir los billetes, hacer el checkin supongo que des el movil podre.. |
15-abr-2013 17:37
|
facturar = checkin. Si llevas las maletas pues las entregas y te dan el billete para que subas al avión; y si no llevas, te dan el papel y no dejas maletas jeje. por otro lado, seguramente en el aeropuerto habrán terminales de autocheckin/facturación |
; tienes que entrar en la web de la aerolínea y hacer el checkin