AUYDA ELECCION, ¿Honda Civic o Volkswagen Golf?

Forfair
ForoCoches: Miembro
Hola chavales, tengo que decidirme por uno de los dos. Estoy interesado en el nuevo Honda Civic 1.6 d-tec de 120 cv y el Golf 105 tdi.

¿Alguno que haya probado los dos coches? ¿Algun propietario de los mismos? ¿Que pros y contras tienen?

¡Muchas gracias!
S229
Sin turbo, pero con lag.
Recuerdo que no hace mucho alguien abrió un hilo con la misma duda y acabó comprando el Civic.
Yo no los he probado, así que no puedo opinar, pero, salvo una muy buena oferta, compararía el Civic.
Forfair
gracias por tu opinion
S229
Sin turbo, pero con lag.
Ahí te va el link del hilo que te he comentado antes, por si sacas algo en claro entre las peleas de talis típicas.

http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=civic
S229
Sin turbo, pero con lag.
Confío en la capacidad de síntesis y de abstracción del chaval.
aloo
Civic.
Forfair
Cita de S229
Ahí te va el link del hilo que te he comentado antes, por si sacas algo en claro entre las peleas de talis típicas.

http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=civic
Muchisimas gracias!!
ROMEOWEB
Probé el Civic 1.6 y me gustó mucho.

Mi voto para el Civic.

Saludos!
Lordimos
Civic, yo solo compraria golf si puediera escoger uno muy alto de gama.
lugas
El Civic sin dudarlo,hablan maravillas del 1.6,si sale tan bueno como el 2.2 es una compra garantizada.
PaulAtreides
Se trasca la magedia
Honda Civic for me.
BMW I8
Me quedo con el Civic, además puse las prestaciones de dicho coche y es un portento gastando muy poco.
Otra cosa es que acaba de salir y da algo de respeto.
Saludos.
corollavvt
por motor el civic.
por interior el golf.
por estetica exterior, creo que el golf, es mas normal, pero si le dejas las llantas de 15, el civic con sus llantas de 17 parece mas coche.
por maletero el civic.
por sensaciones al volante, no se, porque no he llevado ninguno.

creo que a mi se me quedaria cortito de potencia el golf de 105 cv.

Sin probarlos, solo por lo leido y por datos objetivos, el civic creo que es mejor opcion
aegof
.
Civic por todo.

Hasta luego.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de aegof
Civic por todo.

Hasta luego.
Ya me parecía raro que no metieras el hocico...
BMW I8
http://www.forocoches.com/foro/showt...s+reales+honda

Saludos.
aegof
.
Cita de Rafa Cosworth
Ya me parecía raro que no metieras el hocico...
E85_4ever
2007
golf, y si puedes pillar un VI mejor, el civic es de los mayores abortos de la historia del automovilismo junto al saab 900, multipla o serie 1 2013
baturro
A igualdad de precio el golf,si no el civic.El golf tiene extras tecnológicos que el Honda no puede llevar .
_Anonymous_
Usuario Nº288
Yo he tenido los dos,pero claro el Golf IV,uno gasolina y otro diesel y actualmente un Civic EK3 1.5 vtec,sobre estos te diria que el Honda de cabeza,pero claro los que tu quieres son de los nuevos,me quedaria con el Golf,no por nada si no porque el Civic nuevo es un puto aborto.
powerdream
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no te gusta el mazda3?
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de powerdream
no te gusta el mazda3?
Están buenos sus plásticos? Cómo saben de segunda mano?
senderista
soy antivag, pero estoy buscando precio para sendos golf, para mi cuñado y un amigo, y tras sentarme en uno de cada acabado, he de decir que me descubro ante el. el honda directamente me parece dantesco, parece un coche diseñado por un japones fumado.
yorx46
Premium Account
Cita de Gabberhead
¿El plástico duro crujiente se come? Ahora entiendo muchas cosas
visor
Movimiento y emoción
Hombre el Civic se le vé más equilobrado sólo ya por el motor, si te gusta estéticamente parece mejor opción que el Golf.
powerdream
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gabberhead
De momento saben bastante bien....

Muy muy contento con la compra. Con respecto al civic lo que más me gusta es la insonoridad, la visibilidad trasera y la dirección.

Pd: Que hay cambio de turno a las 15:00?
pacololrelol
Foromazda
Prueba los dos motores, yo el 1.6tdi no me gusta nada, prefiero el del mazda a leguas.

Ahora entiendo porque os quejais de tacataca del diesel.. porque el mazda hace la mitad de ruido que el VAG.
albeeR
En lo unico que gana el Civic al Golf es en las encuestas de Forocoches , en la vida real los dos son buenos productos, pero la mayor diferencia es en el sangrado de ojos, que en el Civic corres riesgo de morir desangrado.
naxo0
el golf
Adrian Droide
Me gusta el chope
A mi el Golf Tdi IV me encanta estéticamente hablando de motor no sé como irá.
← A Coches