Viaje a O´Grove, Pontevedra
15-abr-2013 14:32
|
La semana que viene cojo una semana de vacaciones con la parienta y voy para la zona de O´Grove, algún shur de la zona me puede recomendar qué visitar??? Gracias de antebrazo!!! |
15-abr-2013 14:55
|
No sé cuantos días vas a estar pero te recomiendo algunos sitios que te quedan cerca: - Obviamente la playa de A lanzada es de obligada visita - Un día tiraría hacia el norte y visitaría Cambados (que tiene varias cosas para ver) y daría un paseo por el parque natural de Carreiron en a Illa de Arousa (si lo puedes hacer al atardecer mejor que mejor) - Otro día podrías tirar hacia el sur y visitar Combarro y Cabo Home - No sé si ya están en temporada alta y hay barcos regulares a las islas Cíes, pero si los hay, son de obligada visita. Realmente impresionantes. - Si os sobra tiempo podríais subir un día a Santiago o bajar a Pontevedra para ver alguna ciudad Con eso no sé que tal vas. Si ves que es poco te puedo recomendar algunos sitios más. Un saludo |
15-abr-2013 15:09
| Pues vas a coger buen tiempo porfin para jueves ya dan 27 grados jaja y para la semana subiendo! |
15-abr-2013 15:13
|
No sé cuantos días vas a estar pero te recomiendo algunos sitios que te quedan cerca:
- Obviamente la playa de A lanzada es de obligada visita - Un día tiraría hacia el norte y visitaría Cambados (que tiene varias cosas para ver) y daría un paseo por el parque natural de Carreiron en a Illa de Arousa (si lo puedes hacer al atardecer mejor que mejor) - Otro día podrías tirar hacia el sur y visitar Combarro y Cabo Home - No sé si ya están en temporada alta y hay barcos regulares a las islas Cíes, pero si los hay, son de obligada visita. Realmente impresionantes. - Si os sobra tiempo podríais subir un día a Santiago o bajar a Pontevedra para ver alguna ciudad Con eso no sé que tal vas. Si ves que es poco te puedo recomendar algunos sitios más. Un saludo |
15-abr-2013 17:10
|
Muchas gracias a todos!!! Voy para cinco días así que creo que con lo que me habéis indicado es suficiente Saludos |
15-abr-2013 18:02
|
En O'Grove tienes la isla de la Toja, el barco de los mejillones, la lonja ... Y luego en plan excursiones a mi me gustó la visita a Santiago de Compostela, Cambados, Combarro, Coruña. Puedes mirar las excursiones en el hotel y decidir ... Yo descartaría ir al norte de Portugal y Vigo, que tampoco me gustó. |
15-abr-2013 23:13
| Lo que te ha recomendado samuel está muy bien, si quieres mira el blog de mi firma que es mío que tengo cosas que ver y un mapa en donde están las cosas situadas en el índice tienes info |