Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  La presentadora de las noticias de Antena 3 de la mañana...  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 15-abr-2013, 00:13   #1
BELLORAGAZZO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BELLORAGAZZO
 
May 2011 | 1.138 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes C180 Sport Coupé

La presentadora de las noticias de Antena 3 de la mañana...

Desde hace 2 ó 3 meses, siempre que estoy desayunando antes de irme a trabajar, pongo las noticias de Antena 3 solo por ver a esta chica, no sé, me llama mucho la atención, tiene algo...

¿Estáis de acuerdo conmigo?, hambicionad shurmanos, ¿qué opinais de esta presentadora?

A día de hoy es mi favorita de la parrilla televisiva... yo creo que hay que ser muy gayer para no fijarse en semejante damisela...



BELLORAGAZZO está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 15-abr-2013, 00:13   #2
Audimax
Si, estás leyendo esto.
 
Avatar de Audimax
 
Sep 2011 | 1.606 Mens.
Lugar: Valencia

Bmw 330d (E46)

Ok

Não tome decisões quando você estiver com rabia, não faça promessas quando você estiver feliz.
Audimax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 00:14   #3
Erredosdedos
FC-Regulador
 
Avatar de Erredosdedos
 
Jun 2012 | 5.074 Mens.
Ok
Erredosdedos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 00:14   #4
tizza
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tizza
 
Feb 2006 | 16.594 Mens.
damisela

Cita:
He oido que en la línea de cajas de los mercadonas, si tiras una polla al aire, nunca cae al suelo
tizza está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 15-abr-2013, 00:16   #5
StDad
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de StDad
 
Ene 2012 | 2.181 Mens.
Lugar: Badalona

206 1.6 (110cv) + FZ6N (98cv) = 208 cv!?!? xD

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo.
Yo también desayuno con esta morenaza y con la rubia, que no vale mucho.
StDad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 00:16   #6
julen_18gs
Megadeth!! \m/
 
Avatar de julen_18gs
 
Abr 2008 | 4.951 Mens.
Lugar: Barcelona.

Un triciclo a motor.

A mi me gusta la de la tarde..

But now I'm safe, in the eye, of the tornado..
Plataforma Guitarra Eléctrica Nº246.
julen_18gs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 00:17   #7
kidekiko
Fodeforocoches
 
Nov 2008 | 13.099 Mens.
Lugar: España

Audi A4 1.8 / Suzuki GSF 600 Bandit

Me la desayunaba


Cita:
Originalmente Escrito por julen_18gs Ver Mensaje
[img]http://img192.**************/img192/7244/vlcsnap00114.jpg[/img]
kidekiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 00:18   #8
bardockk
Россия
 
Avatar de bardockk
 
Mar 2012 | 4.991 Mens.
ok

PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº 106. Orgullo Blanquiverde
Peña NBA Socio Nº 408 BULLS
bardockk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 00:18   #9
BELLORAGAZZO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BELLORAGAZZO
 
May 2011 | 1.138 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes C180 Sport Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Aguila Rancia Ver Mensaje
Di que si shur, melafo

BELLORAGAZZO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 00:19   #10
Leon_2
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Leon_2
 
Nov 2007 | 3.083 Mens.
Mefo a la susodicha damisela
Leon_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 00:19   #11
moidh
  
 
Avatar de moidh
 
Jul 2008 | 19.881 Mens.

Un camionosaurio

lo cierto es que melafo

Peña bética forocoches Nº79 | Listado foreros expertos:música>Breakbeat
moidh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 00:19   #12
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
 
Avatar de Kiroslav
 
Dic 2010 | 10.894 Mens.
Lugar: Babilonia

| | | | | | | | | | | | |

La de la 1 de los fines de semana en 3, 2, 1...

I 80´s music Socio nº71 // Plataforma: Amantes del rugby Socio nº ∞ // ALMIRANTE GENERAL - Ejército Forocochero: ARMADA
Kiroslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 00:23   #13
BELLORAGAZZO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BELLORAGAZZO
 
May 2011 | 1.138 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes C180 Sport Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Kiroslav Ver Mensaje
La de la 1 de los fines de semana en 3, 2, 1...

