Vuelve el seguro de Verti a 50 euros!!

dinamo
ForoCoches: Miembro
Hola, pues eso , Verti vuelve a sacar la promocion del seguro de la moto en tarifa plana a 100 euros. Si vas con un codigo amigo de algun cliente, te descuentan 50, total, 50 pavos por el seguro anual de tu moto! yo diria que es un chollete.
Si alguien quiere hacerlo y usar un codigo cliente , aqui dejo el mio. Nos beneficiaremos los dos.

Codigo amigo Verti: 101511V06623Z

Saludos!

P.D. No tengais en cuenta el precio que os sale, ese el el precio normal sin promo. Luego os saldria 100 euros como lo indica an un cuadrado a la derecha "promo 100 euros"
dinamo
Animo que esta el tema como para no ahorrar!
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Un pijo, eso es mentira.

Opel calibra: No lo aseguran
GSXR600: No la aseguran
Honda CBR125R: 350 eurazos -50€ = 300€

Que los follen
peri811
The Aguaor
Cita de mancalibra
Un pijo, eso es mentira.

Que los follen
por lo que yo tengo entendido, de la cberrita te la rebajarían de 350 a 100, más los 50€ de descuento por el referido=50.

Yo también tengo código 107104F05004V
ASTM
Cita de mancalibra
Un pijo, eso es mentira.

Que los follen

Vamos a matarles manca!
ErDeif
Coito, ergo sum.
Yo también tengo código pero no lo pongo aquí.
Hay un hilo de referidos para ello.
wile
Viajes y trankitrail
Cita de mancalibra
Un pijo, eso es mentira.

Que los follen
amigo murciano (si mal no recuerdo), te recomiendo si llames si no lo has hecho0, a mí me daba 266€ pa la V-Strom y al llamarles me dijeron que no, que se quedaba en 100€, y luego en 50€ si dabas el código famoso
mancalibra
Bien, ya veo que soy yo el que va colado. Pues si sigue esa promo aseguraré ahí el año que viene la 125

Cita de ASTM

Vamos a matarles manca!
Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres
Porti
X-Men Retarded
Cita de mancalibra

dinamo
Cita de mancalibra
Un pijo, eso es mentira.

Que los follen
Manca, tengo asegurado con ellos la honda FMX 650, un laguna II y un Fiat Punto.... y todo bastante barato...

Usa este codigo, es mágico: 101511V06623Z

pandemia
Sobre 4 ó 2 ruedas...
Vamos a ver......me estáis diciendo que esta gente me aseguran mi nueva Gp 800 por 50€ ???
Pablillox
Guitarrista y forero
Ninja 250, no la aseguran... xd
ASTM
Cita de mancalibra
Bien, ya veo que soy yo el que va colado. Pues si sigue esa promo aseguraré ahí el año que viene la 125

Eso les desconcertara
goyoman
Mas pseudodictadura???
Tras llamarles y ser incluso bordes y groseros conmigo, y tras esperar mas de 10 dias a que me contesten por face... QUE LES DEN Y MUCHO...

- Suzuki GSX 650 F NO LA ASEGURAN...

PEROOOOOOOOOO SI ASEGURAN LA BANDIT....

QUE SON LA MISMA PUÑETERA MOTO con y sin carenado joer...

- La ninja no me la aseguran...

- El coche me sale mas caro que en mi actual seguro....
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Cita de goyoman
Tras llamarles y ser incluso bordes y groseros conmigo, y tras esperar mas de 10 dias a que me contesten por face... QUE LES DEN Y MUCHO...

Yo estaba tentado de llamarles, pero si a ti no te aseguran la Susi, a mi ni me van a coger el tlf, como si lo viera...
karoseno
Tiene nombres mil
Cita de goyoman

La Susi no te la aseguran porque las motos con carenados son de quemaos y kinkis
mancalibra
Cita de ASTM
Eso les desconcertara
peri811
The Aguaor
Cita de pandemia
Vamos a ver......me estáis diciendo que esta gente me aseguran mi nueva Gp 800 por 50€ ???
Prueba a ver. Yo tengo la bandit asegurada por 50€

