[VENDO] Llaveros "REMOVE BEFORE FLIGHT" o con cualquier nombre.
15-abr-2013 13:44
|
Vendo llaveros "REMOVE BEFORE FLIGHT" o con el nombre que queráis. Pedido mínimo 5 llaveros con el mismo logo y mismo color de tela. Ya sea rojo, negro, azul, blanco o amarillo. (El color de hilo si se puede variar) Dos tamaños, el grande de 13 cm y el pequeño de 11 cm. Importante: No se puede bordar por las dos caras. El tiempo en hacerlos es de una semana más los días que tarde el envío. (suelen ser dos días) PRECIO: 2€ REMOVE BEFORE FLIGHT y 3€ con nick o logo. ENVIO: GRATIS por correo ordinario o certificado si pasa de 10 llaveros. PAGO: PayPal. Interesados mandar privado o mensaje. ![]() Algunos comentarios de foreros: |
Editado: 04-may-2016 15:13 -
15-abr-2013 22:26
|
Me interesa, que tamaño recomiendas para las llaves del coche? Asi a ojo no aprecio bien. Me interesa el de "remove before flight" Te mando MP |
17-abr-2013 08:54
|
De Castellón Haría también cualquier logo o diseño con la medida que se desee para grupos, motoclubs, foros... |
18-abr-2013 02:12
|
Jóder son más guapos que los que me traen de la fábrica de aviones de Getafe. - |
18-abr-2013 13:36
![]() ![]() ![]() Yo tengo uno original que me dio mi ex hace años (era azafata de vuelo en air nostrum, bueno... tcp, que lo de azafata no les gusta)..., que no tiene nada que envidiar a los que estoy haciendo. todo eso para decir que mi ex estaba buena...
|
18-abr-2013 17:22
|
Si, la diferencia de precio está en si quieres el "remove" o personalizado. (de ahi que se pueda hacer muchos a la vez o que haya que parar la máquina y prepararla de nuevo para hacer solo uno) |
18-abr-2013 18:47
Alguien me podría explicar porque en algunos pagos de paypal me pone "emitir reembolso" y me quitan dinero en ese pedido?
|
19-abr-2013 11:25
|
Si es compra paypal se lleva un porcentaje.. tienes MP |
19-abr-2013 13:35
|
Te he contestado al privado, hay gente que ya me había pedido el bordar por las dos caras pero no es posible, una cara agujerea la otra, luego ponemos otra tela plastificada debajo para que no se vean los hilos (quedaría feo) y hacemos el reborde, pero esa cara de abajo no podemos bordarla, no quedaría alineado. |
19-abr-2013 19:09
Ya me han llegado! ![]() Os pongo unas fotos full HD desde mi ifon 7 ![]() Aquí están junto a mi llavero demigrante: La verdad que al principio pensé en poner el de 13cm, ya que es el mas reshulon, pero quedaba demasiado grande.
|
19-abr-2013 19:23
|
la de tiempo que llevo buscando este tipo de llavero. me da a mi que van a caer un par |

Manu