vendo cuerpo camara CANON EOS 50D
15-abr-2013 13:15
|
vendo cuerpo camara canon eos 50D esta impoluta, se le acaba de cambiar el obturador (tipico fallo de estas camaras) y corregido un pequeño problema de front fokus que surgio a raiz de esto esta impecable, el unico fallo o detalle que le puedes encontrar es un pequeño desgaste donde el disparor de darle con la uña, pero nada que se vea a simple vista, por lo demas esta nueva la unica razon de cambio es que quiero pasar a una 60D por el tema de la pantalla que rota, o bajar a la 550D que ya me sobraria camara con ella y es mas pequeña y mas manejable la camara tiene 3 años, y la he cojido hasta mania, primero la he tenido perdida mas de un año, luego cuando aparecio se complico con el fallo del obturador, la mando a arreglar y cuando em la devuelven el fallo del front fokus, la he cojido hasta mania, y ahora que esta ya todo solucionado y esta impoluta creo que es buen momento para venderla no se que precio puede tener algo asi en el mercado, asi que quedo a la espera de ofertas, si sale una que merezca la pena la vendo, y si no, pues seguire usandola |
09-may-2013 17:21
|
Lo ideal es que la vendas cuando estes decidido a venderla y le pongas tu precio. Asi el resto sabremos a que atenernos. Un saludo |