Suzuki GSXR 600
15-abr-2013 09:09
|
La vendo por no usar. Comprada en septiembre del 2005, tiene solo 36.000 km, no la uso casi. No ha hecho circuito. Siempre usada para trayectos cortos por ciudad. Siempre ha dormido en garaje. Tiene el tubo de escape MIVV carbono (me costó mas de 400 euros) suena genial. Tambien entrego el tubo de escape original, aunque pasa la ITV sin problemas. También entrego el colin trasero que viene de fabrica, por si no quieres llevar el asiento trasero. Si te interesa puedes venir a verla sin compromiso. Soy de Barcelona zona Fabra i Puig / Heron city. Podeis llamarme al 633334235 David. 3000 euros. En este video podeis ver y escuchar la moto ![]() http://youtu.be/ipQUV3AdiHM Aprovecho para decir que tambien me vendo el coche que usaba cuando era autónomo, es una FIAT VAN 600 del año 2005, muy util para trabajar. Tiene solo 27.000km y esta como nuevo. Al igual que la moto puedes venir a verlo cuando quieras.1800 euros. Tambien aceptaria cambios por un turismo con menos de 10 año y menos de 100.000 km. |
Editado: 18-jun-2013 11:02 -
19-abr-2013 08:39
| Gracias por los comentarios, ya he subido un par de fotos. No tienen mucha resolucion porque se las hice con el mobil, a ver si este fin de semana le hago unas mejores fotos. Un saludo. |
30-may-2013 21:07
|
Como consejo de venta, aunque para ti que solo haya rodado por ciudad sea una ventaja porque parece que no se le ha apretado, para mi significa que puede tener embrague gastado, calentones (estas motos en ciudad se calientan mucho y van con el electro casi siempre), posibles roces... Es un consejo, por lo demás la moto se ve de cine, muy bonita. |