Renault r18 turbo,escasos?
15-abr-2013 14:35
|
El caso es que soy un enamorado de este modelo,y el caso es que por mas que busco en Milanuncios, solloce visto uno o dos, tan pocos quedan o es que no se buscar bien? Muchas gracias compañeros |
15-abr-2013 16:47
| Hay pocos y por lo general en mal estado o caros, si te interesa mucho el tema métete en el segundamano francés, ahí tienes todavía hasta los Renault 15-17 |
16-abr-2013 00:27
|
Yo el ultimo que vi, estaba en la puerta de un desguace y hace ya 2/3 años. El dueño es marroqui y dijo que se lo iba a quedar un javivi amigo suyo, me extraño porque esta gente no suele comprar coches a gasolina... |
16-abr-2013 00:43
| por aquí,todavia se deja ver algún turbo,bien f1 y f2,tengo controlados 4.Pero de todos modos muy difícil de ver |
16-abr-2013 15:23
| Eran coches que eran tragones en versiones atmosfericas y no digamos el turbo. Aparte que no era a pesar de eso un coche para correr como si de un gt turbo se tratara. Tenia unas suspensiones algo más duras que las versiones normales y en ciertos casos puente de disco atras ,pero era más bien un coche para viajes con cierta prestacion a velocidad de crucero alta ,pero no de curvas. Asi es que se vieron pocos siempre ,menos incluso que los R21 turbo. Es un coche con atractivo ,equipado para la epoca y confortable pero que no pasó de ahi |