¿Supera a la susodicha Esther Vaquero?
BELLORAGAZZO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2013, 00:25   #14
MoJoStYk
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2008 | 6.126 Mens.
Lugar: yoqse tio xdxd

VolksWagen Bora 2.0

not bad
MoJoStYk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2013, 20:29   #15
BELLORAGAZZO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BELLORAGAZZO
 
May 2011 | 1.138 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes C180 Sport Coupé

cada día me pone más esta chica...
BELLORAGAZZO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2013, 20:30   #16
Gasmask
Say my name
 
Jul 2010 | 12.906 Mens.
Lugar: Almeria
Melafo
Gasmask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2013, 20:31   #17
Enjunto
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2008 | 49.919 Mens.
Lugar: XXN - AST

Italiano con nombre de italiana

+1
Enjunto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2013, 20:33   #18
curritex
Miembro: Grande
 
Avatar de curritex
 
Sep 2005 | 2.026 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Comarcas centrales

Se viste / la visten/ como una monja

MIEMBRO FORO WWW.MBFAQ.COM
MIEMBRO FORO MONOVOLUMEN Nº 196
MI COCHE LO COMPRE A TRAVES DE ESTE FORO
curritex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2013, 22:03   #19
Max-Dark
Lo conseguirás!!
 
Avatar de Max-Dark
 
Dic 2005 | 17.290 Mens.
Lugar: B

A

melafo

Max-Dark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2013, 22:09   #20
soy el nano
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de soy el nano
 
Dic 2008 | 1.208 Mens.

BMV

Ester Vaquero se llama shur..... y la chica del tiempo tampoco esta mal...

La del mediodia es Monica no se que....

La de la noche no esta nada mal tampoco, la unica que no vale un duro es la rubia de por las mañanas!!
soy el nano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2013, 22:10   #21
Guille093
Hey there! I'm using FC!
 
Avatar de Guille093
 
Jul 2011 | 1.948 Mens.
Lugar: Kansas city

Mercedes-Benz 770 K

si te digo que es forocochera la cosa cambia ¿no?

¿Paz y capitulación? ¡Guerra y cuchillo!
Guille093 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2013, 22:14   #22
M0ises
Profeta
 
Avatar de M0ises
 
Oct 2003 | 11.474 Mens.
Lugar: Barcelona

alfa 147 1.6 - Citroën c2 1.4 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por julen_18gs Ver Mensaje
A mi me gusta la de la tarde..
Pues para mi esta mujer tiene cara de tío.

Plataforma: QUEEN esos grandes dioses del rock!! nº31
Peña Perica Forocoches. FUNDADOR.
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas.Miembro nº 64 y fiel devoto-->M0ises
Catalan y Español ?que pasa?
M0ises está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2013, 22:20   #23
Sr.EisenHower!
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sr.EisenHower!
 
Mar 2013 | 455 Mens.
Lugar: Denison

Tucker

yo también me había fijado en ella, lleva ya un tiempo, yo la veo desde que empece el curso en septiembre. melafo.
Sr.EisenHower! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2013, 05:43   #24
BELLORAGAZZO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BELLORAGAZZO
 
May 2011 | 1.138 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes C180 Sport Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Guille093 Ver Mensaje
si te digo que es forocochera la cosa cambia ¿no?

jaja, no me lo termino de creer... si es así, Esther, ¡manifiéstate!
BELLORAGAZZO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2013, 05:50   #25
Guarnío84
The A-Team
 
Avatar de Guarnío84
 
Mar 2011 | 7.395 Mens.
Lugar: Málaga

GMC

Melafo
Guarnío84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2013, 06:11   #26
roto2
ⓢⓐⓣ (•̪○)
 
Nov 2010 | 8.607 Mens.
Lugar: ⚠
Desayunar no porque soy mas de despertarme tarde, pero unas cenitas si que tendria
roto2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2013, 07:35   #27
Mister Faker
Inter arma silent leges
 
Avatar de Mister Faker
 
Jul 2012 | 8.089 Mens.
Hago lo mismo.

No objeto nada al respective porque soy liberal, no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas, aunque lo piense. A los hechos me repito.
Mister Faker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2013, 07:41   #28
Sylver 11
Siempre de lado
 
Avatar de Sylver 11
 
Jul 2013 | 3.984 Mens.
Lugar: Siberia (Málaga)

Scénic 1.9 DCI 105cv + Variant Start World Champ.

Pos habrá que madrugar un poquillo...
Sylver 11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2013, 07:54   #29
Ricardo Zr
1903
 
Avatar de Ricardo Zr
 
Mar 2005 | 1.647 Mens.
Lugar: Majadahonda

Civic / Aspect 620

Ídem chaval... Sólo veo a3 por verla, cuando se va de vacaciones y se queda la rubia me da hasta bajón.

PEÑA COLCHONERA Socio número 274
Ricardo Zr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2013, 07:57   #30
pedpari
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pedpari
 
Ago 2012 | 2.726 Mens.
Lugar: VALENCIA

308 SW 1.6 vti

no me dice na.

WWW.HURONLIFE.COM
pedpari está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto