Si pudierais tomaros un tiempo sabatico (1-3 meses) que harias?

ajare
ForoCoches: Miembro
Pues eso.

Dejo un buen curro y bien pagado pero que no me aporta nada como profesional y que esta en una ciudad de mierda (en UK) y la verdad, no se que hacer.

Por un lado, me planteo volverme a Londres a redescubrirla: creo que es una ciudad que se puede disfrutar mucho, y puedo tirarme los primeros meses quemando la ciudad y para cuando me canse, ademas hay bastante trabajo de lo mio (IT). A parte pues visitar otras ciudades de UK, quiza ir a silverstone a ver la F1, ir a algun concierto...

Sin embargo, estoy un poco cansado del (puto) acento britanico y de que Londres este llena de extranjeros (para mejorar mi nivel actual necesito relacionarme con nativos o gente de nivel avanzado). Asi que no descarto irme a vivir a otro pais por un periodo de 1-3 meses y volver a londres cuando me canse (no me gusta hacer el tipico turismo de una semana, me mola quedarme mas tiempo).

Siempre me han gustado Canada y Australia como destinos donde vivir, y ademas tienen sitios y paisajes cojonudos. Luego tenemos cosas paradisiacas tipo Malasia y demas...

Que hariais vosotros, si os dieran a elegir? Digamos que el presupuesto fueran 6000 euros...
sombra2
más viejo que el Sol
Con 6000 € vas a vivir poco tiempo en cualquier país anglosajón, estás hablando de 1 a 3 meses. Ahora bien, si te lo puedes permitir, yo me recorrería en plan low-cost los Estados Unidos, ya que lo mencionas.
ajare
Esos 6000€ son para pagar el tiempo "sabatico". Me quedaria dinero suficiente para volver a Londres a buscar trabajo y seguir empollando sin presion por unos meses
Gemita
vete a eeuu perfeccionas idioma y en tres meses cuando vuelvas seras un reputado parado cn idiomas
Keisuke-san
Working Holiday Visa a Nueva Zelanda
Stokes
Castilla la Vieja
Ruta 66.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Viajar, viajar y viajar!
bodyboarderGT
6L
A Australia con un visado de turismo de cabeza.
tirofijo
¿Tiempo sabático?

Varios meses de trotamundos por Nueva Zelanda, mejor acompañado por una centroeuropea o wikinga de gustos similares.

Otros tantos viendo algunas cositas que me interesan en Japon y resto de Asia.
fision
Forocoches: Órgano
me sorprende que tanta gente diga australia y nueva zelanda.

PD: Nueva zelanda de cabeza
ajare
Gracias a todos. Por favor, dad respuestas serias que esto no es el general... Decir paises a boleo no me vale, por ejemplo Australia ya ha repartido todas las visas de turista que tenia para este anho.

Nueva zelanda sin embargo no tiene un numero limitado de visas. Pero las unicas dos personas de NZ a las que he oido hablar tenian un acentazo curioso

Voy a echarle un ojo a USA.
davich
Vuelta por Europa en bici
Ojala yo tuviera ese tiempo.

Intentaria vivir en muchos sitios en ese tiempo, 1-2 semanas sitios donde te gustaria ir, y no hacer turismo, sino ver la vida, la gente, y asi podras elegir mejor tu destino.
Frankie Wilde
Antes MikadoDeSabo
Italia tour!
CyberdyneSystem
route 66
The Dark Knight
Silent guardian
+1 a lo de viajar, siempre se aprende algo.
Pavlicic
Cita de davich

Intentaria vivir en muchos sitios en ese tiempo, 1-2 semanas sitios donde te gustaria ir, y no hacer turismo, sino ver la vida, la gente, y asi podras elegir mejor tu destino.
Yo haría eso, sin duda. Vuelta a Europa en bici, sin planes, sin objetivos.
REUSENC
Cita de davich

+1

A mi me gustaría hacer estas:
Le Meridienne. Dunkerque- Paris- Barcelona
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=668565

Camino de Santiago Francés. Saint Pied de Port - Santiago
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2362738

tienes más aquí por para que te hagas una idea:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.d...C29%2C47%2C&q=
Azran
Con eso me voy a Australia a buscar trabajo alli y mientras no encuentre trabajo a viajar por alli. De camino a australia puedes hacer una parada en algun pais asiatico y pasar un par de semanas de turismo.
ajare
Me parto con este video: https://www.youtube.com/watch?v=En03RzwRuLU

Pero que destrozo hacen con las vocales, dioj mio. De todas maneras, le entiendo mejor que a los brits...
Kitty_Kitty
Inglaterra es precioso, sobre todo el interior y como bien dices fuera de Londres... aprovecha a visitarlo y a hacer turismo rural ya que estás por allí
Vitomaister
viajar (Inglaterra, EEUU, Finlandia, Japón, etc...)
Westfox
Dovahkiin
Yo iría a Japon o Thailandia, tienen un estilo de vida totalmente diferente, sitios muy bonitos que visitar....
White & Black
*
Rutas de carretera EEUU-Canadá o por toda Europa.
fision
Forocoches: Órgano
Cita de ajare
Gracias a todos. Por favor, dad respuestas serias que esto no es el general... Decir paises a boleo no me vale, por ejemplo Australia ya ha repartido todas las visas de turista que tenia para este anho.

Nueva zelanda sin embargo no tiene un numero limitado de visas. Pero las unicas dos personas de NZ a las que he oido hablar tenian un acentazo curioso

Voy a echarle un ojo a USA.
tenia entendido que tanto NZ como australia tenian un acento del cojón.
LotusEsprit
Miembro veloz
¿Y que mas dará lo del acento? Si de lo que se trata sobretodo es de disfrutar
ajare
Pues que no se disfrutara igual si no puedes entender a la gente.

Me he estado informando sobre Australia, NZ y demas, pero me parece que si al final me tomo el tiempo sabatico, tiraria a USA: aqui en uk salen ofertas muy buenas de billetes de avion a USA...
← A Empleo / Emprendimiento