Rescate del desguace renault fuego

Rock 2.0
ForoCoches: Miembro
El caso es que esta mañana en mis esporádicas salidas a hacer footing, he pasado por un desaguare y me he encontrado con un Renault fuego en la misma puerta en un estado muy decente, me ha llamado la atención y después de retomar aire mientras lo miraba,he entrado para preguntarle al dueño por él, me ha dicho que todavía no sabe si lo puede vender o no, y como no, yo ya me he hecho ilusiones, el caso es que tiene tiene matricula de barceona y acaba en EX,ósea que será del 81o así,creo que es un gtx porque en el lado pone 2.0 litres , opiniones de este coche?cuanto pagaríais por él?muchas gracias
XM2000
Yo no pagaria mucho (es un coche poco cotizado), pero desde luego trataria de salvarlo del desguace. Creo que el modelo lo merece. Si además fuese el modelo turbodiesel (solo se vendió en Francia y fué el primer coupé dos puertas y semideportivo que se vendió con motor diesel) no lo dudaria ni un momento y desde luego pagaria más.
Rock 2.0
Creo que es gasolina pero la verdad es que no lo se, tiene 101.000km (de marcador),pone 2.0litres en el lateral,eso significa que es gasolina imagino no?aparte si tiene matricula nacional , y si dices que solo se vendió en Francia,creo que yo mismo me he contestado..de cantidad cuanto estamos hablando..máximo 1000 euros?1200?en Milanuncios están por un poco mas, pero ya se sabe como es Milanuncios..
Extintor
No wind no fun
si lo van a entregar al desguace, 200e ya pagas mucho
cordobeitor1.6i
Cita de Rock 2.0
Creo que es gasolina pero la verdad es que no lo se, tiene 101.000km (de marcador),pone 2.0litres en el lateral,eso significa que es gasolina imagino no?aparte si tiene matricula nacional , y si dices que solo se vendió en Francia,creo que yo mismo me he contestado..de cantidad cuanto estamos hablando..máximo 1000 euros?1200?en Milanuncios están por un poco mas, pero ya se sabe como es Milanuncios..
Dice que turbodiesel no se vendio en españa, Renault fuego de gasolina aqui se vendieron bastantes
el solitario
En francia lo hubo hasta turbo y con ordenador de abordo.Es una pasada de coche.Ademas todavia se pueden comprar a buen precio.
pablogsi16v
Depende de como sea el dueño, pero en principio si lo pensaba entregar a un desguace, no creo que pida mucho dinero... hablalo con él y a ver si llegáis a un acuerdo. Entérate bien de la cotización del modelo, para no pagar de más...

Un saludo y a ver si tienes suerte y lo puedes salvar
ignition1991
Pregúnta siempre cuánto quieren primero, si te parece medianamente razonable dale un 70%, si te parece muy razonable y además es un hombre mayor no le marees y cógele la palabra
ivisan2
El carnicero de Indra
dos litros, carburación, sin corte de encendido, 110CV, una máquina de coche, que bonito el que tuve, heredado de mi padre!!!!!
fgt24
Rescatalo, es una maravilla si puedes permitir el antojo
ROXO65
Pues sabiendo que no es un coche muy comun por alli, yo diria que lo rescates. De mis viajes no he visto ninguno circulando, y es un coche q llama la atencion, de buenas lineas
Si lo has visto bueno, adelante
Rock 2.0
Si la verdad es que me llama la atención, por lo raro que es, el problema es que el k lo vende es el del desguace i ya se sabe...
ronin_iop
Me parece un coche muy original, recuerdo imborrable ver al difunto Fernando Martin ( 2.08 mts) salir de uno de esos en Benidorm siendo niño. Impagable.
Jaipe
Preguntale que inytencion tenian que hacer con el coche, claro esta si funciona, como esta de carroceria, interior etc.. si esta decente y no te pide mucho cogelo que s even muy pocos y menos s everan aun.

Personalemnte si lo hubiese con gasolina y diese preferiria el gasolina ya que los motores diesel no me gustan mucho y menos en coches clasicos y de coupés.

En mi juventud era un coche muy bonito y diferente, que tiempos.

A lo mejor aqui te dan mas info http://fuegoclub.mundoforo.com/

Saludos
Rock 2.0
Pues a ver que dice el tío...
RE5PECT
ForoFlanders: Miembro
Solo un forero se ha planteado que a lo mejor no funciona.