Cita de Jolu_DTS
Yo estaba tentado de llamarles, pero si a ti no te aseguran la Susi, a mi ni me van a coger el tlf, como si lo viera...
Tu moto es un hierraco, seguro que ni la tienen en la base de datos
poncenet
a mi solo me aseguran la sv 650 limitada, pero la he comprado limitada en papeles y quiero deslimitarla para ir legal... que putada... por 50€ que me saldria...
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Cita de peri811
Tu moto es un hierraco, seguro que ni la tienen en la base de datos
Pues no sería la primera vez que no les sale en la base de datos
BlacKBoX
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
a mi no me aseguran con la hornet del 03... hay un mínimo de tiempo durante la obtención del carnet para que no aseguren?
TonYper
Yo tengo asegurada así mi 125 hasta enero, vale que las condiciones son una mierda y que no da nada de seguridad estar con ellos pero por 50 euros que quieres
dinamo
Cita de pandemia
Prueba, no pierdes nada....

Cita de Jolu_DTS
Jolu, tio!!!
Prueba, haz una simulacion en la web... ademas afectan mas factores que la moto como edad, tiempo de carnet, etc.
Se1k_
Lo de siempre, esta gentuza no asegura R´s
Valenciaman
...i les mosques al meló!
344€ de seguro (con código serían 294€ a lo sumo)....ahora pago algo menos de 300€
peri811
The Aguaor
Cita de Valenciaman
344€ de seguro (con código serían 294€ a lo sumo)....ahora pago algo menos de 300€
Otra vez...
Hay una promo, que te dejan el seguro a 100€ y si lo acumulas con la otra del plan amigo, te descuentan 50€ si das el código de un cliente.
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Cita de dinamo
Jolu, tio!!!
Prueba, haz una simulacion en la web... ademas afectan mas factores que la moto como edad, tiempo de carnet, etc.
Acabo de hacer la simulación, 243 pavos, y no pone nada de robo e incendio. Lo mismo que pago en Axa, pero ahí sí tengo robo e incendio.

PD.- Dinamo, majo, se te echa de menos en "el otro lado"
dinamo
Jolu, con el muñeco ni tengo tiempo ni paro, je je... y para entrar y decir "hola que tal" y no seguir los hilos ni nada, pues como que me he ido descolgando... pero besos y abrazos para tod@s!!
quemedaigual
He hecho el presupuesto, me sale por 350 euros. Lo mismo que con Reale.

Como funciona eso de los 100 euros? Tengo el descuento seleccionado pero el total no baja.
dinamo
Cita de quemedaigual
He hecho el presupuesto, me sale por 350 euros. Lo mismo que con Reale.

Como funciona eso de los 100 euros? Tengo el descuento seleccionado pero el total no baja.
En la pagina de Verti, en el apartado que pone "asegura tu moto por 100 euros" creo que pone y a partir de ahi rellena todo... si te deja asegurarla, al margen del importe , te deberia costar 100 euros, no tengas en cuenta el precio porque solo te cobrarian 100 euros. Ademas, si al final pones el codigo 101511V06623Z , te descuentan otros 50, o sea, solo pagas 50 euros por el seguro, un chollo!
Si tienes dudas puedes llamar al 911758767, es llamada nacional y asi no tienes que llamar a ningun 902.
Aqui pongo las condiciones de su pagina:

"Póliza 100€* Moto

Contrata tu seguro de moto y solo pagarás 100€*.
Mecánica de la campaña
Supone la aplicación de un descuento sobre la prima real del seguro de Moto de manera que solo se paguen 100€*.
*Este descuento sobre la prima será hasta un máximo de 350€ y se realizará respetando la forma de pago del cliente.
Si la forma de pago es anual, se descontará de una sola vez; si es fraccionada, se descontará el porcentaje correspondiente a cada fracción de la prima manteniendo la misma periodicidad.
Aplica de la misma manera en pago por banco y por tarjeta.
Productos Verti que aplica
Cualquier seguro de moto.
Vigencia de la promoción
Promoción válida desde el 9 de abril de 2013 hasta el 31 de mayo de 2013.
Condiciones
Campaña NO acumulable a otras campañas existentes, excepto "Garantía de precio en la renovación" y "Plan Amigos". Solo aplicable a pólizas de nueva contratación y durante el primer año de vigencia del seguro.
Campaña sujeta a normas de suscripción de la Compañía.
Campaña no aplicable si la prima real del seguro de moto es inferior a 101€.
Formas de pago admitidas
Se admite pago anual y pago fraccionado."

Recuerda de poner el codigo amigo 101511V06623Z para el descuento!
← A Motos