Puede tener una averia seria y haya que invertir un dinero que no vale la pena, pudiendo comprar uno en marcha por menos de lo que costaria la compra y posterior reparacion.

Que yo siempre lo digo, todo lo que sea salvar un coche de los buitres de los desguaces, me parece perfecto, y si son modelos ya escasos,mas perfecto todavia.

Pero no todo el mundo es tan tonto de mandar coches impolutos al desguace.
Rock 2.0
El coche funciona ya qye cada día lo meten y lo sacan ,para aparcaron en la puerta, me faltn muchos datos aun,tiene pinta de ser de algún viejales, pero no se nada aun...y estoy ilusionandome , jajjaj
pablogsi16v
Cita de Rock 2.0
El coche funciona ya qye cada día lo meten y lo sacan ,para aparcaron en la puerta, me faltn muchos datos aun,tiene pinta de ser de algún viejales, pero no se nada aun...y estoy ilusionandome , jajjaj
A ver si consigues más info y nos cuentas shur
turbof2
te sigo, a ver que novedades nos traes
famontero
Pues si está en buenas condiciones, te podrian pedir 2500€uros.
CyberdyneSystem
un fuego turbo hay aquí en mi barrio
Rock 2.0
Cita de CyberdyneSystem
un fuego turbo hay aquí en mi barrio
Eso lo vendieron en España?
famontero
Cita de Rock 2.0
Eso lo vendieron en España?

Claro y era una buena maquina.
Rock 2.0
Hoy he vuelto a ir a comerle la oreja al tío,resulta que el coche era del padre de un amigo suyo,ósea,único propietario en teoría,100.000km,por fuer y por dentro tiene una pinta alucinante,pero yo no pagaría mas de 1500 euros,vosotros que opináis?
franni
Live strong die young
Si el coche está perfecto 1500 es un buen precio.
tdi fr
1500 euros es buen precio......siempre y cuando este en las condiciones que dices....
XM2000
Cita de franni
Si el coche está perfecto 1500 es un buen precio.
Estoy de acuerdo. Pruebalo y comprueba que no haya que hacerle nada.
Ese coche pronto será un neoclásico barato de mantener. Es lo mismo que me planteo yo con el XM.
MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No es comprarlo, es mantenerlo

Los problemas que tiene y los que te dara, el seguro, el guardarlo, las piezas, horas de taller y un largo etc

Si te salen las cuentas y te compensa por ese coche adelante con el, si algo no te cuadra pasa de el y como si le meten fuego
XM2000
Si el coche está bien, no es caro de mantener. Puede salir mas barato que un coche actual. Por pura matemática, mas se rompen los que mas cosas ofrecen. Mucho mas caras salen, en un coche actual, las revisiones, amortización, electrónica, turbos, válvulas EGR, catalizadores, caudalímetros, detección de averias con maletín, etc. Quien además sea un manitas, se puede hacer todas las revisiones y muchas reparaciones él mismo. No estamos hablando de un BMW 850 CSI.
El seguro de clásicos, muy barato.
Jaipe
Cita de XM2000
Si el coche está bien, no es caro de mantener. Puede salir mas barato que un coche actual. Por pura matemática, mas se rompen los que mas cosas ofrecen. Mucho mas caras salen, en un coche actual, las revisiones, amortización, electrónica, turbos, válvulas EGR, catalizadores, caudalímetros, detección de averias con maletín, etc. Quien además sea un manitas, se puede hacer todas las revisiones y muchas reparaciones él mismo. No estamos hablando de un BMW 850 CSI.
El seguro de clásicos, muy barato.
Ni mas ni menos opino igual.

Si el coche está decente es mas barato mantener un clasico que uno de nuevo de trinca, uno nuevo de trinca solemos empezar con un seguro caro, las revisones son caras y tienen tantas cosas que no es nada complicado fallen cosillas y encima uno nuevo dia que pasa dinero que pierde y así hasta llegar a casi cero euros.

Un clasico bien comprado y en estado aceptable y con un uso esporadico no se suele perder dinero y manterno si no es un modelo muy fulero y complicado de encontrar repuestos por lo general son economicos de mantener y encima no pierdes pasta.

1500 euros si dices esta como esta me parece muy buen precio, asegurate bien antes de dar el paso.
← A Clásicos